Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/04/2020, 17:13:13
262 Posts - 93 Puntos
QUE FORROS DE MIERDA QUE SON ALGUNOS!!!

Recordemos a los combatientes la re concha de sus madres!

Ponen fotos de Galtieri, Menendez, los ingleses!! la puta que los parió, como si vamos a descubrir algo nuevo??  FORROS.







Jueves 02/04/2020, 17:20:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Mis respetos y homenaje a ellos los verdaderos héroes.
Jueves 02/04/2020, 17:25:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Que lastima que todos los 2 de Abril haya que leer el mismo desconocimiento que muchos tienen sobre el confilcto...
Jueves 02/04/2020, 17:43:57
575 Posts - 212 Puntos
Pregunta quien les esta llenando la heladera con comida a la gente de la Matanza?... Los Milicos, Yo no veo a la Campora , al MAS al PO y a cuanto forro que corta la calle porque tiene una uña encarnada, brindar ayuda.

Así que Córtenla con los milicos Hijos de puta, porque es posible que que terminen en el hospital de campaña que prepararon para atender a la gente

40 años pasaron del 76 y si me voy mucho mas atrás con el surgimiento de la guerrilla muchos mas.
Jueves 02/04/2020, 17:45:20
4488 Posts - 828 Puntos
Mis respetos a todos los combatientes.
Jueves 02/04/2020, 17:51:26
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Oscar57224144

QUE FORROS DE MIERDA QUE SON ALGUNOS!!!

Recordemos a los combatientes la re concha de sus madres!

Ponen fotos de Galtieri, Menendez, los ingleses!! la puta que los parió, como si vamos a descubrir algo nuevo?? FORROS.







No te gastes, no les da la cabeza, el sentido del topic es otro,pero los termos no lo entienden,... SON MUY TONTOS.
Jueves 02/04/2020, 19:31:01
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por Dani53

Las ordenes de la Operacion Rosario , desde el Comando , eran claras ,
” No deben producirse bajas en las tropas Britanicas , 54 Infantes de Marina , 11 Royal Marines y 40 de las tropas en la Isla “

Y aca me pregunto : No conozco ninguna guerra , donde te manden a pelear pero no,podes matar a tu enemigo .
Que alguien lo explique, nunca escuche la explicacion a esta farza , cuyo unicomobjetivo era perpetuarse en el Poder, Fortunato Galtieri.
Perpetrarse en el,poder , obedeciendo las ordenes de las personas a las que ahora atacaba . Una verguenza , miles de pibes sin entrenamiento mandados al matadero.
Que manera de decir boludeces.
Tanto te cuesta recordar a los ex-combatientes que murieron en las islas y a todos los que murieron en Argentina por culpa del ocultamiento que hicieron los gobiernos posteriores. La mayoría se quitó la vida.

La operación Rosario tenía un simple objetivo tomar el control de las islas evitando bajas de un lado y del otro. Que sentido tenía entrar por sorpresa y matar a todos?

Y por último vos mismo están señalando las desventajas reales que teníamos frente a los ingleses, cual era el sentido de ir a perder para los militares? No tenía ningún sentido esta guerra, nunca los iba a beneficiar.
Siguen pensando que por un whisky se tomó la decisión y es mucho más profundo.
Viernes 03/04/2020, 00:56:19
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pablodiablorock

El plan Cóndor de la cia se habia impuesto en Sudamérica.

y de una forma increible los milicos quisieron morder la mano de su amo y le hicieron la guerra a gran Bretaña.

La URSS dejo diferencias de lado y ayudo a Argentina.

Mientras los Derechudos de mierda tienen de idola a Margaret thatcher.

Lo loco es q si hubieramos recuperado las malvinas,con capitalismo estaria llena de mc donalds y vendida a terratenientes.
Tenes razón pablito, todavia recuerdo los portaaviones sovieticos llegando a las islas. Me manera de hundirle barcos a los ingleses putos !!!!