Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/04/2020, 22:58:15
1063 Posts - 228 Puntos
No tengo idea en que te basas pero lo que se para destacar son las paritarias y los bonos que arregla....ni un medico y medio gana lo que gana un cajero.
Agustín
Viernes 03/04/2020, 23:23:50
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por El Pampeano

Palazzo no puede decidir abrir o cerrar los bancos, estan mezclando las cosas, lo que paso hoy es espantoso y un tremendo retroceso respecto al plan de la cuarentena, la gente toda amontonada en la calle, en esta al gobierno se le escapo la tortuga, hay que hacer también la salvedad que hay gente que hoy fue a la ventanilla a pesar de tener tarjeta pero ese es otro tema.
Convengamos que tanto el gobierno como los bancos y el sindicato.. TODOS estaban a favor de cerrar y no atender a nadie... aunque si estoy de acuerdo con vos en que no todos tienen la misma responsabilidad : fue el gobierno quien ordeno el cese de actividades y luego que abrieran de un dia para el otro para atender a todo el mundo.. en fin.
A ver de que nos disfrazamos ahora.
Sábado 04/04/2020, 01:50:42
11944 Posts - 3226 Puntos




Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 04/04/2020, 05:04:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diosito.

Que triste tu vida, como vas a tener de idolo a un sindicalista.
ojo que el presidente tambien tiene a uno de idolo...
Sábado 04/04/2020, 05:05:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Con lo de hoy van a rodar unas cuantas cabezas.
Lamentablemente no Marce... una vez mas se aplicara la famosa frase del anillo del padrino del futbol Argentino...
Sábado 04/04/2020, 05:07:50
575 Posts - 212 Puntos
Sábado 04/04/2020, 11:07:41
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Marciano

por lo menos no es el mandril moyano.
El Mandril Moyano , aunque no nos guste, aunque nos duela , aunque no estemos de acuerdo con lo que hacen , es el Presidente de Independiente.

Como en su momento el mandril Angelici era Presidente de Boca , pero los bosteros ni lo cuestionaban .
Que le vamos a hacer, hay que votar a otro y listo , por ahora es lo que hay, y suerte que por lo menos ahora tenemos el Presidente mejor posicionado con el poder del Pais .
Es lo que hay . Tambien tuvimos a Comparada y fue reelecto , tuvimos a Cantero y nos acompaño a la B. .

siempre te vas por las ramas, dani porfa deja el foro al menos par de dias
Sábado 04/04/2020, 12:22:40
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por Dani53

Escrito por Marciano

por lo menos no es el mandril moyano.
El Mandril Moyano , aunque no nos guste, aunque nos duela , aunque no estemos de acuerdo con lo que hacen , es el Presidente de Independiente.

Como en su momento el mandril Angelici era Presidente de Boca , pero los bosteros ni lo cuestionaban .
Que le vamos a hacer, hay que votar a otro y listo , por ahora es lo que hay, y suerte que por lo menos ahora tenemos el Presidente mejor posicionado con el poder del Pais .
Es lo que hay . Tambien tuvimos a Comparada y fue reelecto , tuvimos a Cantero y nos acompaño a la B. .

siempre te vas por las ramas, dani porfa deja el foro al menos par de dias
Y vos pomete en la fila, de los que me chupan un huevo., ya son cuatro y se multiplican como el Corona los boludos del foro.
Sábado 04/04/2020, 12:30:01
17302 Posts - 4285 Puntos
"Nadie imagino que iban a salir tantos jubilados"....

Dijo el presidente. Insólita declaracion empezamos a patinar AF
Sábado 04/04/2020, 13:18:47
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por MarceloSRV

"Nadie imagino que iban a salir tantos jubilados"....

Dijo el presidente. Insólita declaracion empezamos a patinar AF
Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados

https://www.pagina12.com.ar/257443-alberto-fernandez-salir-de-la-cuarentena-tiene-que-ser-muy-c

Yo no creía que el coronavirus iba a llegar tan rápidohttps://www.infobae.com/sociedad/2020/03/10/gines-gonzalez-garcia-yo-no-creia-que-el-coronavirus-iba-a-llegar-tan-rapido-nos-sorprendio/

Frases del gabinete de científicos que nos gobierna actualmente.
¿Cuál será la próxima?
Escucho ideas.
Sábado 04/04/2020, 20:26:41
763 Posts - 236 Puntos
naturalmente era una ironia lo de mi heroe pero exagere, si bien le cabe una cuota mas le cabe a vanoli, por ejemplo y por su intermedio a albert
creo que es el primer grave caro y evidente error de su gestion
me la agarre con palazzo porque lo vi haciendose el boludo y solo cuidando su ortito pero le cabe a los banqueros mas y al gobierno mucho mas, aunque al gremio un poco tambien, y no lo personalizo exclusivamente en el, tambien les cabe un poquito a los bancarios...
bah, cuando se aplaude a los de salud , los canas, etc, a las nueve es obvio que los bancarios no estan ahi.
Domingo 05/04/2020, 12:02:40
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El Pampeano

Palazzo no puede decidir abrir o cerrar los bancos, estan mezclando las cosas, lo que paso hoy es espantoso y un tremendo retroceso respecto al plan de la cuarentena, la gente toda amontonada en la calle, en esta al gobierno se le escapo la tortuga, hay que hacer también la salvedad que hay gente que hoy fue a la ventanilla a pesar de tener tarjeta pero ese es otro tema.
Convengamos que tanto el gobierno como los bancos y el sindicato.. TODOS estaban a favor de cerrar y no atender a nadie... aunque si estoy de acuerdo con vos en que no todos tienen la misma responsabilidad : fue el gobierno quien ordeno el cese de actividades y luego que abrieran de un dia para el otro para atender a todo el mundo.. en fin.
A ver de que nos disfrazamos ahora.
Alverso se hace el guapo por los medios, pero despues se hace caquita encima.

A Palazo y a los bancos le tendria que haber puesto los puntos. Los bancos no cerraron en ningún país del mundo.

Otro ejemplo es no haber intervenido los centros de salud privado. En una pandemia, el estado debería tomar el control de todo el sistema de salud (y todos saben que soy recontra liberal, pero esta es una situación atípica).

Una cosa es el discurso para la gilada, que los empresarios son unos miserables, que los bancos se cansaron de ganar plata, etc, etc, y otros son los hechos concretos.