Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/04/2020, 14:11:08
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

jajajaja lo peor de todo es que dice que el sobrino se la regalo a el y el al usa para escuchar musica .
O sea estas usufructuando sin derecho alguno un producto que no fue pensado ni destinado a vos
No hubiera sido mas logico que si tu sobrino no la usaba mas la devolviera a quein se la dio o se la diera a algun otro alumno para que la use con el fin para el cual le fue entregada originalmente que es estudiar ?
En resumen tu sobrino y vos se chorearon un netbook del sistema educativo y la usan par aescuchar musica cuando hay pibes que no tienen netbook para estudiar
Bien ahi bien peronista jajajajaj
mi sobrino me la regalo a mi porque sabe que es un producto generado por el kirchnerismo y el conoce mi fanatismo mas que nadie por cristina y yo la uso para lo que se me canta el forro de los huevos y con todo orgullo y ganas porque se de donde viene, un buen gesto que tuvo mi sobrino conmigo y le re agradezco, a vos jamas te van a regalar nada ni un familiar ni un amigo tuyo porque como persona sos una lacra y hablo de algo material con valor sentimental, ah y es mas nisiquiera lo mas importante ni un buen gesto que salga de corazon te van a regalar a vos PORQUE COMO PERSONA SOS UNA BASURA, te re kabioooo con "K" de kirchnerismo, pedazo de gato
jajajaj no estaba en tu sobrino regalartela pq a el se la dieron para un uso especifico que no es el que le das vos, es un producto oriEntado al estudio y la formacion y vos NO  estudias ni te formas y eso se nota mucho
EL RESTO BUENO como quieras no me voy a poner a discutir con vos quein me regala y que o que me compro , al menos no dependo de un regalo de un alumno de escuela publica y del estado para poder escuchar musica en una computadora choreada al sistema educativo
CHORROOOOO
LACRA
BASURA QUE LE SACA LAS HERRAMIENTAS A LOS QUE LAS NECESITAN
PARASITO DEL ESTADO
Sos un chorizo papa entendelo le choreaste la compu al estado y al sistema educativo , SOS UN LADRON
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA