Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/04/2020, 05:27:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿En serio no conocen a Soros?

Dejense de joder, el especulador financieron número 1 del mundo y me dicen no lo conocen.
Sabes cuantos negocios tiene Soros en Argentina??? Uno solo, una fintech pedorra, nada más. Ese gordo es menos confiable que los terraplanistas..........
Soros hace y deshace lo que quiere en el mundo. Vino a Uruguay, a poner guita en la falopa y en el aborto. Para él, siendo solo 3 millones, somos como una ratita de laboratorio.

Este video no lo vi. Pero el anterior está 100% fundamentado con Foucault y con un médico.
Ningun estado, ni el argentino, ni el uruguayo, ni nadie por ahora te garantiza que están haciendo lo correcto.

La conclusión, que es la única y la más lógica: es que están especulando a que los números de muertes no les jueguen en su contra al poder y a la oligarquía en general
Martes 14/04/2020, 05:41:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Pero con ese criterio no usemos cinturón de seguridad si tampoco da garantías de no morir en un accidente de tránsito uru. El gobierno obliga a usar mascarillas porque disminuye la cantidad de partículas que van al aire, haciendo que no puedan salir en tanta cantidad y por ende no contagiar al otro.
Lo que decís del biopoder lo entiendo pero no queda otra más que dejarnos influenciar por los que saben como fue siempre, el 100% de nuestra información está atada al consenso de los que dominan el saber, es totalmente inescapable a eso.
El cinturón de seguridad sí está probado, sí que está chequeado que te va a proteger de que no salgas volando por el parabrisas.

Y mirá que no voy por Argentina, sino que te digo que el estado de donde sea no te puede sanatear y obligarte a algo que ni ellos mismos saben si es la medida correcta.

No está bien tenerle miedo a lo que te impone el estado, sin una garantía de nada, solo porque se hacen los pijudos del poder.
Tomar las precauciones si: pero es más que nada sanata, basada solamente en que por ahora la mortalidad es muy baja
Martes 14/04/2020, 19:32:24
442 Posts - 344 Puntos
Escrito por Dani53

Al final va a quedar demostrado que Hitler hizo lo que hizo por el bien del Planeta.
Siempre un apellido judio , empezando por Rotchild , ya se sabia que dominaban la economia de EEUU y se van agregando nuevos apellidos .
Pero aca me aparece una pregunta religiosa , quien es realmente Dios, el creador de todo.
Porque Dios creo al hombre, a su imagen y semejanza , los creo.
Israel era el pueblo de Dios.
entonces no entiendo ya mas nada .
Increíble !!. Antisemita nefasto. Así que justificás el genocidio que hizo Hitler? ESTÁS DENUNCIADO !!
Martes 14/04/2020, 19:38:52
442 Posts - 344 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Al final va a quedar demostrado que Hitler hizo lo que hizo por el bien del Planeta.
Judíos no, pero con el sionismo sin dudas el tiempo le dio la razón a Hitler.

Ahora el sionismo te lo disfrazan con ideas "progres": aborteros, feministas, los pro falopa, la mayoría financiados por esos viejos sionistas que vos decís
¿¿Te diste cuenta "Uruguayo del Rojo ", que todos esos tipos son VIEJOS Y FEOS ??...No te aparece ningún "galán" entre esos monstruos , son como las brujas ...EL DIABLO LOS CARCOME POR DENTRO , SON SERES DE MUY BAJO NIVEL VIBRATORIO ....GELATINOSOS Y APESTOSOS ...

Increíble !!. Nazi en pleno siglo XXI !! No sé.podia esperar otra cosa de vos. Ya estás DENUNCIADO. Es gravísimo la ligereza con la que expresás tu resentimiento hacia las minorías. Por el bien de los foristas y de aquellos que pudieron haberse visto afectados, espero que se haga justicia y te suspendan del FORO.
Miércoles 15/04/2020, 06:19:37
14906 Posts - 1872 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Pero con ese criterio no usemos cinturón de seguridad si tampoco da garantías de no morir en un accidente de tránsito uru. El gobierno obliga a usar mascarillas porque disminuye la cantidad de partículas que van al aire, haciendo que no puedan salir en tanta cantidad y por ende no contagiar al otro.
Lo que decís del biopoder lo entiendo pero no queda otra más que dejarnos influenciar por los que saben como fue siempre, el 100% de nuestra información está atada al consenso de los que dominan el saber, es totalmente inescapable a eso.
El cinturón de seguridad sí está probado, sí que está chequeado que te va a proteger de que no salgas volando por el parabrisas.

Y mirá que no voy por Argentina, sino que te digo que el estado de donde sea no te puede sanatear y obligarte a algo que ni ellos mismos saben si es la medida correcta.

No está bien tenerle miedo a lo que te impone el estado, sin una garantía de nada, solo porque se hacen los pijudos del poder.
Tomar las precauciones si: pero es más que nada sanata, basada solamente en que por ahora la mortalidad es muy baja

Pero no es garantía de que sobrevivas al accidente, con respecto a la mascarilla es lo mismo, hay un 85% de que no te lo agarres... ¿No conocés casos de gente que iba con cinturón y se mató igual?
Es que, nadie sabe que es correcto y que no a esta altura... Entonces esto es a prueba y error, no queda otra... Es como... si estás enfermo y te ofrecen un tratamiento que no tiene efectos secundarios ¿te arriesgás o no?, la mascarilla es eso, algo que no trae consecuencias y potencialmente reduce los daños...
Es que no somos conscientes que con el COVID vamos nada más que 4 meses a nivel mundial, ¿imagínate lo que va a ser esto al año si no hay ningún accionar en un año? Yo coincido con vos, es obvio que el Estado está imponiendo sus medidas y desentendiéndose de la libertad individual de los seres humanos, de hecho, si leíste ayer lo que quieren hacer en Reino Unido con la localización obligatoria con el dispositivo móvil es una prueba de esto, pero... el virus existe y hay que protegerse, no queda otra,

Ahora nosé si leíste sobre Telegram y los Durov, es muy interesante eso para el mundo que viene.
Miércoles 15/04/2020, 13:52:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Al final va a quedar demostrado que Hitler hizo lo que hizo por el bien del Planeta.
Siempre un apellido judio , empezando por Rotchild , ya se sabia que dominaban la economia de EEUU y se van agregando nuevos apellidos .
Pero aca me aparece una pregunta religiosa , quien es realmente Dios, el creador de todo.
Porque Dios creo al hombre, a su imagen y semejanza , los creo.
Israel era el pueblo de Dios.
entonces no entiendo ya mas nada .
Perdon pero esto no es motivo de ban? (me importa 3 huevos que me digan boton)
O sea, este personaje que se la da de antimperialista viviendo en USA, ahora encima elogia uno de los mayores magnicidios de la historia donde murio mucha gente que justamente no era ni rica ni capitalista!!
Encima lo hace viviendo en uno de los paises que lideraron la lucha contra el mismo Hitler.
Me hace acordar a los comunistas de Palermo Hollywood. Vive en el confort del "capitalismo" pero baja linea como si nada, muy pero muy coherente!
En fin, seria bueno que asi como correctamente le han dado ban a gente que reinvindico el genocidio de inocentes durante el gobierno de facto en Argentina, tambien se aplique el mismo criterio aca.
Nada mas.
Miércoles 15/04/2020, 14:54:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo
Pero no es garantía de que sobrevivas al accidente, con respecto a la mascarilla es lo mismo, hay un 85% de que no te lo agarres... ¿No conocés casos de gente que iba con cinturón y se mató igual?
Es que, nadie sabe que es correcto y que no a esta altura... Entonces esto es a prueba y error, no queda otra... Es como... si estás enfermo y te ofrecen un tratamiento que no tiene efectos secundarios ¿te arriesgás o no?, la mascarilla es eso, algo que no trae consecuencias y potencialmente reduce los daños...
Es que no somos conscientes que con el COVID vamos nada más que 4 meses a nivel mundial, ¿imagínate lo que va a ser esto al año si no hay ningún accionar en un año? Yo coincido con vos, es obvio que el Estado está imponiendo sus medidas y desentendiéndose de la libertad individual de los seres humanos, de hecho, si leíste ayer lo que quieren hacer en Reino Unido con la localización obligatoria con el dispositivo móvil es una prueba de esto, pero... el virus existe y hay que protegerse, no queda otra,

Ahora nosé si leíste sobre Telegram y los Durov, es muy interesante eso para el mundo que viene.
El cinturón de seguridad no es un buen ejemplo. Estaba pensando en otro:

Como que el estado haya comprado comprado un montón de números de una rifa. Y te digan: "che, hagan caso a nosotros porque es probable que ganemos la rifa"

Y es esa la especulación que dice Foucault. Una cosa es prevenir y otra obligar en base a .... ¿en base a nada o a que el estado es el pijudo supremo?

¿Viste lo que pasó en New York con Trump? Le dijeron que es el Presidente, pero no el Rey Supremo que te tiene que obligar a lo que sea