Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/04/2020, 13:38:32
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Marciano

Escrito por desde que naci del rojo

Si yo vendo mierda... ¿entonces por más que ponga precio también va a haber escasez? NO. La escasez no debe únicamente al control de precio sino a la cantidad de gente dispuesto a consumirlo. Hay cuestiones de consumo popular y masivo y otros que son de élite, si yo pongo precio máximo al las Toyota Corola y sigo produciendo la misma cantidad, dudo que haya escasez. Saludos.

Bueno, ahora agarra un libro y quedate tranquilo que no muerde.

Estoy recibido gladiador. De 2 carreras de ciencias sociales y además soy instructor en sector de deportes y soy más chico que vos.
Pero cuando te dilato el recto con argumentos consistentes se caen tus vídeos de Milei.


¿La emisión monetaria siempre trae inflación?

Los críticos cuestionan que la única medida de Japón para combatir la deflación sea la constante inyección de dinero.https://www.dw.com/es/jap%C3%B3n-billetes-contra-la-deflaci%C3%B3n/a-16539911

Tomá ponete a leer el caso japonés, niño Milei
Cierren todo despues de esta cerrada de tuje!!! 👏👏👏
Segui leyendo chupapijas. El que deveria cerrar el ojete dos vos, eso si, vamua necesitar una morsa hidráulica para cerrar ese acuaducto.
Tu respuesta llena de insultos delata tu falta de argumentos. Ademas que te deberian banear pero quien sabe, no siempre siempre tienen la misma vara...
Viernes 17/04/2020, 14:09:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Marciano

Escrito por desde que naci del rojo

Si yo vendo mierda... ¿entonces por más que ponga precio también va a haber escasez? NO. La escasez no debe únicamente al control de precio sino a la cantidad de gente dispuesto a consumirlo. Hay cuestiones de consumo popular y masivo y otros que son de élite, si yo pongo precio máximo al las Toyota Corola y sigo produciendo la misma cantidad, dudo que haya escasez. Saludos.

Bueno, ahora agarra un libro y quedate tranquilo que no muerde.

Estoy recibido gladiador. De 2 carreras de ciencias sociales y además soy instructor en sector de deportes y soy más chico que vos.
Pero cuando te dilato el recto con argumentos consistentes se caen tus vídeos de Milei.


¿La emisión monetaria siempre trae inflación?

Los críticos cuestionan que la única medida de Japón para combatir la deflación sea la constante inyección de dinero.https://www.dw.com/es/jap%C3%B3n-billetes-contra-la-deflaci%C3%B3n/a-16539911

Tomá ponete a leer el caso japonés, niño Milei
Cierren todo despues de esta cerrada de tuje!!! 👏👏👏
Segui leyendo chupapijas. El que deveria cerrar el ojete dos vos, eso si, vamua necesitar una morsa hidráulica para cerrar ese acuaducto.
Tu respuesta llena de insultos delata tu falta de argumentos. Ademas que te deberian banear pero quien sabe, no siempre siempre tienen la misma vara...
Vos siempre te colgas del comentario de algun otro para bardear. Sos un pobre infeliz. Y me tiene sin cuidado que me baneen, tengo casi mas idas al freezer que kilometros de pija que pasaron por tu recto.
Viernes 17/04/2020, 15:04:00
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por RamonPerez455

Vos votaste a macri, el peor gobierno en la historia argentina, no tenes derecho a opinar troll
nada mas que agregar
Viernes 17/04/2020, 15:14:56
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Marciano

Escrito por desde que naci del rojo

Si yo vendo mierda... ¿entonces por más que ponga precio también va a haber escasez? NO. La escasez no debe únicamente al control de precio sino a la cantidad de gente dispuesto a consumirlo. Hay cuestiones de consumo popular y masivo y otros que son de élite, si yo pongo precio máximo al las Toyota Corola y sigo produciendo la misma cantidad, dudo que haya escasez. Saludos.

Bueno, ahora agarra un libro y quedate tranquilo que no muerde.

Estoy recibido gladiador. De 2 carreras de ciencias sociales y además soy instructor en sector de deportes y soy más chico que vos.
Pero cuando te dilato el recto con argumentos consistentes se caen tus vídeos de Milei.


¿La emisión monetaria siempre trae inflación?

Los críticos cuestionan que la única medida de Japón para combatir la deflación sea la constante inyección de dinero.https://www.dw.com/es/jap%C3%B3n-billetes-contra-la-deflaci%C3%B3n/a-16539911

Tomá ponete a leer el caso japonés, niño Milei
Cierren todo despues de esta cerrada de tuje!!! 👏👏👏
Segui leyendo chupapijas. El que deveria cerrar el ojete dos vos, eso si, vamua necesitar una morsa hidráulica para cerrar ese acuaducto.
Tu respuesta llena de insultos delata tu falta de argumentos. Ademas que te deberian banear pero quien sabe, no siempre siempre tienen la misma vara...
Vos siempre te colgas del comentario de algun otro para bardear. Sos un pobre infeliz. Y me tiene sin cuidado que me baneen, tengo casi mas idas al freezer que kilometros de pija que pasaron por tu recto.
Es que a veces hay comentarios en los que coincido en todo y para no volver a escribir lo mismo solo los cito. Insultas como un chico de 15-18 años y tenes como 50. Vos sos el pobre infeliz
Viernes 17/04/2020, 15:19:07
14651 Posts - 1775 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por desde que naci del rojo

[b]
[/b]

Estoy recibido gladiador. De 2 carreras de ciencias sociales y además soy instructor en sector de deportes y soy más chico que vos.
Pero cuando te dilato el recto con argumentos consistentes se caen tus vídeos de Milei.


¿La emisión monetaria siempre trae inflación?

Los críticos cuestionan que la única medida de Japón para combatir la deflación sea la constante inyección de dinero.https://www.dw.com/es/jap%C3%B3n-billetes-contra-la-deflaci%C3%B3n/a-16539911

Tomá ponete a leer el caso japonés, niño Milei

Sos boludo y con meritos. Yo no dije que la emision genera inflacion. Se puede emitir contra demanda y entonces no generas inflacion. Lo defini asi: como un fenomeno monetario, de oferta y demanda de dinero. Si vos pensas que eso es emitir, entonces te metieron el perro con tus dos titulos (aunque seas mas chico que yo).
Ahora bien, lei el pequeño articulo que enviaste y no veo nada contradictorio: "Los críticos cuestionan que la única medida de Japón para combatir la deflación sea la constante inyección de dinero."
Claro, es obvio, si el japones confia en su moneda y sigue recibiendo los yenes para ahorrarlos, pueden emitir las 24 hs por dia que va a seguir habien deflacion. Si no generan algun tipo de medida para que caiga la demanda de dinero puede emitir a piacere.

El caso contrario es.... argentina. El gato dejo de emitir por un tiempo y sin embargo la inflacio fue la mas alta desde la salida de la convertibilidad. Razon?: caida brutal de la demanda de dinero. O sea, el peso es igual a una mierda en las manos de la gente.


Ahora, hablemos de oferta y demanda, tu emprendimiento de vender mierda es posible que funcione unicamente en una sociedad donde las moscas sean economicamente activas. O podria servir para el caso de que alguien descubra la forma de convertir la mierda en algun bien de consumo. Hasta tanto que la mierda siga siendo un desperdicio, no le veo futuro a tu emprendimiento, simplemente porque no hay mercado. Es como si quisieras vender carne de cerdo en un barrio musulman.

Ahora vos tiras la siguiente "genialidad" (para la cual imagino, se te habra quemado alguna neurona): "si yo pongo precio máximo al las Toyota Corola y sigo produciendo la misma cantidad, dudo que haya escasez."

Ponele precio maximo de 10 mil pesos y vamos a ver si la fabrica toyota saca un puto corola de su linea de produccion. O ponele el precio de hoy como tope por 5 años, con una inflacion anual de 50% y creciendo, vamos a ver por cuanto tiempo vas a ver corolas 0k en la calle.

Saludos.




1) ¿O sea que vos planificás la economía desde el lado de la demanda? Entonces sos ultra keynesiano, porque eso propone Keyness, ponete de acuerdo...

2) El gato dejó de emitir muy poco tiempo pero JAMÁS aumentó la oferta de productos por ende jamás aumentó la posibilidad de consumir más productos. Argentina es un país con mucho consumo y con poco ahorro. Si tienen la vaca atada ¿por qué van a producir más? El problema es que acá se cagan en producir más. Los pesos se transforman en inflación porque no aumenta la oferta productiva hermano. Acá tuviste a un tipo como González Fraga diciendo que el trabajador no podía comprarse un televisor, pensá.

3) Si yo sigo emitiendo la misma cantidad de productos y emito más es obvio que voy a tener inflación si el consumo se mantiene constante, pero ahí entra lo que vos no entendés... NO HAY AUMENTO DE OFERTA y eso no tiene que ver con el precio de los costos de los insumos productivos sino con la voluntad de los oferentes.

4) El precio máximo se saca en base a diferentes variables o que ¿no sabías ignorante que están contemplados los costos de producción y una plusvalía para el productor? ¿qué te creés que eso no se calcula en el marco de crisis? Sino fíjate el 8-9% de ganancia que acuerdan entre los oferentes y el Estado para que los empresarios ganen y acumulen.

Saludos ignorante. La próxima venite más leído y con menos Milei.
Viernes 17/04/2020, 17:00:42
20 Posts - 4 Puntos
Fuiiiira trolll
Viernes 17/04/2020, 17:22:20
14651 Posts - 1775 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Si yo vendo mierda... ¿entonces por más que ponga precio también va a haber escasez? NO.
¿Y si el estado te obliga a comprar mierda?
Ahi ganan 2: el poder y las corporaciones.
Y es una boludez de pensamiento, pero es cierto: no hacen controles estrictos, para no mostrar que hay mas casos. Ahi también ganan las corporaciones y el poder

Más vale que es un convenio mutuo en el cual nosotros somos los damnificados, pero acá si quiera se ponen de acuerdo en cuanto ganar... Es decir se pelean por ver cuanto pueden robarnos en vez de ponerse de acuerdo y robar cierta cantidad.
Viernes 17/04/2020, 17:28:54
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Marciano

Escrito por desde que naci del rojo

Si yo vendo mierda... ¿entonces por más que ponga precio también va a haber escasez? NO. La escasez no debe únicamente al control de precio sino a la cantidad de gente dispuesto a consumirlo. Hay cuestiones de consumo popular y masivo y otros que son de élite, si yo pongo precio máximo al las Toyota Corola y sigo produciendo la misma cantidad, dudo que haya escasez. Saludos.

Bueno, ahora agarra un libro y quedate tranquilo que no muerde.

Estoy recibido gladiador. De 2 carreras de ciencias sociales y además soy instructor en sector de deportes y soy más chico que vos.
Pero cuando te dilato el recto con argumentos consistentes se caen tus vídeos de Milei.


¿La emisión monetaria siempre trae inflación?

Los críticos cuestionan que la única medida de Japón para combatir la deflación sea la constante inyección de dinero.https://www.dw.com/es/jap%C3%B3n-billetes-contra-la-deflaci%C3%B3n/a-16539911

Tomá ponete a leer el caso japonés, niño Milei
Como economista sos muy buen sociólogo
Viernes 17/04/2020, 17:35:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Marciano

Escrito por desde que naci del rojo

Si yo vendo mierda... ¿entonces por más que ponga precio también va a haber escasez? NO. La escasez no debe únicamente al control de precio sino a la cantidad de gente dispuesto a consumirlo. Hay cuestiones de consumo popular y masivo y otros que son de élite, si yo pongo precio máximo al las Toyota Corola y sigo produciendo la misma cantidad, dudo que haya escasez. Saludos.

Bueno, ahora agarra un libro y quedate tranquilo que no muerde.

Estoy recibido gladiador. De 2 carreras de ciencias sociales y además soy instructor en sector de deportes y soy más chico que vos.
Pero cuando te dilato el recto con argumentos consistentes se caen tus vídeos de Milei.


¿La emisión monetaria siempre trae inflación?

Los críticos cuestionan que la única medida de Japón para combatir la deflación sea la constante inyección de dinero.https://www.dw.com/es/jap%C3%B3n-billetes-contra-la-deflaci%C3%B3n/a-16539911

Tomá ponete a leer el caso japonés, niño Milei
Cierren todo despues de esta cerrada de tuje!!! 👏👏👏
Segui leyendo chupapijas. El que deveria cerrar el ojete dos vos, eso si, vamua necesitar una morsa hidráulica para cerrar ese acuaducto.
Tu respuesta llena de insultos delata tu falta de argumentos. Ademas que te deberian banear pero quien sabe, no siempre siempre tienen la misma vara...
Amigo , ¿¿Porqué te pensás que sobrevive "el club del rayo "??...algunos moderadores son sus integrantes o son conspicuos amigos de ellos ...incluyendo a UN COYA ..
...
Viernes 17/04/2020, 17:38:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Si yo vendo mierda... ¿entonces por más que ponga precio también va a haber escasez? NO.
¿Y si el estado te obliga a comprar mierda?
Ahi ganan 2: el poder y las corporaciones.
Y es una boludez de pensamiento, pero es cierto: no hacen controles estrictos, para no mostrar que hay mas casos. Ahi también ganan las corporaciones y el poder

Más vale que es un convenio mutuo en el cual nosotros somos los damnificados, pero acá si quiera se ponen de acuerdo en cuanto ganar... Es decir se pelean por ver cuanto pueden robarnos en vez de ponerse de acuerdo y robar cierta cantidad.
Las leyes del "libre mercado" nunca funcionaron en ARGENTINA por ese mismo motivo .... La competencia en vez de generar una baja de precios , se transforma en una "cartelización" y los  delincuentes de siempre se confabulan para joder al gobierno de turno ...
...
Viernes 17/04/2020, 17:38:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Marciano

Escrito por desde que naci del rojo

[b]
[/b]

Estoy recibido gladiador. De 2 carreras de ciencias sociales y además soy instructor en sector de deportes y soy más chico que vos.
Pero cuando te dilato el recto con argumentos consistentes se caen tus vídeos de Milei.


¿La emisión monetaria siempre trae inflación?

Los críticos cuestionan que la única medida de Japón para combatir la deflación sea la constante inyección de dinero.https://www.dw.com/es/jap%C3%B3n-billetes-contra-la-deflaci%C3%B3n/a-16539911

Tomá ponete a leer el caso japonés, niño Milei

Sos boludo y con meritos. Yo no dije que la emision genera inflacion. Se puede emitir contra demanda y entonces no generas inflacion. Lo defini asi: como un fenomeno monetario, de oferta y demanda de dinero. Si vos pensas que eso es emitir, entonces te metieron el perro con tus dos titulos (aunque seas mas chico que yo).
Ahora bien, lei el pequeño articulo que enviaste y no veo nada contradictorio: "Los críticos cuestionan que la única medida de Japón para combatir la deflación sea la constante inyección de dinero."
Claro, es obvio, si el japones confia en su moneda y sigue recibiendo los yenes para ahorrarlos, pueden emitir las 24 hs por dia que va a seguir habien deflacion. Si no generan algun tipo de medida para que caiga la demanda de dinero puede emitir a piacere.

El caso contrario es.... argentina. El gato dejo de emitir por un tiempo y sin embargo la inflacio fue la mas alta desde la salida de la convertibilidad. Razon?: caida brutal de la demanda de dinero. O sea, el peso es igual a una mierda en las manos de la gente.


Ahora, hablemos de oferta y demanda, tu emprendimiento de vender mierda es posible que funcione unicamente en una sociedad donde las moscas sean economicamente activas. O podria servir para el caso de que alguien descubra la forma de convertir la mierda en algun bien de consumo. Hasta tanto que la mierda siga siendo un desperdicio, no le veo futuro a tu emprendimiento, simplemente porque no hay mercado. Es como si quisieras vender carne de cerdo en un barrio musulman.

Ahora vos tiras la siguiente "genialidad" (para la cual imagino, se te habra quemado alguna neurona): "si yo pongo precio máximo al las Toyota Corola y sigo produciendo la misma cantidad, dudo que haya escasez."

Ponele precio maximo de 10 mil pesos y vamos a ver si la fabrica toyota saca un puto corola de su linea de produccion. O ponele el precio de hoy como tope por 5 años, con una inflacion anual de 50% y creciendo, vamos a ver por cuanto tiempo vas a ver corolas 0k en la calle.

Saludos.




1) ¿O sea que vos planificás la economía desde el lado de la demanda? Entonces sos ultra keynesiano, porque eso propone Keyness, ponete de acuerdo...

2) El gato dejó de emitir muy poco tiempo pero JAMÁS aumentó la oferta de productos por ende jamás aumentó la posibilidad de consumir más productos. Argentina es un país con mucho consumo y con poco ahorro. Si tienen la vaca atada ¿por qué van a producir más? El problema es que acá se cagan en producir más. Los pesos se transforman en inflación porque no aumenta la oferta productiva hermano. Acá tuviste a un tipo como González Fraga diciendo que el trabajador no podía comprarse un televisor, pensá.

3) Si yo sigo emitiendo la misma cantidad de productos y emito más es obvio que voy a tener inflación si el consumo se mantiene constante, pero ahí entra lo que vos no entendés... NO HAY AUMENTO DE OFERTA y eso no tiene que ver con el precio de los costos de los insumos productivos sino con la voluntad de los oferentes.

4) El precio máximo se saca en base a diferentes variables o que ¿no sabías ignorante que están contemplados los costos de producción y una plusvalía para el productor? ¿qué te creés que eso no se calcula en el marco de crisis? Sino fíjate el 8-9% de ganancia que acuerdan entre los oferentes y el Estado para que los empresarios ganen y acumulen.

Saludos ignorante. La próxima venite más leído y con menos Milei.
1. No no no no..... oferta y demanda, aquella mano invisible que guia el mercado. No te confundas.

2. Confundis todo. La caida de la demanda de dinero es consecuencia de un proceso de inflacion galopante de mas de 12 años, responsables?: el tuerto, la desquiciada y el gato. La gente en la Argentina no ahorra porque el peso no es reserva de valor. Eso porque la oferta de pesos estuvo muy por encima de la actividad productiva. Es resultado de: auh para tod el mundo, subsidios a los servicios para todo el mundo (gran pelotudez de gente como ustedes, defender subsidios, donde el gasto en servicios, se prorrateaba en impuestos. Asi, el laburante de la matanza le pagaba la luz al cajetilla de san isidro que tiene 5 aires acondicionados, piscina, 40 tvs, etc, etc, etc), nuevos jubilados sin aportes incluidos en el sistema de repartos, aumento de las planta de funcionarios estatales en un 100%, y por ahi vamos.
Entonces vos decis esta estupidez: "Los pesos se transforman en inflación porque no aumenta la oferta productiva hermano."
No, hermano, se transforman en inflacion porque emitieron por encima de la produccion, causando que el peso se desvalorice por exceso de oferta. Si queres te lo dibujo....

3. Ehhhh!!!!.... emitir productos. Bueno... te la dejo. Decir que la ofereta no aumenta porque los oferentes no producen mas es menospreciar al consumidor. La gente debe tener la libertad de elegir lo que consume y/o deja de consumir. Pero como te hago entender esto a vos que debes ser fanatico de la ley de gondolas....

4. La plusvalía no existe. La diferencia entre el precio de venta y el costo de producción varía y depende del mercado. Si la plusvalía varía, quiere decir que el valor agregado por mano de obra varía según la subjetividad del mercado; por lo tanto, no es real. No existe. (Perdon por el litro de La Gotita que te eche en el orto)

Saludos y repito, agarra un libro. A mi me gustara milei, pero peor es ser fan boy de kichi.


Viernes 17/04/2020, 17:42:16
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano

Escrito por Mercurio80

Lo que pasa es que la economía no piensa en la gente, y los estados si deben hacerlo. Lo esencial deberia ser gratis, ni siquiera tener bajo precio pero bueno, son reglas de juego. Si faltan porque hay poco rentabilidad ( perder seguro no pierden) es porque son unos hijos de puta, solo eso.
no, es porque nadie quiere producir a perdida, mucho menos a las puertas de la hiper que estan generando los "cientificos".
producir a perdida? Vos decis que aumentan un 1000% los precios para no producir a perdida?
jajajajjajaajajajajaj
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI