Escrito por sergio de dominico
Escrito por Arsenio-Mandinga
Escrito por Dani53
Escrito por Kevin Chuka
Seria hermoso tener un terreno grande como Cesar Millan y adoptar a tidos esos perros que andan dando vuelta sin recibir afecto y comida .
Mandá unos dolares dani ... así Sergio les da algo de balanceado a los dingos de V.Dominico ... menos blablabla - Sergio no te va a defraudar - No lo digo en joda -
Al alimiento balanceado lo elimine en absoluto, despues que uno de mis gatos se tapo con arenilla .
Ahora les preparo comida casera dos veces al dia ,les hago arroz con menudos o higado licuado, les queda como un picadillo...tambien les doy a los 3 perros unos huesos con carne o trozos de cartilago,y a los 5 gatos les doy carcazas de pollo..El alimento balanceado es una mierda que la hacen con harinas de trigo rancia,carne podrida,animales muertos de todo tipo y sustancias quimicas conservantes...
Prepararle la comida a mis aniales me suele llevar como dos horas a lo sumo, es una molestia que debo hacer por que si se me enferman, despues me sale mas caroy de paso,les cuido la salud
Bueno, pero estabamos hablando de los perros de la calle, y esos sí pueden comer balanceado ... o queres cocinarles?
Depende de que balanceado es que sea una cagada o no, los hay sin cereal y carne aceptable, 50€ la bolsa de 15 kg