Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/04/2020, 23:09:09
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Seguidor

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

En un futuro se va a tener que declarar como un crimen de lesa humanidad y vamos a tener que vivir comiendo lechuga o salir a cazar, pero no es humano degollar cerdos en masa en un cuarto cerrado.

Y lo digo mientras me como un bife, los veganos tendrian que entender que comer carne no te hace un hijo de puta, no es algo que sea facil de dejar, no todos tienen el tiempo o las ganas de vivir para informarse sobre como comer o donde comprar o la vitamina tal.

Pero muchos apoyariamos cambios para que esto se termine.
De hecho, es muy dificil. Intente ser vegetariano 3 veces y no pude, por mi metabolismo. Hacerlo requiere un trabajo y una conciencia muy importantes. Eso requiere tiempo, paciencia y dedicación, y no siempre se tiene.
Es una estupidez. Es mas una cuestión filosófica, que ética.

Las plantas también son seres vivos. Y también hay quienes les hablan a las plantas y las cuidan como si fueran una mascota. Es todo mental y hasta en cierto punto, cultural
Obviamente que es cultural, si la humanidad entera percibiera a los coreanos como no humanos se los mataría sin piedad y no habría consecuencias, por poner un ejemplo

Pero no podes comparar animales con plantas, quizás si las plantas también sufren, pero tienen un sistema completamente distinto, no es natural desarrollar sensibilidad por la muerte de un girasol, o un insecto ponele, pero sino tenes sensibilidad a la muerte de un mamifero para mi tenes un problema o sos muy perverso.


el veganismo es moda


moda como la cuarentena




moda como el feminismo


todos distractores para evitar que el pueblo salga a la calle y se rebele contra el 1% que controla el mundo
Si es una moda progre generalmente de chicos acomodados de clase media y media alta que raramente laburaron en la vida

Pero no por eso dejan de tener razon en eso, aunque el resto de cosas que hagan den verguenza ajena
Miércoles 22/04/2020, 09:53:32
575 Posts - 212 Puntos
Perdón si se termina la comida en la civilización, alguien me puede informar el área de caza de las milanesas.
Martes 05/05/2020, 06:13:08
90 Posts - 42 Puntos
ooooooooooooo