Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/04/2020, 21:26:43
30225 Posts - 5319 Puntos
los peronistas te dejan la cabeza llena de piojos y los globertos proponen matar los piojos a martillazos
Domingo 19/04/2020, 21:34:33
11208 Posts - 6083 Puntos
Bueh, la pavada que faltaba.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 19/04/2020, 22:29:49
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por charlyasper

En materia económica, el fuerte crecimiento experimentado entre el 45 y el 48 se revirtió estancándose el país entre el 49 y el 51, lo que obligó al gobierno de Perón a lanzar “el primer programa antiinflacionario puesto en práctica en Argentina en el siglo XX”. desde 1948 en adelante la evolución del endeudamiento estuvo nuevamente influenciada por los saldos negativos en la balanza comercial (debido al estancamiento de las exportaciones agropecuarias y el dinamismo de las importaciones). “A partir de 1948 Argentina se convirtió nuevamente en deudora”. Que estadista de la granputa Peron- El padre de la debacle-
Estos razonamientos me hacen cagar de risa , Peron produjo la debacle, pero se sincero, investiga todas las obras publicas que hizo Peron, las fabricas que abrio, los beneficios sociales para la clase menos pudiente, la cantidad de planes para viviendas dignas para un obrero.
Que tenian que afiliarse a un Sindicato , y que me queres decir con eso ?
Acaso los milicos ytodos los que siguieron hicieron algo mejor que Peron , hay que leer la historia, la unica verdad es la realidad y yo que vivi la epoca posterior a Peron te puedo asegurar que jamas se volvieron a Construir viviendas, hospitales o escuelas .
Solo se dejaron venir abajo las obras terminadas por Peron y algunas como el albergue Warnes solo se dejo sin terminar, sabiendo lo que pasa con una construccion cuando se deja a medio hacer, se viene abajo.

Porque no terminaron ese Hospital de Clinicas y demostraron que ellos eran mejores que Peron ?
No , el odio era tan grande que quisieron dejar olvidado el Hospital, que termino siendo albergue de gente sin casas
Las casas que Peron les hubiese construido.
No jodan mas hablando mal del unico gobierno que en 10 años hizo mas que todos los otros juntos .
Domingo 19/04/2020, 22:38:51
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

los peronistas te dejan la cabeza llena de piojos y los globertos proponen matar los piojos a martillazos
Dudo que el gobierno de Peron haya dejado chicos con piojos, pero claro, Peron era un demagogo porque regalaba bicivletas a los pibes , les construia la Ciudad de los Niños, Chalets de primera calidad, Hoteles de los sindicatos para conocer lo que eran las vacaciones .

Un gran defecto del porteño es juzgar a Peron desde la comodidad de vivir en Capital Federal, con todos los servicios cerca , para hacer cualquier tramite o tratarse cualquier enfermedad .
Asi mi abuelo en el año 40 tuvo que viajar desde Cordoba a Bs As para tratarse el cancer de pulmon , porque los grandes gobiernos conservadores solo miraban desde Bs As hacia Europa , y los negros del pais que se caguen .

Imaginate en el año 40 tener que dejar a su esposa y 8 hijos en medio del campo, para viajar en micro y tren hasta Capital.
Su unico delito fue venir de España para hacerse la America y romperse el ,lomo laburando su campo y haciendo malabarismos para subsistir.

Tuvo que trabajar de minero, salir en una carreta a recorrer pueblos para vender cosas y juntar un mango.

Esa es la realidad antes de Peron , el Pais extraordinario que Peron hundio.
Domingo 19/04/2020, 22:48:49
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Por lo menos me hiciste sonreir por unos segundos, cuando lei el titulo pense que ibas a hablar de Trump, Bolsonaro, Macri, Lopez Obrador, Piñeda .
Porque que yo sepa las grandes potencias son las que manejan el mundo, las Tatcher y toda esa lacra, los grandes mi,llonarios que manejan Wall Street.

Todos esos de la foto que subis son pequeñas hormiguitas al lado de los grandes hdp poderosos.
Y si, vos mismo comfirmas lo confundida que esta la humanidad . Si vas a meter en la. misma bolsa a un estadista como Juan Domingo Peron , o no sabes nada de historia o vos y tu familia son oligarcas que se cagan en el 80% restante de la poblacion de un pais.
Dani.... leí que colocaste Trump, Bolsonaro, etc.... De Bolsonaro no te voy a hablar por que ya vi que tenemos visiones diferentes.

Ahora de Trump.... Tampoco puedo hablar porque no vivo en USA y no estoy realmente informado sobre sus acciones, pero voy a hablar de lo que me dijeron dos Yankies que estuvieron en Brasil el año pasado y con los que mantuve una pequeña charla.

Comenzamos charlando sobre las cosas normales y naturales... De dónde sos, en que laburas, etc. Hasta que les pregunté como estaban con su nuevo presidente... Don Donald.... Lo criticaron hasta decir basta.... Lo trataron de fanfarrón, de que se cree omnipotente, que es un tipo muy autoritario, etc, etc, etc.

Pero al final los dos dijeron algo que me llamó la atención.... Dijeron que era uno de los mejores presidentes que habían tenido.... Que si no fuese por Trump ellos no podrían estar de vacaciones en Brasil.

No sé hasta donde es verdad... repito.... Porque no vivo allí y desconozco la realidad, solo escucho lo que dicen los medios de comunicación. Solamente repito lo que dijeron estos dos personajes que si son de allí.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 19/04/2020, 22:50:52
4523 Posts - 850 Puntos
Axel Kaiser y Gloria Alvarez.. publicados por el Mercurio, abierto defensor de Pinochet.

Que lindo estar de este lado de la mecha.
GRACIAS HOLAN
Domingo 19/04/2020, 22:51:06
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Juanrojocampeon2010

Todos son chorros, desde los de izquierda con Populismo, hasta los de derecha con el conservadurismo, golpes militares y Macri. Dejen de lado sus paredes y vean más allá, que no solo por el peronismo estamos así. No importa tanto que sistema nos gobierne, si no las personas que lo hagan. Vamos a seguir igual de mal, si elegimos a Cristina con su corrupción o a Macri, con los contrabandos de autos o los panama papers. Saludos
Asi es amigo!
Brindo por la octava!!!
Domingo 19/04/2020, 22:52:08
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por spoilt77

Por suerte votaron a ojos de cielo y como era millonario no robo, llegaron los vientos de cambio y gracias a las lluvias de inversiones, si se pudo...

Aunque hubo que esperar al segundo semestre... o al tercero... o...
Brindo por la octava!!!
Domingo 19/04/2020, 23:09:42
253 Posts - 77 Puntos
Los fanaticos politicos sean del partido politico que sean me dan verguenza ajena y peores son los fanaticos de las personas politicos y no de las ideas. Cuando veo gente llorar por ver un politico me da lastima. La mejor politica es el sentido comun
Lunes 20/04/2020, 02:29:14
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

Los fanaticos politicos sean del partido politico que sean me dan verguenza ajena y peores son los fanaticos de las personas politicos y no de las ideas. Cuando veo gente llorar por ver un politico me da lastima. La mejor politica es el sentido comun

el sentido común de quien?  
GRACIAS HOLAN
Lunes 20/04/2020, 04:03:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

Los fanaticos politicos sean del partido politico que sean me dan verguenza ajena y peores son los fanaticos de las personas politicos y no de las ideas. Cuando veo gente llorar por ver un politico me da lastima. La mejor politica es el sentido comun
La posta. Me tocó laburar en un canal de TV y veía pasar gente famosa o no tan famosa. Y me gustaba sacarme fotos.

Pero cuando pasaba un político y me decían para sacarme una foto, me generaba rechazo al instante.

Ya con darle la mano a veces, por educación, por protocolo a un político, es lo mas repugnante que existe.
Lunes 20/04/2020, 04:52:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Bueh, la pavada que faltaba.
...