Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/04/2020, 13:49:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Tangocero1

Escrito por CABALLERO-ROJO

Pensar que la sociedad fue cómplice de estos 4 años de gatuno....mientras subian todos los impuestos y servicios 3000 % la mitad de la población te decía...es necesario
Vaya paradoja que esa misma gente oy me dice que cobrarle 1% de impuesto a los que tienen 3 millones de dolares o más es un saqueo...
Lo del 1% no me parece descabellado, pero los servicios y los impuestos, siguen al 3000%...
No entiendo...ahora queres que te los bajen ? Y antes ? Eras de los que yo digo que decías que era necesario ?
no confundamos impuestos con servicios , admitamos que luz agua y gas estaban a nivels ridiculos durane muchos años
Los impuestos son otra cosa, un tipo que produce paga impuestos hasta para ir a cagar
el consumidor cada vez que compra algo le esta entregando el 60% del valor de lo comprado al estado y el estado lo unico que hace es aumentar los impuestos, crear nuvos y malgastar la guita en cosas que no generan nuevos ingresos mientras desfalca mes a mes a aquellos que si producen .
A mi no me importa pagar los sevicios lo que valgan si el servicio el acorde, pero impuesto a las ganancias, ingresos brutos, iva, impuesto a la riqueza, impuesto a la produccion, impuesto al cheque etc etc etc esos es un robo descarado para bancar un estado gigante ineficiente y para darle de comer al votante promedio y aca incluyo politicamente a todos , lo hizo macri, lo hizo nestos, lo hizo cristina y lo hacen ahora , el estado es un agujero negro de guita del contribuyente que es el que mas garpa y menos recibe
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 23/04/2020, 13:54:28
4488 Posts - 828 Puntos
cada dia mas falopa el foro este
Jueves 23/04/2020, 14:25:45
575 Posts - 212 Puntos
Bien
Tenemos a Adriana PUIGROSS nro 2 en educación que culpa al neoliberalismo y a los dueños del capital por el Corona virus.
tenemos riesgo país en 4000 puntos y un dolar a 120.

Porque mierda no hacen silencio agachan la cabeza y laburan
Jueves 23/04/2020, 14:38:47
5339 Posts - 460 Puntos
Ediciones El Mercurio, todo dicho..
Jueves 23/04/2020, 23:24:34
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por fran.rojoo

La catarata de falacias que se montaron en el discurso hace casi imposible hacerlos entrar en razon, justifican una falacia con otra, como carajo los haces entrar en razon?
posta eh.. es todo un tema, el tipo va y te afirma que la tierra es plana, y eso precisamente, ¿cómo lo hacés entrar en razón si el tipo ya te demuestra que nunca le regaron el cantero?..
Miércoles 29/04/2020, 18:50:02
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por fran.rojoo

La catarata de falacias que se montaron en el discurso hace casi imposible hacerlos entrar en razon, justifican una falacia con otra, como carajo los haces entrar en razon?
posta eh.. es todo un tema, el tipo va y te afirma que la tierra es plana, y eso precisamente, ¿cómo lo hacés entrar en razón si el tipo ya te demuestra que nunca le regaron el cantero?..
Hacía algunos días que no entraba al foro.

Congrats Mono, escribiste dos líneas !!! Sí, se puede.
Domingo 03/05/2020, 23:38:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Tangocero1

Escrito por CABALLERO-ROJO

Pensar que la sociedad fue cómplice de estos 4 años de gatuno....mientras subian todos los impuestos y servicios 3000 % la mitad de la población te decía...es necesario
Vaya paradoja que esa misma gente oy me dice que cobrarle 1% de impuesto a los que tienen 3 millones de dolares o más es un saqueo...
Lo del 1% no me parece descabellado, pero los servicios y los impuestos, siguen al 3000%...
No entiendo...ahora queres que te los bajen ? Y antes ? Eras de los que yo digo que decías que era necesario ?
No, claro que no era de los que decia que era necesario, era y soy de los que pensaban y piensan que esos aunmentos fueron y siguen siendo una locura y tambien de los que se acuerdan que esos demenciales aumentos iban a las arcas de los amigos del gato, que aun siguien siendo sus amigos y que aun siguen aprovechando esos aumentos.