Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/04/2020, 21:31:23
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Ya lo escribí hace un tiempo que hasta mayo no van a largar nada, porque no le podes decir a la gente que se guarde 2 meses
esta cuarentena la van a alargar hasta fines de MAYO o mediados de Junio.

Hay un gran problema.... Y no van a poder sostener la cuarentena por muchos días mas.

Menos en Argentina donde todos somos extremistas para tomar desiciones.

Mucha gente está pasando necesidades y no aguanta mas. El pequeño comerciante ya venía haciendo milagros para permanecer con las puertas de su negocio abiertas, ahora está mas que complicado para él. El autónomo que necesitaba vender su mercadería o servicios todos los días para sobrevivir. Y muchos otros mas.

Primero: Que se queden en casa los que tienen problemas de salud e inmunidad baja, junto con ellos se deben resguardar las personas de su entorno. Para evitar llevar el contagio para adentro de la casa de la persona con problema de salud.

Segundo: Que se queden en casa todos los funcionarios públicos que siempre recibieron el salario sin laburar (los denominados ñoquis).... Ahora tienen una excelente escusa para no ir al laburo. Se pueden quedar en casa tranquilos, total nadie va a notar su falta en el mercado laboral.

Tercero: Que se queden en casa los que tienen mucha guita guardada abajo del colchón o en un paraiso fiscal..... Esos que se van todas las semanas, rodeados de amigos y familiares, a la quinta que tienen en el interior y hacen tremendos asados y grandes desgustaciones etílicas.

Cuarto y último: Vamos a la calle a laburar (como lo hicimos toda la vida, con lluvia, frio, sol, fiebre o virus) los que no le tenemos miedo al virus y necesitamos IMPERIOSAMENTE ganar dinero para sostener nuestra familias.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.