Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/04/2020, 19:22:23
Señores, vamos al alargue
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3925
    Vistas
575 Posts - 212 Puntos
Ya lo escribí  hace un tiempo que hasta mayo no van a largar nada, porque no le podes decir a la gente que se guarde 2 meses
esta cuarentena la van a alargar hasta fines de MAYO o mediados de Junio.

Miércoles 22/04/2020, 19:51:14
8091 Posts - 2445 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Ya lo escribí hace un tiempo que hasta mayo no van a largar nada, porque no le podes decir a la gente que se guarde 2 meses
esta cuarentena la van a alargar hasta fines de MAYO o mediados de Junio.




Eh, ¿qué hay de nuevo, viejo?
Miércoles 22/04/2020, 20:13:59
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Kevin Chuka

Ya lo escribí hace un tiempo que hasta mayo no van a largar nada, porque no le podes decir a la gente que se guarde 2 meses
esta cuarentena la van a alargar hasta fines de MAYO o mediados de Junio.




Eh, ¿qué hay de nuevo, viejo?
dale una zanahoria al pibe que se la ganó
Miércoles 22/04/2020, 20:37:43
4343 Posts - 1875 Puntos
Hola Kevin. No se si serás un user del ciberpatrullaje o no. Pero yo te voy a decir que siento:

Por un lado es lógico que no se pueda decir de entrada que avs a estar 2 meses guardado.
Tiene lógica que te la vayan metiendo de a poquito. Como el famoso "vos chupá que yo te aviso..." y ya sabemos cómo termina.

Por otro lado, la economía se va a la mierda. Pero si te morís.... cuál es el negocio. Porque hasta donde yo se, nadie sabe cómo salís si te agarrás el virus. Quién te garantiza que por tener menos de 50 (en mi caso) zafás de morirte. O quién me garantiza que a mi jermu le no le agarre el virus?. Fijate que los ricos (que tienen toda la medicina y respiradores y oxigeno) se cagan muriendo igual en europa.

Ahora bien: morir de hambre no me voy a morir. Pero no tengo muy claro que la cura esté rápido, Y esperqar hasta Septiembre parece larguísimo.

Seguramente esto va a pasar, pero que se está haciendo pesado... no cabe duda.

Por de pronto me sigo guardando. Eso de jugar a la ruleta rusa no me va. Pero se está haciendo pesado.
                                                                       
Miércoles 22/04/2020, 21:31:23
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Ya lo escribí hace un tiempo que hasta mayo no van a largar nada, porque no le podes decir a la gente que se guarde 2 meses
esta cuarentena la van a alargar hasta fines de MAYO o mediados de Junio.

Hay un gran problema.... Y no van a poder sostener la cuarentena por muchos días mas.

Menos en Argentina donde todos somos extremistas para tomar desiciones.

Mucha gente está pasando necesidades y no aguanta mas. El pequeño comerciante ya venía haciendo milagros para permanecer con las puertas de su negocio abiertas, ahora está mas que complicado para él. El autónomo que necesitaba vender su mercadería o servicios todos los días para sobrevivir. Y muchos otros mas.

Primero: Que se queden en casa los que tienen problemas de salud e inmunidad baja, junto con ellos se deben resguardar las personas de su entorno. Para evitar llevar el contagio para adentro de la casa de la persona con problema de salud.

Segundo: Que se queden en casa todos los funcionarios públicos que siempre recibieron el salario sin laburar (los denominados ñoquis).... Ahora tienen una excelente escusa para no ir al laburo. Se pueden quedar en casa tranquilos, total nadie va a notar su falta en el mercado laboral.

Tercero: Que se queden en casa los que tienen mucha guita guardada abajo del colchón o en un paraiso fiscal..... Esos que se van todas las semanas, rodeados de amigos y familiares, a la quinta que tienen en el interior y hacen tremendos asados y grandes desgustaciones etílicas.

Cuarto y último: Vamos a la calle a laburar (como lo hicimos toda la vida, con lluvia, frio, sol, fiebre o virus) los que no le tenemos miedo al virus y necesitamos IMPERIOSAMENTE ganar dinero para sostener nuestra familias.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 22/04/2020, 22:07:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Si hubiese pegado de lleno como le pegó a los gringos, a los gallegos y a los tanos, estábamos al borde de la extinción en este lado del mundo.

Están especulando, de que por ahora las chances de que se vaya todo al diablo, son bajas.
Son una vergüenza los políticos de este continente, ni un jefe de una tribu africana es tan fantasma como los que nos gobiernan
Miércoles 22/04/2020, 22:15:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Ya lo escribí hace un tiempo que hasta mayo no van a largar nada, porque no le podes decir a la gente que se guarde 2 meses
esta cuarentena la van a alargar hasta fines de MAYO o mediados de Junio.

Me parece que si y mas alla de lo positivo que tiene de evitar asi " enjambres" de personas que van y vienen, va a estar jodido esto, la situacion economica del pais explotara antes de que termine la cuarentena...
Miércoles 22/04/2020, 22:29:20
205 Posts - 11 Puntos
si salimos todos a la calle no nos van a poder parar y vamos a descubrir que el virus es una mentira
Volví gusanos 
Miércoles 22/04/2020, 23:38:30
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Kevin Chuka

Ya lo escribí hace un tiempo que hasta mayo no van a largar nada, porque no le podes decir a la gente que se guarde 2 meses
esta cuarentena la van a alargar hasta fines de MAYO o mediados de Junio.

Hay un gran problema.... Y no van a poder sostener la cuarentena por muchos días mas.

Menos en Argentina donde todos somos extremistas para tomar desiciones.

Mucha gente está pasando necesidades y no aguanta mas. El pequeño comerciante ya venía haciendo milagros para permanecer con las puertas de su negocio abiertas, ahora está mas que complicado para él. El autónomo que necesitaba vender su mercadería o servicios todos los días para sobrevivir. Y muchos otros mas.

Primero: Que se queden en casa los que tienen problemas de salud e inmunidad baja, junto con ellos se deben resguardar las personas de su entorno. Para evitar llevar el contagio para adentro de la casa de la persona con problema de salud.

Segundo: Que se queden en casa todos los funcionarios públicos que siempre recibieron el salario sin laburar (los denominados ñoquis).... Ahora tienen una excelente escusa para no ir al laburo. Se pueden quedar en casa tranquilos, total nadie va a notar su falta en el mercado laboral.

Tercero: Que se queden en casa los que tienen mucha guita guardada abajo del colchón o en un paraiso fiscal..... Esos que se van todas las semanas, rodeados de amigos y familiares, a la quinta que tienen en el interior y hacen tremendos asados y grandes desgustaciones etílicas.

Cuarto y último: Vamos a la calle a laburar (como lo hicimos toda la vida, con lluvia, frio, sol, fiebre o virus) los que no le tenemos miedo al virus y necesitamos IMPERIOSAMENTE ganar dinero para sostener nuestra familias.
Hasta que te cagás muriendo y tu familia le termina pidiendo una pensión al estado.


No es una cuestión de miedo o no. Pero entiendo tu punto y no es facil encontrar un punto intermedio.
                                                                       
Miércoles 22/04/2020, 23:40:17
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Seguidor

si salimos todos a la calle no nos van a poder parar y vamos a descubrir que el virus es una mentira
lo único que se decubre y sin salir a la calle es que vos sos un pelotudo.
                                                                       
Jueves 23/04/2020, 04:13:51
1564 Posts - 364 Puntos
En mi pueblo ya se juntaron varios albañiles y fueron a apurar al intendente a su casa porque el boludo les mandó la policía mientras estaban laburando.... Que quieren que coma esa gente? Pasto de la vereda? Hay que empezar a liberar rubros según el tipo de ciudad.... Sacan la ley que el albañil no puede trabajar porque usa el transporte público para moverse... enterate porteño que en los pueblos el albañil va en su vehículo, bicicleta o caminando 2 , 5 o 10 cuadras para ir a levantar una pared solo o con un solo ayudante...lo mismo pasó con los lavaderos de autos. Tienen que empezar a darle el poder a los intendentes de decidir las propias leyes de su pueblo... En una comunidad de 3000, 5000 o 10.000 habitantes no hay colectivo 60 o subte para moverse adentro.... Entrense
Jueves 23/04/2020, 07:42:23
575 Posts - 212 Puntos
El problema es este hay un virus mata gente , nos aislamos. Pero si haces eso la gente no tiene plata.
El gobierno te dice que tenes que ser solidario a la fuerza, te saca mas plata. Le dice a las empresas que no aumenten los precios que no echen a los empleados, que los va a ayudar Les da un plan de créditos que cuando pase la cuarentena van a estar hasta la pija.
Mientrastanto el estado reparte plata que no tiene a gente que nunca produjo algo en su puta vida y se esta dando cuenta que con 10.000 no haces nada.
aparte de eso tenemos un Indice Riesgo país en 5000 un dolar a 120 y ya entramos en Default. y el otro día le pagaron a uno que hace camisolines y parte del pago había 80.000 pesos en efectivo venían los billetes sin numerar.

En otros idiomas Argentina está; Kaput, [i]blow up.

[/i]Disfruten de sus familias mientras puedan. Las crisis de este tenor derivan en guerras
Jueves 23/04/2020, 16:04:09
558 Posts - 240 Puntos
La pandemia por las medidas tomadas en Argentina va a durar mucho más tiempo que en Italia, España y esos países. Tenes que optar por un contagio masivo en el cual colapsan los sitemas de salud y tenes cantidades y cantidades de muertos pero en semanas la tasa de contagio empieza a decrecer. O tenes el modelo arentino que para no colapsar los sistemas de salud nos vamos contagiando de a poco pero esto va a durar mese ya yo no se va a llegar jamas a un pico de contagio como la opción anterior.

Resumiendo no veo fin de cuarentena de aca a fines de septiembre siendo optimista.

Pd: fin de cuarentena no significa vuelta a la vida que ya teniamos al menos hasta que haya una vacuna.