Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/04/2020, 14:33:01
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arsenio-Mandinga

Leí hasta xi plinplin ayuda al mundo ....
¿¿Porqué extraña razón me harás acordar a éste muñeco ?? ...

Hablando de olor, habian 3 cientificos en el laboratorio estudiando la perdida del olfato por el Covid. Uno huele el tubo de ensayo , aspira hondo y dice :” Acido Sulfurico”
viene el otro, aspira hondo y dice “ para mi Acido Nitrico”
Viene el tercero, atwitter.com/vspira y dice :” Ha sido un pedo ! Rajemos por un rato , quien fue el hdp ?
Andá a descubrirlo al que se rajó el pedo, con los tres sentados en fila, con un hilito blanco que se vé de los ojos y ninguna contracción facial
Viernes 24/04/2020, 15:21:17
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Leí hasta xi plinplin ayuda al mundo ....
Jaja si si ayuda al mundo jajajajajaj
Viernes 24/04/2020, 17:12:11
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Por lo menos los tarotistas te encajan el chamuyo en base al esoterismo. El poder te encaja en chamuyo de que te mueras en tu casa, en base a que se caguen muriendo los viejos y los enfermos crónicos.
Le tengo mas respeto a los tarotistas y pastores en ese sentido, que no te esconden la doble intención
Así estamos.....
Viernes 24/04/2020, 17:13:12
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por diablocorazon

La kukas y los populistas estan en su salsa, oportunidad unica para instalar su ideologia, restringir el derecho a la libertar, ejercer la tirania y dominar a la gente instalando pobreza y hacer que dependa dle Estado.
Estamos perdidos.
Jajaja posta, la ignorancia mata, cuídate mucho
Sábado 25/04/2020, 04:10:18
205 Posts - 11 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Por lo menos los tarotistas te encajan el chamuyo en base al esoterismo. El poder te encaja en chamuyo de que te mueras en tu casa, en base a que se caguen muriendo los viejos y los enfermos crónicos.
Le tengo mas respeto a los tarotistas y pastores en ese sentido, que no te esconden la doble intención
No entendí nada. Discurso circular
Volví gusanos 
Sábado 25/04/2020, 08:35:53
18094 Posts - 5779 Puntos
Ni Trump representa al buen cristiano, ni Xi Jinping es un santo por ser ateo. Tanto "cristianos" como "ateos" han hecho atrocidades en el mundo, porque la maldad humana existe más allá de etiquetas. Quien hace lo contrario a lo que Jesús predicó, no obra como cristiano.
Sábado 25/04/2020, 09:33:40
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por sergio de dominico



Los que hablan de Dios como si fuera un "genio de la lámpara mágica" que existe para satisfacer nuestros deseos terrenales, en lugar de enseñar el camino de verdad y justicia, son chantas que adaptan el mensaje cristiano a lo que la gente quiere oír y se apartan del verdadero propósito divino. Ellos presentan a Jesús como si fuera una mercancía o un amuleto para la buena suerte, manipulando las escrituras y engañando a gente que pasa por necesidad. Y si bien por medio de la fe algunos se han sanado de enfermedades, aun los milagros verdaderos tienen fecha de vencimiento, porque todos nos vamos a morir algún día. Entonces el verdadero pastor no es el que mueve multitudes, sino el que enseña a hacer la voluntad de Dios, le guste a quien le guste. Pero Jesús ya nos advirtió sobre esos lobos vestidos de ovejas, que harán prodigios y milagros, pero no predican ni obran según las enseñanzas de Cristo.

"No todos los que me dicen: 'Señor, Señor', entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. Aquel día muchos me dirán: 'Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.' Pero entonces les contestaré: 'Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!'" (Mateo 7:21-23)
Sábado 25/04/2020, 09:39:45
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por sergio de dominico



.


Vos sos pelotudo? Los chinos largaron el virus jaja. La cuarentena los pone más boludos. Espero que después de esto caigan algunos misiles sobre China.
Sábado 25/04/2020, 10:20:17
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por diablocorazon

La kukas y los populistas estan en su salsa, oportunidad unica para instalar su ideologia, restringir el derecho a la libertar, ejercer la tirania y dominar a la gente instalando pobreza y hacer que dependa dle Estado.
Estamos perdidos.
Esta vez es consecuencia, no causa. La causa es la pandemia y evitar un tsunami de muertos
Miremos las cosas con objetividad, por favor
Brindo por la octava!!!
Sábado 25/04/2020, 16:00:11
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por diablocorazon

La kukas y los populistas estan en su salsa, oportunidad unica para instalar su ideologia, restringir el derecho a la libertar, ejercer la tirania y dominar a la gente instalando pobreza y hacer que dependa dle Estado.
Estamos perdidos.
No creas, no te olvides que son zurditos, por ende sus referentes son inutiles, incapaces y deshonestos, mientras que sus adeptos son descerebrados subnormales por lo cual lo mas seguro es que tampoco ahora puedan imponer nada...
Sábado 25/04/2020, 20:18:28
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por diablocorazon

La kukas y los populistas estan en su salsa, oportunidad unica para instalar su ideologia, restringir el derecho a la libertar, ejercer la tirania y dominar a la gente instalando pobreza y hacer que dependa dle Estado.
Estamos perdidos.
No creas, no te olvides que son zurditos, por ende sus referentes son inutiles, incapaces y deshonestos, mientras que sus adeptos son descerebrados subnormales por lo cual lo mas seguro es que tampoco ahora puedan imponer nada...
Ahora te falta entrar con tus DUs y darte la razón...

Pd. No hay nada más descerebrado que un macrista.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 25/04/2020, 22:48:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Yo_Canibal




Pense q te referias a esto.
Que manera de subestimar a la gente..
Tenés mucha razón. Esto es subestimar a la gente

Pero cuando Alberto dice "Yo no miento. No sé mentir. No me sale"...

también está subestimándonos a todos.

A ver, hace más de 30 años que está en política. Fue funcionario de Menem, candidato a diputado de Cavallo, Jefe de Gabinete de Néstor, Jefe de Gabinete de Cristina primero y crítico furibundo luego, etc. etc.

Por favor, Alberto, no hace falta decir esas cosas. Nadie te votó pensando que eras un santo...
Así como voté por ALBERTO , hubiese votado por una heladera o un lavarropas ....La cuestión es que desapareciera MUGRICIO de La Casa Rosada ...
Si tuviesemos a ese INÚTIL INFELIZ aún en el gobierno ,LA PANDEMIA ya nos hubiese hecho mierda con CENTENARES DE MILES DE MUERTOS ....
...