Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/05/2020, 15:26:04
Tu Ciudad y el Virus .
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2598
    Vistas
62074 Posts - 20525 Puntos
Si algo tiene de bueno el querido Foro, es que si bien todos tenemos algo en común que es ser hinchas del Rojo.
Hay muchas diferencias también  , diferentes ideologías políticas , culturales, vivimos en países, ciudades muy distintas .

Mi idea es que cada uno cuente con estadísticas como afecta el Virus el lugar  donde vive ,cada forista ,   pueden subir fotos de como era la ciudad antes y ahora y los gráficos estadísticos que quieran , todo lo que sirva para unirnos en las malas hasta que vuelvan las buenas .

Empiezo yo, contando lo que pasa por acá  


Utah tiene 4.672 contagiados hasta el día de la fecha.
46 fallecidos
390 hospitalizados
108.501 pruebas de contagio.
1.790 personas recuperadas .

Tambien es bueno saber que pasa alrededor de donde vivimos porque eso puede influir  en el contagio.
Los Estados que limitan con Utah son :

Idaho 63 muertes
Wyoming 7 muertes
Colorado 777 muertes
New Mexico 123 muertes
Arizona 320 muertes
Nevada 243 muertes .

También es importante saber como influye el tipo de vida Social en cada lugar.
Utah es un Estado con poca vida Social, la vida Social se resume a actividades al aire libre, Rodeos, Piletas publicas, Caravanas de autos de Colección , Ferias artesanales y venta de productos de granja, pic nics en grandes parques , casi todos los grandes parques están vacíos porque las casas tienen terrenos grandes para reunirse ., en Deportes están los Utah Jazz, Los Real Salt Lake en futbol, los campeonatos de basket y football de las Universidades y la vida religiosa de distintas creencias que ocupan un lugar importante .

 


De echo recién este mes el Gobernador Herbert anulo una ley que regia en el Código Penal del Estado, la contemplación como delito en el Capitulo Infracciones a la Familia ,de la fornicación extramatrimonial.
Esto estaba prohibido y castigado por ley.





Espero que cada uno pueda compartir lo que pasa donde vive .  
Viernes 01/05/2020, 15:26:51
62074 Posts - 20525 Puntos

Viernes 01/05/2020, 16:52:06
14850 Posts - 4675 Puntos
Aca en Mendoza hay 80 infectados 

por suerte me agarro laburando en mi provincia




lastima que al tarado de marciano lo banearon se fue supuestamente a la brasil de bolsonabo y ahora tienen mas casos que china, se juntaron demasiados piedras con el viejo edson, carlos y el marcianito
Veni a Discord
Viernes 01/05/2020, 17:44:05
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por spoilt77

Aca en Mendoza hay 80 infectados

por suerte me agarro laburando en mi provincia




lastima que al tarado de marciano lo banearon se fue supuestamente a la brasil de bolsonabo y ahora tienen mas casos que china, se juntaron demasiados piedras con el viejo edson, carlos y el marcianito
Edson seguirá allá o ya lo deportaron?
GRACIAS HOLAN
Viernes 01/05/2020, 18:56:08
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por Dani53

Si algo tiene de bueno el querido Foro, es que si bien todos tenemos algo en común que es ser hinchas del Rojo.
Hay muchas diferencias también , diferentes ideologías políticas , culturales, vivimos en países, ciudades muy distintas .

Mi idea es que cada uno cuente con estadísticas como afecta el Virus el lugar donde vive ,cada forista , pueden subir fotos de como era la ciudad antes y ahora y los gráficos estadísticos que quieran , todo lo que sirva para unirnos en las malas hasta que vuelvan las buenas .

Empiezo yo, contando lo que pasa por acá


Utah tiene 4.672 contagiados hasta el día de la fecha.
46 fallecidos
390 hospitalizados
108.501 pruebas de contagio.
1.790 personas recuperadas .

Tambien es bueno saber que pasa alrededor de donde vivimos porque eso puede influir en el contagio.
Los Estados que limitan con Utah son :

Idaho 63 muertes
Wyoming 7 muertes
Colorado 777 muertes
New Mexico 123 muertes
Arizona 320 muertes
Nevada 243 muertes .

También es importante saber como influye el tipo de vida Social en cada lugar.
Utah es un Estado con poca vida Social, la vida Social se resume a actividades al aire libre, Rodeos, Piletas publicas, Caravanas de autos de Colección , Ferias artesanales y venta de productos de granja, pic nics en grandes parques , casi todos los grandes parques están vacíos porque las casas tienen terrenos grandes para reunirse ., en Deportes están los Utah Jazz, Los Real Salt Lake en futbol, los campeonatos de basket y football de las Universidades y la vida religiosa de distintas creencias que ocupan un lugar importante .




De echo recién este mes el Gobernador Herbert anulo una ley que regia en el Código Penal del Estado, la contemplación como delito en el Capitulo Infracciones a la Familia ,de la fornicación extramatrimonial.
Esto estaba prohibido y castigado por ley.





Espero que cada uno pueda compartir lo que pasa donde vive .
Los mormones !
Utah fue uno de los últimos estados en cerrar los parques nacionales.
Bryce y Zion estuvieron abiertos más que otros. El Yosemite fue de los primeros.
Viernes 01/05/2020, 19:37:45
575 Posts - 212 Puntos

Sábado 02/05/2020, 12:53:14
22326 Posts - 2935 Puntos
En Buenos Aires Ciudad + Provincia hay 3100 infectados y 170 muertos.

Casi todos...porque en total hay 4600 casos y 230 muertos.

Con esta data me pregunto si en algunas provincias donde hay literalmente 10 casos para que está la cuarentena tanto tiempo...incluso en algunas que no hay casos hace rato...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 02/05/2020, 12:55:48
22326 Posts - 2935 Puntos
En Avellaneda hay 50 casos 3 muertos...
Hay 50 más en estudio y más de 600 descartados.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 03/05/2020, 02:19:05
62074 Posts - 20525 Puntos
Yo veo todos los dias el noticiero de Telefe con el Dr Rosetti y a Veronica Lozano con el otro medico que es cardiologo, Mientras almuerzo los escucho desde la cocina l y cuando escuchas a alguien sin mirarlo, no te distraes con la imagen , y me doy cuenta que los tipos no saben un carajo, todos ,os dias van cambiando el discurso segun lo que pasa

Siguen repitiendo las. mismas boludeces, del barbijo, lavarse las manos, la distancia y un dia de estos van a salir a decir lo contrario.
En realidad lo unico que lograron con la cuarentena es que los contagiaods sean menos, pero a la larga el que no se contagio lo va a hacer igual a medida que vayan sacando la cuarentena , y si no hay hospitales y equipo, sera un caos igual, y los muertos seran tantos como los cuerpos de cada contagiado lo permitan .

Por otro lado tenes el caso de NY, miles de enfermos, de muertos pero el Barco de Guerra que servia de Hospital ya se las tomo, porque no se lo necesita mas .

En resumen , vamos a tener tantos muertos como sean necesarios, con la diferencia que la economia va a normalizarse antes y en Argentina va a ser un caos económico .

Tambien por ahi alguien dijo que los famosos respiradores no sirven pa mierda .
En España se investigo haciendo las autopsias que las muertes se producian por coagulacion en la sangre loque provocaba infartos y lo mismo con los pulmones, entonces los medican a los enfermos con medicina .

Y como dijo otro medico aleman , la vacuna no sirve porque el virus uta cada dos semanas, la vacuna de hoy ya no sirve en dos semanas .
Y ademas se calcula por estos lares que esto va para dos años.
Quien puede aguantar 2 años sin laburar.

Hoy fui al supermercado y lo que note por la calle , es que hay una libertad absoluta, algunos con barbijos, otros sin nada , la mayoria en los jardines jugando con los hijos, solo McDonald o Wendys reciben largas colas de autos comprando desde el auto.
Pero no se aprecia esa boludez de Barilli y Perez , que ponen cara y voz de preocupados
y van diciendo cuantos muertos hay, Dos cinicos que al rato se estan cagando de risa y haciendo chistes .
Aca por lo me nos los periodistas siguen dando las noticias en forma normal, sin hacer tanto drama , a lo mejor porque es una Sociedad acostumbrada a convivir con la. muerte, salen de una guerra y se meten en otra, los tipos se meten de voluntarios en el Army y so,lo te das cuenta que alguno murio en combate porque ponen una banderita en el jardin , ,lo entierran y a otra cosa mariposa , el Show sigue .
,
Domingo 03/05/2020, 20:36:09
9 Posts - 1 Puntos
el problema del coronavirus lamentablemente hoy por hoy esta en la villa 31, ojala no se desparrame fuerte ahi
Domingo 03/05/2020, 22:25:10
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por RamonnPerez455

el problema del coronavirus lamentablemente hoy por hoy esta en la villa 31, ojala no se desparrame fuerte ahi
A partir de ahora, ademas de banearte users, te vamos a borrar los comentarios. Todos.
A ver si entendes que estas BANEADO y no podes comentar.
Hacé como todos los demas y bancatela el tiempo que te toca.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI