Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2020, 20:54:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

La solución es el consumo de semen de camello.
AH,JA,JA,JA ...¡¡¡PASOOOOOO!!!!, PREFIERO MORIRME !!!.

...
Sábado 02/05/2020, 20:59:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gloriosa Doble Visera

Perdón, y cuál sería la farsa??
Haber hecho lo que el protocolo indicaba en ese momento?
Leé la nota de nuevo y tratá de comprender: dice nuevo tratamiento.
Se dicen muchas sandeces , como las de TRUMP , quizás inspiradas en el tratamiento de DIÓXIDO DE CLORO ...

...
Sábado 02/05/2020, 21:18:57
205 Posts - 11 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por elchapu

Uh volvió el idiota éste terraplanista, anti-ciencia, de GuyFakes con un nuevo usuario.

Por favor bannen sin piedad y bloqueen todos los IP de este engendro del mal!

Te comento pedazo de pelotudo, que estás usando internet para plantear estas pelotudeces. Un invento de la ciencia que tanto denostás. Que estás vivo porque hay vacunas universales que protegen a la población en su conjunto.

Realmente mientras era la boludez terraplanista podía ser simpático, pero ahora estás jugando con fuego. Sos tan pelotudo que das lástima flaco!

Comprate una vida.

Te fuiste muy al pasto con lo de las vacunas.
Volví gusanos 
Sábado 02/05/2020, 21:20:05
205 Posts - 11 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Seguidor

ABRAN los ojos salimos todos a la calle y no nos van a poder parar
Vas a salir vos sólo y te vas a morir por pelotudo ...

SE LOS DIJE DESDE UN PRINCIPIO !!! = AL VIRUS LO MODIFICARON EN LABORATORIO Y LO TIRARON PARA HACER MIERDA A CHINA ..Y LES VOLVIÓ COMO UN BOOMERANG !!!!...

Uno de los tantos "coronavirus" es el del RESFRÍO COMÚN , existen varios virus de ese tipo ...

SALGAMOS "CON CAUTELA" Y NO "A TONTAS Y A LOCAS" ...


¡¡OJO CON LOS PRIMEROS FRÍO DEL INVIERNO QUE EMPIEZA !!!...HASTA QUE NO LLEGUE EL CALOR DE LA PRIMAVERA, VAMOS A ESTAR EN RIESGO !!!, ...¡

¡¡NO SEAN BOLUDOS !!!..
no existe el virus te paso a buscar y vas a ver como todo sigue



ALGUIEN CONOCE ALFGUN ENFERMO? NO
Volví gusanos 
Sábado 02/05/2020, 21:21:10
205 Posts - 11 Puntos
Escrito por Gloriosa Doble Visera

Perdón, y cuál sería la farsa??
Haber hecho lo que el protocolo indicaba en ese momento?
Leé la nota de nuevo y tratá de comprender: dice nuevo tratamiento.
TODAS LAS EMPRESAS DE RESPIRADORES BAILANDO EN DOLARES ESTO ES SIMPLE NEUMONIA
Volví gusanos 
Sábado 02/05/2020, 23:36:33
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Seguidor

Empezamos la tarde con una buena noticia, Italia rompe el protocolo con la Organización Mundial de la Salud (OMS). Empezaron aplicar un nuevo tratamiento para el Coronavirus que consiste en antibióticos, antiinflamatorios y anticoagulantes, en un día han dado de alta a 14.620 pacientes curados, como saben hace más de una semana comenzaron hacer autopsias, las cuales arrojaron unos resultados sorprendentes, que las personas morian por problemas de coagulación vascular y trombosis pulmonar, que los respiradores no hacían ninguna labor así que la Organacion Mundial de la Salud es todo un fraude, que espero salga a la luz porque esto ha sido un genocidio que no tiene perdón.

Antibioticos para un virus? Bien ahí.
Domingo 03/05/2020, 01:09:46
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Seguidor

Escrito por Gloriosa Doble Visera

Perdón, y cuál sería la farsa??
Haber hecho lo que el protocolo indicaba en ese momento?
Leé la nota de nuevo y tratá de comprender: dice nuevo tratamiento.
TODAS LAS EMPRESAS DE RESPIRADORES BAILANDO EN DOLARES ESTO ES SIMPLE NEUMONIA

Osea, genio, que la gran estrategia es arruinar toda la insustria mundial, salvo la de los respiradores y los remedios? Mierdaaa... Te debe salir humo de la cabeza después de semejante razonamiento...
Domingo 03/05/2020, 01:52:23
298 Posts - 257 Puntos
NO SOY EXPERTO NI ESTUDIÉ MEDICINA. ESTO ES PARA OBVEDIENTES NO PARA INTELIGENTES. EL GRAN DILEMA ES EL SIGUIENTE...SI SE VUELVE EL 10 DE MAYO AL RITMO NORMAL Y SE DISPARA EL INDICE DE MORTALIDAD COMO EN EUROPA, COMO SALIMOS DE ESTA CRISIS SANITARIA Y ECONOMICA CON 1 MILLÓN DE CONTAGIADOS?. OJALÁ SE TERMINE ESTO Y ARRANQUE EL PAIS COMO LO MERECEMOS TODOS, CON SALUD Y TRABAJO.
Domingo 03/05/2020, 02:02:11
298 Posts - 257 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Seguidor

ABRAN los ojos salimos todos a la calle y no nos van a poder parar
hace punta vos papi.....
TAL CUAL, LA MITAD DE MIS PRIMOS Y TIOS QUE VIVEN EN ITALIA, ESTAN CAGADOS EN LAS PATAS. VER CUÁNDO TE LLAMAN Y LLORAN PORQUE ESTAN TRISTES,CON MIEDO, PRÁCTICAMENTE SI NO TIENEN SINTOMAS DE CORONAVIRUS EL RESTO DE LO QUE LES PASE NO IMPORTA. ES FÁCIL HABLAR, YO ESCUCHO, ME PONGO MAL CUANDO HABLO, PERO NO ESTOY NI QUISIERA ESTAR UN SEGUNDO EN SU LUGAR. ES UNA PANDEMIA, NADIE SABE QUE MIERDA ES Y SOLO HAY QUE TRATAR DE AYUDAR DE LA MEJOR MANERA, ESCUCHANDO A LOS QUE SABEN. YO NO SE NADA, VEO LO QUE PASA Y LOS 2 DIAS QUE LA EMORESA ME HACE IR A TRABAJAR A LA PLANTA, ESTOY CON EL CULO EN LA MANO. LLEGO, ME SACO TODO Y EN PELOTAS DIRECTO A BAÑARSE, GUANTES PARA GUARDAR EN UNA BOLSA LA ROPA USADA Y DIRECTO AL LAVARROPAS, SI ES MENTIRA, CUANDO VEO Y DICEN ES TODO "CHAMUYO", EN EL PUEBLO DE MIS VIEJOS, MIS TIOS, MIS ABUELOS, YA LES TOCÓ DE CERCA. VER AMIGOS DE TODA SU VIDA Y QUE TE AVISEN MURIÓ Y NO PODER LLEVARLE UNA FLOR.
Domingo 03/05/2020, 02:24:20
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Gloriosa Doble Visera

Perdón, y cuál sería la farsa??
Haber hecho lo que el protocolo indicaba en ese momento?
Leé la nota de nuevo y tratá de comprender: dice nuevo tratamiento.
Se dicen muchas sandeces , como las de TRUMP , quizás inspiradas en el tratamiento de DIÓXIDO DE CLORO ...

Escuche el video del aleman y tiene mucha logica lo que dice , no parece un charlatan y cuando en una parte le nombran la vacuna de BillGates , un poco mas larga la carcajada .
Alguien no esta diciendo la verdad , y como paso tantas veces con otras cosas , el tiempo nos demostrara , como nos tomaron el pelo y nos cagaron .
Desconfia y acertaras !
Domingo 03/05/2020, 02:33:47
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tano julian

Escrito por rojodebronca

Escrito por Seguidor

ABRAN los ojos salimos todos a la calle y no nos van a poder parar
hace punta vos papi.....
TAL CUAL, LA MITAD DE MIS PRIMOS Y TIOS QUE VIVEN EN ITALIA, ESTAN CAGADOS EN LAS PATAS. VER CUÁNDO TE LLAMAN Y LLORAN PORQUE ESTAN TRISTES,CON MIEDO, PRÁCTICAMENTE SI NO TIENEN SINTOMAS DE CORONAVIRUS EL RESTO DE LO QUE LES PASE NO IMPORTA. ES FÁCIL HABLAR, YO ESCUCHO, ME PONGO MAL CUANDO HABLO, PERO NO ESTOY NI QUISIERA ESTAR UN SEGUNDO EN SU LUGAR. ES UNA PANDEMIA, NADIE SABE QUE MIERDA ES Y SOLO HAY QUE TRATAR DE AYUDAR DE LA MEJOR MANERA, ESCUCHANDO A LOS QUE SABEN. YO NO SE NADA, VEO LO QUE PASA Y LOS 2 DIAS QUE LA EMORESA ME HACE IR A TRABAJAR A LA PLANTA, ESTOY CON EL CULO EN LA MANO. LLEGO, ME SACO TODO Y EN PELOTAS DIRECTO A BAÑARSE, GUANTES PARA GUARDAR EN UNA BOLSA LA ROPA USADA Y DIRECTO AL LAVARROPAS, SI ES MENTIRA, CUANDO VEO Y DICEN ES TODO "CHAMUYO", EN EL PUEBLO DE MIS VIEJOS, MIS TIOS, MIS ABUELOS, YA LES TOCÓ DE CERCA. VER AMIGOS DE TODA SU VIDA Y QUE TE AVISEN MURIÓ Y NO PODER LLEVARLE UNA FLOR.
Hay demasiada informacion cruzada y lo peor que los medicos que hablan todos ,os dias por TV se van contradiciendo y cambiando el discurso, mejor no aconsejen mas .
Muchos quieren hacerse famosos saliendo en TV todos los dias , pero todos los dias se informan por lo que escuchan de otros medicos de otros paises .
Dijeron que si te sacas la ropa y la dejas colgada el virus en 4 horas deja de ser peligroso, y al día siguiente te dicen que laves la ropa.
Todo.muy confuso , lo mas efectivo es usar un barbijo profesional en lo posible, la vez pasada el doctor Rosetti explico de hacer el barbijo con tela de algodon yuna ser illeta de papel adentro, pero hoy en USA en un noticiero Explicaron que ,omejor es usar una tela de algodon y adentro una tela de seda, eso frena el 99% de los virus .

Pero cualquier barbijo que se moja no sirve mas , entonces como haces en Bs As donde en otoño e invierno tenes terribles lluvias , tenes que andar com varios barbijos en el bolsillo?
Domingo 03/05/2020, 03:01:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tano julian

Escrito por rojodebronca

Escrito por Seguidor

ABRAN los ojos salimos todos a la calle y no nos van a poder parar
hace punta vos papi.....
TAL CUAL, LA MITAD DE MIS PRIMOS Y TIOS QUE VIVEN EN ITALIA, ESTAN CAGADOS EN LAS PATAS. VER CUÁNDO TE LLAMAN Y LLORAN PORQUE ESTAN TRISTES,CON MIEDO, PRÁCTICAMENTE SI NO TIENEN SINTOMAS DE CORONAVIRUS EL RESTO DE LO QUE LES PASE NO IMPORTA. ES FÁCIL HABLAR, YO ESCUCHO, ME PONGO MAL CUANDO HABLO, PERO NO ESTOY NI QUISIERA ESTAR UN SEGUNDO EN SU LUGAR. ES UNA PANDEMIA, NADIE SABE QUE MIERDA ES Y SOLO HAY QUE TRATAR DE AYUDAR DE LA MEJOR MANERA, ESCUCHANDO A LOS QUE SABEN. YO NO SE NADA, VEO LO QUE PASA Y LOS 2 DIAS QUE LA EMORESA ME HACE IR A TRABAJAR A LA PLANTA, ESTOY CON EL CULO EN LA MANO. LLEGO, ME SACO TODO Y EN PELOTAS DIRECTO A BAÑARSE, GUANTES PARA GUARDAR EN UNA BOLSA LA ROPA USADA Y DIRECTO AL LAVARROPAS, SI ES MENTIRA, CUANDO VEO Y DICEN ES TODO "CHAMUYO", EN EL PUEBLO DE MIS VIEJOS, MIS TIOS, MIS ABUELOS, YA LES TOCÓ DE CERCA. VER AMIGOS DE TODA SU VIDA Y QUE TE AVISEN MURIÓ Y NO PODER LLEVARLE UNA FLOR.
Hay demasiada informacion cruzada y lo peor que los medicos que hablan todos ,os dias por TV se van contradiciendo y cambiando el discurso, mejor no aconsejen mas .
Muchos quieren hacerse famosos saliendo en TV todos los dias , pero todos los dias se informan por lo que escuchan de otros medicos de otros paises .
Dijeron que si te sacas la ropa y la dejas colgada el virus en 4 horas deja de ser peligroso, y al día siguiente te dicen que laves la ropa.
Todo.muy confuso , lo mas efectivo es usar un barbijo profesional en lo posible, la vez pasada el doctor Rosetti explico de hacer el barbijo con tela de algodon yuna ser illeta de papel adentro, pero hoy en USA en un noticiero Explicaron que ,omejor es usar una tela de algodon y adentro una tela de seda, eso frena el 99% de los virus .

Pero cualquier barbijo que se moja no sirve mas , entonces como haces en Bs As donde en otoño e invierno tenes terribles lluvias , tenes que andar com varios barbijos en el bolsillo?
Venden paraguas dani además de barbijos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA