Escrito por allivela
Escrito por [email protected]
Escrito por Yo_Canibal
paises mas preparados que el nuestro tienen que elegir si le dan el respirador a un viejo con diabetes o a otro con hipertension y tiran los fiambres en fosas comunes.. pero sí, total normalidad.
Te imaginas si sería al reves??
Las potencias mundiales con los casos contados y muy pocos muertos... Argentina cavando fosas comunes y con los hospitales desbordados...
No me quiero ni imaginar la sarta de comentarios que recibiriamos de propios y extraños...
No cantes victoria, el escenario de fosas comunes no lo podemos descartar aún. Lamentablemente el gobierno cometio dos "errores":
En materia económica la esta pifiendo y no está generando los consensos que debería (a diferencia de lo que hizo en materia sanitaria). Como se dice en la jerga, no logro juntar a todos para "aguantar los trapos".
En materia sanitaria tuvo un exito rotundo, entonces hay un montón de boludos que se creen que lo del Covid es cuento, porque no se murio nadie de su entorno.
Esto hace que tengamos el riesgo de tirar a la mierda el esfuerzo de todos durante esta cuarentena y que terminemos en un desastre similar al de otros países. Espero que eso no pase, porque al menos yo, no quisiera ver a ningun ser querido muerto por esta enfermedad de mierda.
Ojala, yo tampoco quiero mas muertes, ya tuve una por covid en mi entorno
Y respecto de la economía, ojalá acierten con las medidas, pero lo veo complicado por la situacion previa a la pandemia sumado a la parálisis que en caba y pcia de bsas parece que viene para largo