Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/05/2020, 21:54:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

hay que dejar de contagiar por lo menos 2 años
Martes 05/05/2020, 21:55:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por [email protected]

Escrito por Yo_Canibal

paises mas preparados que el nuestro tienen que elegir si le dan el respirador a un viejo con diabetes o a otro con hipertension y tiran los fiambres en fosas comunes.. pero sí, total normalidad.
Te imaginas si sería al reves??
Las potencias mundiales con los casos contados y muy pocos muertos... Argentina cavando fosas comunes y con los hospitales desbordados...
No me quiero ni imaginar la sarta de comentarios que recibiriamos de propios y extraños...

ya hubiesen golpeado las puertas de los cuarteles
Que cuarteles?? , hay alguien ahi??, quedo alguno??
Martes 05/05/2020, 22:54:14
4007 Posts - 980 Puntos
Mamita. 1% de la población son 400 mil personas en Argentina y 70 millones en el mundo. Dale, a contagiarse, total 70 millones de muertos no es nada !!!!

Las cosas que hay que leer, madre santa.......
Martes 05/05/2020, 22:55:41
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por Dani53

Ante la duda yo me compre dos mascaras que me sirven para Halloween tambien .

y la otra para ir al desierto de Nevada .

Yo tengo una de Gorilla Dani !!!!
Martes 05/05/2020, 23:00:22
4007 Posts - 980 Puntos

Escrito por Yo_Canibal

paises mas preparados que el nuestro tienen que elegir si le dan el respirador a un viejo con diabetes o a otro con hipertension y tiran los fiambres en fosas comunes.. pero sí, total normalidad.
Las potencias mundiales con los casos contados y muy pocos muertos... Argentina cavando fosas comunes y con los hospitales desbordados...
No me quiero ni imaginar la sarta de comentarios que recibiriamos de propios y extraños...
No cantes victoria, el escenario de fosas comunes no lo podemos descartar aún. Lamentablemente el gobierno cometio dos "errores":

En materia económica la esta pifiendo y no está generando los consensos que debería (a diferencia de lo que hizo en materia sanitaria). Como se dice en la jerga, no logro juntar a todos para "aguantar los trapos".

En materia sanitaria tuvo un exito rotundo, entonces hay un montón de boludos que se creen que lo del Covid es cuento, porque no se murio nadie de su entorno.

Esto hace que tengamos el riesgo de tirar a la mierda el esfuerzo de todos durante esta cuarentena y que terminemos en un desastre similar al de otros países. Espero que eso no pase, porque al menos yo, no quisiera ver a ningun ser querido muerto por esta enfermedad de mierda.
Martes 05/05/2020, 23:02:11
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por BVian

Esa pelotudez están bajando desde el call? Posta esperan que la gente salga en masa a contagiarse? Ni Guy Hemingway se animó a tanto.
O son muy imbéciles o están muy desesperados. O ambos.
El problema no es el call, el problema es que dentro del gobierno tenes mucha gente que quiere levantar la cuarentena (Cristina y Axel por ejemplo). Te diría que hoy Alverso tiene más apoyo de Larreta que de la Campora.
Martes 05/05/2020, 23:22:51
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Yo_Canibal

No cantes victoria, el escenario de fosas comunes no lo podemos descartar aún. Lamentablemente el gobierno cometio dos "errores":

En materia económica la esta pifiendo y no está generando los consensos que debería (a diferencia de lo que hizo en materia sanitaria). Como se dice en la jerga, no logro juntar a todos para "aguantar los trapos".

En materia sanitaria tuvo un exito rotundo, entonces hay un montón de boludos que se creen que lo del Covid es cuento, porque no se murio nadie de su entorno.

Esto hace que tengamos el riesgo de tirar a la mierda el esfuerzo de todos durante esta cuarentena y que terminemos en un desastre similar al de otros países. Espero que eso no pase, porque al menos yo, no quisiera ver a ningun ser querido muerto por esta enfermedad de mierda.
Ojala, yo tampoco quiero mas muertes, ya tuve una por covid en mi entorno
Y respecto de la economía, ojalá acierten con las medidas, pero lo veo complicado por la situacion previa a la pandemia sumado a la parálisis que en caba y pcia de bsas parece que viene para largo
Brindo por la octava!!!
Miércoles 06/05/2020, 00:01:35
10222 Posts - 27032 Puntos
Que se pudra todo, dijo Florencia... y contagió a medio pueblo su venerea!
Miércoles 06/05/2020, 00:10:13
1531 Posts - 641 Puntos
Escrito por Mufa Total

se estima que si se incluyen los asintomaticos, tenemos aprox 10 veces mas de casos. Eso quiere decir que la mortalidad es de menos del 1%, que puede ser menor si se aisla a los grupos de riesgo. A contagiarse muchachos!! que a mas cuarentena mas hambre y a mas contagios mas inmunidad!! terminemos con esta farsa de encerrar al pueblo que ya se le esta cayendo a varios gobiernos!!! la tenes adentro fernandez
Obviamente a partir del 11 hay que empezar a salir y a laburar. Dos meses de cuarentena ya fueron suficiente.
Nadie se queda en su casa por miedo a que se le caiga una maceta en la cabeza o que lo atropelle un auto o que un chorro asesino lo encuentre en la esquina de su casa. Son las mismas probabilidades que tenes, siempre cuidándote y tomando las precauciones necesarias, de agarrarte el virus.
Miércoles 06/05/2020, 00:24:00
848 Posts - 455 Puntos
hay forma de saber quien esta inmunizado?
Miércoles 06/05/2020, 08:33:29
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Mufa Total

se estima que si se incluyen los asintomaticos, tenemos aprox 10 veces mas de casos. Eso quiere decir que la mortalidad es de menos del 1%, que puede ser menor si se aisla a los grupos de riesgo. A contagiarse muchachos!! que a mas cuarentena mas hambre y a mas contagios mas inmunidad!! terminemos con esta farsa de encerrar al pueblo que ya se le esta cayendo a varios gobiernos!!! la tenes adentro fernandez
...
Miércoles 06/05/2020, 08:38:09
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

que boludez lo de la superpoblacion .. en China el año pasado murieron 800.000 chinos por distintas neumonias y nadie dijo nada
Pasa que a LA ELITE SATÁNICA MUNDIAL no les alcanza con ponernos FLUOR EN EL AGUA CORRIENTE , ROCIARNOS CON "LOS CHEMTRAILS" ("Esos aviocitos que dibujan rayas muy alto en el cielo" ) , LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS Y PESTICIDAS EN LAS VERDURAS ....AHORA YA SE LES ANTOJARON MATARNOS CON VIRUS DE LABORATORIOS ...
NINGÚN GOBIERNO  DICE NADA AL RESPECTO ...DEBE "DESPERTAR" EL SER HUMANO TERRESTRE, PERO "YA"....
...