Escrito por FedeAtl_rojo_locuraSe pueden anotar en el premio "El Pelotudo del año". Ya se cortaron solos.
Hay una "sana" competencia entre este tema, los que abrio ultimamente SDD y, claro, los del gran "Seguidor-Luchando contra la ignorancia-Guy Fawkes". Creo que los 3 autores merecen el primer puesto.
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLOEs que en china, siendo la cantidad que son, aun muriendo 10 millones, nadie se entera...
que boludez lode la superpoblacion .. en China el año pasado murieron 800.000 chinos por distintas neumonias y nadie dijo nada
Escrito por sergio de dominicoYa se lo ocurrio a Miguel Boggiano !!!
Escrito por allivelaEl otro día subo al 271 , volviendo de la casa de mi hermano mayor, y sube un pibe jóven , todo vestido con indumentaria de INDEPENDIENTE (TODO, eh = BUZO, PANTALON,MEDIAS ,ZAPATILLAS Y GORRITA, ¡¡¡TODO ROJO !!) y tenía un TAPACARA BLANCO CON EL ESCUDO DE INDEPENDIENTE ...
Escrito por Dani53Yo tengo una de Gorilla Dani !!!!
Ante la duda yo me compre dos mascaras que me sirven para Halloween tambien .
y la otra para ir al desierto de Nevada .
Aún a nadie se le ocurrió usar "la boca del JOKER" .....Les paso la idea ...
Escrito por BVianLo que decís de Larreta es perfecto, pero lo mismo aplica a Alverso. No cae bien en el nucleo duro que su imagen positiva crezca. Triste pero real. Los HDP no están solo de un lado de la grieta, están por todos lados.
Escrito por allivelaNo es lo que se ve. De Cristina no se puede decir mucho porque hace tiempo que bajó el perfil y le dejó el protagonismo a Alberto. En cuanto a Kicillof, si estuviera a favor de abrir la cuarentena no hubiera prohibido las salidas de esparcimiento que el propio Alberto había propuesto.
Escrito por BVianEl problema no es el call, el problema es que dentro del gobierno tenes mucha gente que quiere levantar la cuarentena (Cristina y Axel por ejemplo). Te diría que hoy Alverso tiene más apoyo de Larreta que de la Campora.
Esa pelotudez están bajando desde el call? Posta esperan que la gente salga en masa a contagiarse? Ni Guy Hemingway se animó a tanto.
O son muy imbéciles o están muy desesperados. O ambos.
En cuanto a Larreta, es al revés, él tuvo más apoyo y cobertura de Alberto que del núcleo duro de cambiemos. La actitud, digamos, más "responsable" de Larreta en el manejo de la pandemia hizo que levantara su imágen, lo que no cayó nada bien en el sector de macri / peña / bullrich / pichetto, que quiere oponerse a todo. Obvio, Larreta tiene que gestionar un distrito importante, lo que implica negociar todo el tiempo con Nación y Provincia, y ellos no. Se dice por ahí que lo de los barbijos y el hotel de la hermana lo filtraron desde adentro.
Escrito por allivelaNo es lo mismo. Internas y disputas de poder hay, hubo y habrá siempre, en toda fuerza política, pero hoy, en el peronismo, el liderazgo de Alberto no se discute ni desde el kirchnerismo, ni desde el massismo, ni desde ningún otro sector. Incluso ustedes lo tienen claro y por eso, por ejemplo, dejaron de caracterizarlo como títere de Cristina (Albertítere) y ahora le pegan directamente a él (Alverso).
Escrito por BVianLo que decís de Larreta es perfecto, pero lo mismo aplica a Alverso. No cae bien en el nucleo duro que su imagen positiva crezca. Triste pero real. Los HDP no están solo de un lado de la grieta, están por todos lados.
No es lo que se ve. De Cristina no se puede decir mucho porque hace tiempo que bajó el perfil y le dejó el protagonismo a Alberto. En cuanto a Kicillof, si estuviera a favor de abrir la cuarentena no hubiera prohibido las salidas de esparcimiento que el propio Alberto había propuesto.
En cuanto a Larreta, es al revés, él tuvo más apoyo y cobertura de Alberto que del núcleo duro de cambiemos. La actitud, digamos, más "responsable" de Larreta en el manejo de la pandemia hizo que levantara su imágen, lo que no cayó nada bien en el sector de macri / peña / bullrich / pichetto, que quiere oponerse a todo. Obvio, Larreta tiene que gestionar un distrito importante, lo que implica negociar todo el tiempo con Nación y Provincia, y ellos no. Se dice por ahí que lo de los barbijos y el hotel de la hermana lo filtraron desde adentro.
Escrito por SirFerdinandOfPaduavos queres matar de hambre a la gente hijo de puta
El foro se está poblando de gente de mierda y asesinos reprimidos.
Escrito por Mufa Totalnos entrega en bandeja al orden masonico este
Escrito por SirFerdinandOfPaduavos queres matar de hambre a la gente hijo de puta
Escrito por SeguidorVos sos un mal tipo, además de un orate conspiraloco.
Escrito por Mufa Totalnos entrega en bandeja al orden masonico este
Escrito por Mufa TotalGracias por el insulto directo. Nos vemos al rato.