Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/05/2020, 11:33:17
Murio el Trinche Carlovich
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2812
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Hace unos 3 o 4 días un bastardo lo empujó de la bicicleta para robársela cerca de su barrio en Rosario , dió la cabeza contra el cordón de la vereda ,el bastardo le dejó su bici vieja al lado y se llevó la nueva del Trinche ... agonizó hasta hoy . Un Fenómeno del futbol, ya se hicieron varios topics con este video de youtube de INFORME ROBINSON. Los que no lo vieron ...no se lo pierdan.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 08/05/2020, 11:34:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 08/05/2020, 11:38:51
9763 Posts - 3512 Puntos
no murio , lo mataron x una bici los hijos de puta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/05/2020, 12:22:38
44567 Posts - 10570 Puntos
...
Viernes 08/05/2020, 12:31:57
44567 Posts - 10570 Puntos
Deportivo Moron vs Central Cordoba de Rosario (0-0). Secuencias breves del partido. Vistas generales del público en la tribuna. (Sin sonido)(Fecha 10 del Campeonato de Primera B)
Arbitro: Jorge Galve
Formación del Deportivo Morón: Jorge Eduardo Torres (Arquero-Capitán), Oscar Carrasco, Eduardo Abraham Bergessio, Hugo Emilio Caccialanza, Jorge Cicolallo, Antonio Flores, Rodolfo Motta, Gerardo Ledesma, Daniel Figueredo, Luis Pons, Mario Pardo, Miguel O. González, Claudio Velardez y Pedro Fazio (D. T.).
Formación de Central Córdoba: Malaguarnera (Arquero), Severini, Rubén Cappellari, Salvador Scoppa (Capitán), Piombino, Néstor Manfredi, Tomas Carlovich, Oscar Cassineiro, Luis Sullivan, Guillermo Ferreira, Froguez, Maimone, Alberto Uhrig y Miguel Larrosa (D. T.).
Fecha: 15/8/1974
Duración: 40 segundos..

Off Topic = Acá los hinchas del TORITO DE MATADEROS , van a derramar algún lagrimón ....Aparece RODOLFO MOTTA (qepd) en la formación del GALLITO de MORÓN ....
y los del "MIL RAYITAS "(LOS ANDES) viendo a NESTOR MANDREDI en el mediocampo del CHARRÚA ...

...
Viernes 08/05/2020, 12:58:10
44567 Posts - 10570 Puntos
...
Viernes 08/05/2020, 13:12:10
44567 Posts - 10570 Puntos
Reconocimientos

Siempre en el terreno de la leyenda, algunos, afirman que en 1993, cuando Diego Maradona fue contratado por Newell's, un periodista le confesó su orgullo por recibir en Rosario "al mejor jugador", a lo que Maradona habría respondido: «Yo creía que era el mejor, pero desde que llegué a Rosario escuché maravillas de un tal Carlovich, así que ya no sé...».

Cuando la revista XXI hizo una encuesta en la que preguntaba sobre los mejores jugadores que habían pasado por el fútbol argentino, José Pekerman no dudó en elegir a Carlovich como "el futbolista más maravilloso que vi".
 Por su parte, César Luis Menotti afirmó que «Carlovich fue uno de esos pibes de barrio que, desde que nacen, tiene como único juguete la pelota. Era impresionante verlo».

Carlos Griguol también lo conoció y bien de cerca: «es un fenómeno de jugador, pero no le gusta el sacrificio, por eso no triunfó. Jugaba conmigo en Central y prefería irse de caza o de pesca. ¡Qué lástima!. Tenía condiciones técnicas únicas. Al marcarlo, el tipo desaparecía por cualquier lado y con él desaparecía el balón.»

 El escritor y humorista rosarino Roberto Fontanarrosa opinó que: «El Trinche anticipó cosas que después se le vieron a Claudio Borghi. Coincido en que fue uno de los mejores jugadores del país»..

En 2002 la Municipalidad de Rosario lo nombró Deportista Ilustre, lo que le permitió cobrar los únicos $150 que aportó mensualmente en la casa que compartía junto a su esposa y sus dos hijos por aquel entonces, hasta que comenzó a colocar pisos con uno de sus hermanos. Sus tribulaciones venían de antes, cuando comenzaron a aquejarle unos fuertes dolores que resultaron ser el producto de una osteoporosis  de cadera. Amigos y allegados se movilizaron y, con la colaboración del intendente rosarino Miguel Lifschitz,  Carlovich pudo ponerse una prótesis en la parte derecha de su cadera en octubre de 2005.[url=http://https://es.wikipedia.org/wiki/Trinche_Carlovich#cite_note-:1-8].
[/url]​En el año 2011, el programa Informe Robinson del canal español Canal Plus realizó un programa especial sobre su figura.En sus propias palabras.
"Acá en Rosario se han inventado un montón de cosas acerca de mí. Pero no son verdad... A los rosarinos les gusta contar cuentos. Algún caño de ida y vuelta habré hecho, pero no es para tanto."
"Yo siempre jugué igual, con las mismas ganas. A lo mejor ir a Francia o al Cosmos, posibilidades que tuve en su momento, me hubiera cambiado la vida. Para mí, jugar en Central Córdoba fue como jugar en el Real Madrid"
Carlovich siempre tuvo que explicar por qué no llegó a trascender: por qué se lo conoce como “el Maradona que no fue".
"¿Qué es llegar? La verdad es que yo no tuve otra ambición más que la de jugar al fútbol. Y, sobre todo, de no alejarme mucho de mi barrio, de la casa de mis viejos, de estar con el Vasco Artola, uno de mis mejores amigos que me llevó de chico a jugar en Sporting de Bigand... Por otra parte, soy una persona solitaria. Cuando jugaba en Central Córdoba, si podía, prefería cambiarme solo, en la utilería, en lugar del vestuario. Me gusta estar tranquilo, no es por mala voluntad"
...
Viernes 08/05/2020, 13:18:40
5 Posts - 2 Puntos
Hace algún tiempo posté aqui una nota del Trinche. (Con otro user claro)

Un ídolo desconocido para muchos, un mito urbano para otros, solo los que tuvimos la suerte de verlo jugar podemos decir y afirmar que clase de jugador era.

Lo vi jugar en la década del 70 en el estadio gabino Soza de la ciudad de Rosario, la hinchada se volvía loca cuando la voz del estadio daba la formación y lo nombraba a Tomás Carlovich

Un verdadero artista con la pelota, un zurdo alto y lento para moverse, pero con una habilidad magistral.

Un tipo que te cambiaba la historia de un partido en dos jugadas. Por momentos (y salvando las diferencias) me hacía acordar a nuestro gran Maestro.

Podría haber sido un gran jugador a nivel mundial, pero eso nunca le interesó. Al Trinche solamente le gustaba jugar al fútbol... Nada mas.

Un bohemio, un humilde y un tipo muy simple. No sé si ganó mucho o poco dinero, pero eso no era lo que le importaba. para el Trinche lo simple era lo importante. Nunca salió de la casa donde nació en barrio Belgrano de la ciudad de Rosario.

QEPD Trinche y gracias por permitirnos ver tu magia futbolera !!!!!


PD: Esta línea es para vos pelado BOTONASO, peronista fracasado... me podés banear cuantas veces se te cante el orto.... Yo voy a entrar nuevamente cuantas veces se me canten las bolas.... Los puntos pedorros esos no me importan un carajo y te los podés meter bien adentro.... Puedo estar con 100 mil puntos o con cero.... Puedo estar entre los 5 primeros del foro o ser el último.... A mi me interesa INDEPENDIENTE y no me interesan ni tus pedorros puntos, ni tus comentarios nefastos, ni tu soberbia etúpida. Si querés mandar en algo intentá mandar en tu casa.... Dominado !!!!!


FIN del comunicado.....   Podés MORIR en tu IGNORANCIA y en tu SOBERBIA estúpida.
Viernes 08/05/2020, 13:23:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Hace cosa de dos o tres meses atrás ,en el programa radial "CUATRO DE COPAS" , con la conducción del DR JORGE RISSO y HORACIO DE BONIS (AM 770 "COOPERATIVA ", de Lunes a Viernes de 21 a 23 Hs ) se le hizo un homenaje a TOMÁS CARLOVICH , recordando su paso por el fútbol rosarino ... Recuerdo haber escuchado ese programa pero no pude encontrarlo en "RADIO CUT "...
...
Viernes 08/05/2020, 13:27:33
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Hace unos 3 o 4 días un bastardo lo empujó de la bicicleta para robársela cerca de su barrio en Rosario , dió la cabeza contra el cordón de la vereda ,el bastardo le dejó su bici vieja al lado y se llevó la nueva del Trinche ... agonizó hasta hoy . Un Fenómeno del futbol, ya se hicieron varios topics con este video de youtube de INFORME ROBINSON. Los que no lo vieron ...no se lo pierdan.
Te soy franco , me enteré de que existía éste CRACK ROSARINO , por haber escuchado maravillas de él en programas de Radio del ascenso ( Yo soy de escuchar programas del ascenso y de ver FÚTBOL CHACARERO ", cosa que deberían hacer LOS INÚTILES DIRIGENTES DE INDEPENDIENTE y jamás se molestan en hacer , y después te traen a  "GAIBORES" , los muy infelices )...
De esa época , tengo el recuerdo de EDGARDO DI MEOLA , aquel Nº 10 de COLÓN de SANTA FÉ , quién tuvo un breve paso por RIVARGUENZA ...contemporáneo de BOCHINI ...´pero "EL BOCHA" fué INSUPERABLE ...LA DICTADURA MILITAR HIZO QUE "EL BETO" ALONSO JUGARA EL MUNDIAL 1978 ...Con BOCHINI en su plenitud , ese MUNDIAL hubiese sido UN AFANO !!!...
...
Viernes 08/05/2020, 13:33:25
5 Posts - 2 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

no murio , lo mataron x una bici los hijos de puta
Sabés una cosa Diablo.... Y lo peor de esto.... Conozco muy bien la zona dónde lo atacaron... Eva Perón (antigua avenida Córdoba) y Paraná... El lugar es muy transitado, pero también es muy peligroso por un asentamiento de mierda sobre lo que eran las vías de ferrocarril Belgrano.

Esto ya pasó a ser un problema del NEFASTO estado que hay en Argentina. Permiten esas mierdas de asentamientos que colocan en peligro la vida de las personas trabajadoras y de buena familia.

Andá a decirle a algunos peronchos del foro que el estado viene actuando mal (y continúa) desde haces varias décadas.... Parece que la culpa de todo fue de Mugricio nada mas.


Fijate vos que ironía....   El laburante, especialmente el autónomo, no puede salir de su casa para llevar lo básico a su familia....   Ahora el chorro puede circular libremente que nadie hace nada.
Viernes 08/05/2020, 13:35:16
22326 Posts - 2935 Puntos
QEPD Trinche.
A jugar un picadito con Perfumo, Amadeo el Pato y otros grandes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"