Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/05/2020, 21:26:59
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por Dani53

Estoy viendo el programa del ruso Rozini hablando con Horacio Rodriguez Larreta , y la verdad que me da mucha bronca .
El gordito boludo dice :”. Se va abriendo la cuarentena pero si la gente no cumple tendremos que volver para atras “ despues agrega :” no podemos poner en riesgo al resto.

Y aca va mi comentario : Que facil es para estos dos que dan consejos, aconsejar, el ruso Rozini no paro un dia de laburar y hacer su programa , hoy invito dos grupos a cantar, mas los boludos de Rodriguez , los cocineros , la cheta esa que afana en television .

Asi somos todos piolas. Es como cuando en la Edad Media , los tipos que vivian adentro de las fortalezas cerraban las puertas, llenas de soldados y comida , y le decian a los pobre diablos que quedaban extramuros de la fortaleza que aguantaran las invasiones enemigas .

Estoy de acuerdo en cuidarse pero un gobierno no solo puede dar ordenes sin ayudar economicamente , esta cuarentena es una joda para la gente de guita, que tiene jardines, comida y de perdida agarran el auto y salen a comprar comida .
Y da la casualidad que toda la clase politica es la que mas guita tiene y solo aconsejan .
Coincido en parte. Hay un abuso de los medios de comunicacion... programas con invitados innecesarios y la excusa de que tienen que entretener a la gente... moviles recorriendo el pais por mas medidas de seguridad que tenga es peligroso. Muchos lo hacen solo para tener trabajo y los invitados famosos que van cobran... pero al comerciante de la esquina le piden que no labure y que pague sueldos....

No coincido en lo referido al gobierno. Si bien creo que pifian en las medidas economicas creo que tienen la obligacion de dar las pautas y permisos. Para eso estan...