Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/05/2020, 22:06:31
3960 Posts - 957 Puntos
Dani, para mi la cuarentena era necesaria, sino hoy tendríamos 20 muertos, el país sería un caos, Alverso estaría buscando el helicoptero y nosotros estaríamos sembrando papas en casa con tal de no salir a la calle a morir por el Coivid.

Eso no implica que el gobierno haya hecho todo bien, al contrario, desde mi punto de vista lo único que hizo bien fue imponer la cuarentena y tratar de preparar al sistema sanitario para lo que en algún momento vendrá. Es la diferencia entre tener un tipo que sabe (te puede gustar o no, pero Gines sabe) y un grupo de pelotudos que nunca laburaron en el mundo real (Guzman, Secco, Vanoli, Kulfas, Del Pont, etc).

Dicho esto, te digo que los mismos pelotudos que hoy critican al gobierno por la cuarentena, estarían razgandose las vestiduras y tildando a Alverso de asesino si tuvieramos los 20 mil muertos.

Los políticos, los sindicalistas y los empresarios son una lacra social, pero están muy lejos de ser lo peor de la sociedad, que en mi opinión son los periodistas y los artistas en general.