Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2020, 20:17:25
9763 Posts - 3512 Puntos
EXPROPIAN VICENTIN POR DEUDA DE 1350 MILLONES DE DOLARES
LA VA A ADMINISTRAR YPF QUE VALE 1050MILLONES
LA DEUDA DE YPF ES DE 8 VECES SU VALOR
EN CUANTO SALE LA EXPROPIACION LAS ACCIONES DE YPF SUBEN 14%
ALGUIEN ESTA FINANCIANDO A YPF CON VICENTIN, EN CUANTO NO SIRVA MAS LA REVIENTAN , LIQUIDAN LOS ACTIVOS Y NOS VIMOS EN DISNEY
LO MISMO QUE HIZO VENEZUELA CON SIDENOR
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 08/06/2020, 20:21:19
1020 Posts - 420 Puntos
Capo ¿para cuándo un tópic de fútbol?

Entiendo que no estés de acuerdo con el gobierno actual, a mí tampoco me convencen las medidas económicas, pero tu postura siempre es tendenciosa carente de pensamiento crítico, de argumentos, de ideas...
Entrás solo para bajar línea, repitiendo conceptos vacíos, siempre desde una perspectiva antipueblo. Sos como la caricatura de un gorila.
Lunes 08/06/2020, 20:26:52
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Remi

Capo ¿para cuándo un tópic de fútbol?

Entiendo que no estés de acuerdo con el gobierno actual, a mí tampoco me convencen las medidas económicas, pero tu postura siempre es tendenciosa carente de pensamiento crítico, de argumentos, de ideas...
Entrás solo para bajar línea, repitiendo conceptos vacíos, siempre desde una perspectiva antipueblo. Sos como la caricatura de un gorila.
Están jugando a algo independiente?... Futbol Basquet Hockey Tenis? si la respuesta es no. Silencio
No soy el antipueblo eso es lo que dice un zurdo estas con nosotros o en contra de nosotros. (mas bien lo dicen los SITH)
Yo entro acá me doy de cornadas con los demás, me divierto y soy la piedra en el zapato para los de izquierda
Lunes 08/06/2020, 20:28:07
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por cucho_5

Escrito por Kevin Chuka

Esta mal...

Vos podes brindar un plan de ayuda a largo plazo con una taza baja para salir adelante después de una cuarentena no quedarte con la empresa
La cuarentena yo no la pedí me la impusieron, No puedo ganar mi dinero para hacer frente a mis obligaciones. y no bajas los impuestos, No te bajas los salarios y encima salís a repartir plata a todo el puto mundo?
Yo le prendo fuego a todo
Se acabo la joda.
Enserio?

..la coima para que haga eso salió de Independiente.

NO ME CABE NINGUNA DUDA !!!!
Dale Rojo
Lunes 08/06/2020, 20:30:20
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por spoilt77

la "venezualizació" esta de moda doña vinchuca




Leíste la nota completa o te quedaste solo con el título? Porque en el caso de Alemania, las únicas empresas que están evaluando "estatizar" son aquellas que pidan un salvataje y el estado se queda con un % de las acciones, pero no tiene injerencia en la operación de la compañía. La idea es asegurar el recupero de la guita que van a poner, lo cual es totalmente razonable.

Igualmente lo de Vicentin es otra cosa, el estado no se deberia quedar con esa empresa, en todo caso, el Banco Nación debería pedir la quiebra o negociar un esquema de pago para recuperar la guita que le deben (como hiceron los banco son Garbarino). Hay muchas empresas interesadas en quedarse con Vicentin, por ejemplo Glencore, que es un gigante alimenticio que ya compro varias operaciones en Argentina.
Lunes 08/06/2020, 20:32:17
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por spoilt77

la "venezualizació" esta de moda doña vinchuca




Leíste la nota completa o te quedaste solo con el título? Porque en el caso de Alemania, las únicas empresas que están evaluando "estatizar" son aquellas que pidan un salvataje y el estado se queda con un % de las acciones, pero no tiene injerencia en la operación de la compañía. La idea es asegurar el recupero de la guita que van a poner, lo cual es totalmente razonable.

Igualmente lo de Vicentin es otra cosa, el estado no se deberia quedar con esa empresa, en todo caso, el Banco Nación debería pedir la quiebra o negociar un esquema de pago para recuperar la guita que le deben (como hiceron los banco son Garbarino). Hay muchas empresas interesadas en quedarse con Vicentin, por ejemplo Glencore, que es un gigante alimenticio que ya compro varias operaciones en Argentina.
No te mates, no saben leer, tenes que darles un curso de como aprender a aplaudir
Lunes 08/06/2020, 20:33:17
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Excelente medida la de Alberto.

Haces un topic de esto...pero no de cuando salio a la luz que Vicentin fue beneficiada por Din Gato con un "preatamo" de 18 mil millones !!!! Paso a ser la mayor exportadora del país de manera ilegal...y cuando se caía el desgobierno gatuno huyeron con la guita que se afanaron dijeron que no podian seguir y mandaron a la ruina a la empresa...
Perfecto, entonces que metan en cana al que aprobo el prestamo y que el Banco Nación haga lo que tenga que hacer para recuperar la guita.

De paso aclaro que los 18 mil palos son pesos, porque alguno va a creer que se fumaron 18 mil palitos verdes. Si bien es mucho guita, para una empresa del tamaño de Vicentin, no es una deuda impagable si la compra un operador que la pueda capitalizar.
Lunes 08/06/2020, 20:35:06
575 Posts - 212 Puntos
El problema es que los bancos nunca quiebran, porque no ponen en riesgo su capital
Lunes 08/06/2020, 20:35:27
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por cucho_5



No veo donde se acaba la joda. Si hicieron todo eso que decis (no conozco el caso, así que ni afirmo ni niego que sea cierto), la joda se acaba cuando los responsables van en cana y el estado recupera la guita, no cuando la nacionalizan.
Lunes 08/06/2020, 20:35:52
2608 Posts - 1455 Puntos
Yo estoy tranquilo, porque el gobierno dijo que iba a repetir el éxito en la nacionalización de la papelera Massuh con esta nacionalización de Vicentin....
Lunes 08/06/2020, 20:38:10
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo estoy tranquilo, porque el gobierno dijo que iba a repetir el éxito en la nacionalización de la papelera Massuh con esta nacionalización de Vicentin....
Y que paso con la papelera, como fue su exito cuenta cuenta!
Lunes 08/06/2020, 20:39:14
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por spoilt77

la "venezualizació" esta de moda doña vinchuca




Leíste la nota completa o te quedaste solo con el título? Porque en el caso de Alemania, las únicas empresas que están evaluando "estatizar" son aquellas que pidan un salvataje y el estado se queda con un % de las acciones, pero no tiene injerencia en la operación de la compañía. La idea es asegurar el recupero de la guita que van a poner, lo cual es totalmente razonable.

Igualmente lo de Vicentin es otra cosa, el estado no se deberia quedar con esa empresa, en todo caso, el Banco Nación debería pedir la quiebra o negociar un esquema de pago para recuperar la guita que le deben (como hiceron los banco son Garbarino). Hay muchas empresas interesadas en quedarse con Vicentin, por ejemplo Glencore, que es un gigante alimenticio que ya compro varias operaciones en Argentina.
Tampoco veo tan bien que empresas e extranjeras se queden con todo...es igual o peor..muy peligroso..te terminan volteando un gobierno...sea cual fuera...No olvidemos que la voracidad es ilimitada y si te ven rengo te morfan...el tema es el manejo onda Moyano..el pueblo nunca sabe nada hasta que la empresa ( un nido de ratas ) revienta, nos enteramos que muchos políticos se hicieron multimillonarios y nadie les hace nada.....ya importa un carajo todo...