Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/06/2020, 23:09:25
3168 Posts - 714 Puntos
Hacete una expedición hacia el círculo de hielo y mandá una foto. Creo que todas las personas del foro colaboraríamos con la causa.
Miércoles 10/06/2020, 00:52:10
17 Posts - 0 Puntos
Jajajaja pero estás confundiendo la palabra nivel... Cuando hablas nivel del mar se está tomando en cuenta en MEDIDA 0 para arriba es +1 metro y para abajo -1metro debajo del mar... Y otra cosa es el nivel de ANGULO que la herramienta nivel común en distancias cortas no llega a marcar diferencia... Fíjate en el documental de Netflix que los tipos gastan 20000 us$ en un nivel profesional lo suben a un avión y les tenía que dar un cambio de 15 grados por cada hora de vuelo y que les dió??? 15 grados por hora... Según ellos estaba mal calibrado... Si hay conspiraciones que sean con algún fin, de que sirve que creamos que es redonda? Es redonda como la que pisaba el bocha
Dirás "muy duro es aguantar"... más quien aguanta es el que existe
Miércoles 10/06/2020, 08:40:09
6318 Posts - 253 Puntos
la estuidez humana no tem fin
Miércoles 10/06/2020, 15:35:54
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Seguidor

comento para que aparezcan las ecuaciones locas que no tienen nada que ver con la vida

Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 10/06/2020, 16:34:52
3515 Posts - 1311 Puntos
Este burro, que en su vida agarró un libro, confunde cero absoluto con cero relativo (o cero convencional).

El 0 absoluto indica la ausencia de un atributo. Por ejemplo si a alguien le pregunto cuántos mocasines tiene y me contesta ninguno, entonces puedo decir que tiene 0 mocasines (ausencia del atributo). Para eso se usa el cero absoluto.

El 0 relativo refiere a un cero que se usa en términos convencionales, pero que no implica la ausencia del atributo que se quiere medir. Por ejemplo si mido la temperatura atmosférica como hace el Servicio Meteorológico Nacional, y la temperatura es de 0º centigrados, ese cero no indica ausencia de temperatura. Lo mismo ocurre para el nivel del mar. Son ceros convencionales (no reales) que usamos como referencia para medir lo que está por encima de ese valor y lo que está por debajo.

Pero este pibe es tan, pero tan bruto, tan ignorante que ya da pena!!!


Miércoles 10/06/2020, 16:57:52
21880 Posts - 2851 Puntos
El comentario de arriba me recordó un chiste;

Estan en Galicia Manolo y Pepe y este le pregunta...oye Manolo que temperatura hace hoy ?
Hace 0°...
Y Manolo le dice; Buenísimo..ni frío ni calor...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 10/06/2020, 16:58:55
205 Posts - 11 Puntos
Escrito por elchapu

Este burro, que en su vida agarró un libro, confunde cero absoluto con cero relativo (o cero convencional).

El 0 absoluto indica la ausencia de un atributo. Por ejemplo si a alguien le pregunto cuántos mocasines tiene y me contesta ninguno, entonces puedo decir que tiene 0 mocasines (ausencia del atributo). Para eso se usa el cero absoluto.

El 0 relativo refiere a un cero que se usa en términos convencionales, pero que no implica la ausencia del atributo que se quiere medir. Por ejemplo si mido la temperatura atmosférica como hace el Servicio Meteorológico Nacional, y la temperatura es de 0º centigrados, ese cero no indica ausencia de temperatura. Lo mismo ocurre para el nivel del mar. Son ceros convencionales (no reales) que usamos como referencia para medir lo que está por encima de ese valor y lo que está por debajo.

Pero este pibe es tan, pero tan bruto, tan ignorante que ya da pena!!!



soy bruto si pero por lo menos se que el agua no se curva!!!!!!
Volví gusanos 
Miércoles 10/06/2020, 17:00:01
205 Posts - 11 Puntos
mucho de troll mucho de du pero todos se esconden en su pañal y muy pocos se animan a argumentar (aunque lo hagan con los proto argumentos que baja la nasa es valido)

como dice el titulo C A G O N E S
Volví gusanos 
Miércoles 10/06/2020, 17:02:27
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por elchapu

Este burro, que en su vida agarró un libro, confunde cero absoluto con cero relativo (o cero convencional).

El 0 absoluto indica la ausencia de un atributo. Por ejemplo si a alguien le pregunto cuántos mocasines tiene y me contesta ninguno, entonces puedo decir que tiene 0 mocasines (ausencia del atributo). Para eso se usa el cero absoluto.

El 0 relativo refiere a un cero que se usa en términos convencionales, pero que no implica la ausencia del atributo que se quiere medir. Por ejemplo si mido la temperatura atmosférica como hace el Servicio Meteorológico Nacional, y la temperatura es de 0º centigrados, ese cero no indica ausencia de temperatura. Lo mismo ocurre para el nivel del mar. Son ceros convencionales (no reales) que usamos como referencia para medir lo que está por encima de ese valor y lo que está por debajo.

Pero este pibe es tan, pero tan bruto, tan ignorante que ya da pena!!!



Y como seria el cero absoluto de los caballeros del zodiaco? Si es la ausencia de temperatura decis que seria frio o caliente? O ninguna de las dos. Vaya a saber tal vez no se siente nada.
Miércoles 10/06/2020, 17:35:25
205 Posts - 11 Puntos
Escrito por Diosito.

Hacete una expedición hacia el círculo de hielo y mandá una foto. Creo que todas las personas del foro colaboraríamos con la causa.
pagame y contratame milicia privada para luchar contra los ejercitos que custodian la pared
Volví gusanos 
Miércoles 10/06/2020, 18:14:55
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Seguidor

Escrito por Diosito.

Hacete una expedición hacia el círculo de hielo y mandá una foto. Creo que todas las personas del foro colaboraríamos con la causa.
pagame y contratame milicia privada para luchar contra los ejercitos que custodian la pared
De que pais son?
Miércoles 10/06/2020, 18:37:12
2295 Posts - 197 Puntos
Lo que yo no entiendo es que ganan la NASA y los illuminatis al ocultarnos que la tierra sea plana. Que ganan con eso?. Seriamos mas felices al descubrir que la tierra es un disco y no una esfera? Seriamos mas ricos? absolutamente no. La nasa daria una conferencia de prensa, diria: bueno, si, estos giles terraplansitas tenian razón, la tierra es plana, bueno... quien tiene hambre? y la tierra plana o no seguiria girando...