Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2020, 14:30:42
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Rodrigo8000

El asesinato no tuvo nada que ver con que sea negro, fue un exceso policial. Y el movimiento "Black live matters" que sale siempre en estos momentos a reclamar, a destrozar todo y mucho famosos ponen guita es terrible mafia.


El grone no fue asesinado por su color, sino por un exceso de la policía como muchas veces pasa pero ahora salen con la pelotudez racial de por medio, que sí la hay, pero este no fué un caso de racismo.
Excelente...solo te falto decir que no sos racista porque tenes un amigo morocho.
Otra versión es: "Yo no soy racista, si ni siquiera descrimino a los negros."
Si te parece racista decirle negro a un negro el racista estarias siendo vos..
Jueves 11/06/2020, 15:07:31
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Rodrigo8000

El asesinato no tuvo nada que ver con que sea negro, fue un exceso policial. Y el movimiento "Black live matters" que sale siempre en estos momentos a reclamar, a destrozar todo y mucho famosos ponen guita es terrible mafia.


El grone no fue asesinado por su color, sino por un exceso de la policía como muchas veces pasa pero ahora salen con la pelotudez racial de por medio, que sí la hay, pero este no fué un caso de racismo.
Excelente...solo te falto decir que no sos racista porque tenes un amigo morocho.
Otra versión es: "Yo no soy racista, si ni siquiera descrimino a los negros."
Si te parece racista decirle negro a un negro el racista estarias siendo vos..
Nada que ver con lo que yo dije. Mejor lee bien antes de opinar automáticamente por prejuicio.

Por empezar, yo no llamé racista a nadie por decir "negro" o "grone"; aunque no deja de ser cierto que dependiendo de su uso, "negro" puede ser una expresión de odio. En nuestro país la palabra "negro" incluso se suele usar de mañera cariñosa, pero al mismo tiempo de forma despectiva cuando se habla de gente que vive en villas de emergencia (más allá del color de su piel).

Pero lo que yo hice fue tirar una variante de la frase a la que Micky hizo referencia. Si alguien se justifica diciendo "yo tengo amigos negros", es porque en cierta forma está marcando una diferencia. Lo mismo cuando alguien dice "yo ni siquiera discrimino a los negros", como si existiera alguna razón para discriminarlos. Igual lo mío fue más a tono de chiste, porque es raro que alguien diga eso; pero lo tener un amigo negro o judío suele oírse con cierta frecuencia.
Jueves 11/06/2020, 15:17:17
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[b][/b]

No te gastes en responder. Hoy los fachos acusan de facho a los antifascistas.
Hoy gente que apoyó y apoya a la dictadura de 1976, dice que esto es una dictadura
Hoy personas con una esvástica tatuada por ahí te acusa de nazi porque te oponés a las manifestaciones racistas...

Y para el que no diferencia entre una muerte causada por agentes de una institución estatal, en el marco del uso monopólico de la fuerza, en una circunstancia que para nada ameritaba ningún tipo de apremio físico ,de muertes causadas por hechos de criminalidad, creo que hace falta un curso urgente de construcción de la ciudadanía.

 
Jueves 11/06/2020, 16:20:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Rodrigo8000

El asesinato no tuvo nada que ver con que sea negro, fue un exceso policial. Y el movimiento "Black live matters" que sale siempre en estos momentos a reclamar, a destrozar todo y mucho famosos ponen guita es terrible mafia.


El grone no fue asesinado por su color, sino por un exceso de la policía como muchas veces pasa pero ahora salen con la pelotudez racial de por medio, que sí la hay, pero este no fué un caso de racismo.
Digamos que fue una casualidad, el color es una coincidencia , .
Ahora contame y subi fotos de policias negros que hayan matado a rubios.





Que EEUU haya sido pais esclavista es otra casualidad.




el trato a los negros fue igual que el que se le da al ganado o peor .
Hay cientos de peliculas que hablan del tema , mirate Raices , la historia de Kunta Kinte ..

Ahora imaginate que nos vamos a Alemania y un Policia aleman mata todos los dias Judios. Que pensas que pasaria ?
Jueves 11/06/2020, 16:26:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo no soy racista decia un amigo , pero seria bueno que cada familia tenga un negro para los laburos pesados y un chino para que les lave la ropa y les cocine .
Jueves 11/06/2020, 16:35:07
61133 Posts - 20256 Puntos
La diferencia entre racismo y no racismo esta separada por una linea muy fina en Argentina.

Por un lado en mi colegio teniamos un compañero japones y le deciamos cariñosamente chino, a otro compañero de piel oscura le deciamos cariñosamente negro, a un pelirrojo del barrio le deciamos colo, al que era judio le deciamos ruso o gaita al venido de España, tano al que venia de Italia .

Pero en un segundo todo cambia y se te cruza el colectivero que casi te choca y le gritas :” que haces negro de mierda “
Oen la cancha gritar son negros putos, una doble discriminacion .

En EEUU eso directamente nadie lo hace para evitar problemas y las leyes son mas rigurosas . Pero en laburos hay leyes que impiden negarle trabajo a alguien por edad, raza , sexo o religion . En Argentina ponian enmlos avisos , :” se necesita Perito Mercantil no mayor de 35 años .
Jueves 11/06/2020, 16:53:06
21597 Posts - 2832 Puntos
Losnracistas son cobardes...actúan en grupo o como aca desde el anonimato. La mayoría son pendejos sin huevos que ai ven a un negro cerca se mean encima.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 11/06/2020, 16:59:36
2761 Posts - 363 Puntos
che, dani, es verdad que mientras estan todo el dia con el tema del racismo en USA, nadie habla de hilary clinton?
es verdad que el dia 2 de junio perdio el caso en relacion a los correos electronicos faltantes y esta obligada a declarar el 3 de septiembre? es verdad que rod rosenstein testifico frente al senado sobre rusia el 4 de junio y tienen que votar para citar a mas de 30 funcionarios de obama en el caso "OBAMAGATE"?
es verdad que twitter suspendio cientos de cuentas de derecha con el objetivo de evitar que se forme tendencia en tw y se viralice la incursion judicial de hilary clinton?
y que el 2 de junio justo twitter deshabilito las tendencias?
tambien es verdad que hay registros hackeados aca en argentina?

mientras tanto los medios nos entretienen con el racismo
Jueves 11/06/2020, 17:10:26
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Rodrigo8000

Si vieran las estadisticas TOTALES de muertes en eeuu.. Veran que los muertos negros por policia soy un % bajo... Pero uda compran la noticia de poli blanco mata hombre negro. Los felicito.
.racista y mentiroso.
Jueves 11/06/2020, 17:15:54
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Rodrigo8000

El asesinato no tuvo nada que ver con que sea negro, fue un exceso policial. Y el movimiento "Black live matters" que sale siempre en estos momentos a reclamar, a destrozar todo y mucho famosos ponen guita es terrible mafia.


El grone no fue asesinado por su color, sino por un exceso de la policía como muchas veces pasa pero ahora salen con la pelotudez racial de por medio, que sí la hay, pero este no fué un caso de racismo.
Excelente...solo te falto decir que no sos racista porque tenes un amigo morocho.
Otra versión es: "Yo no soy racista, si ni siquiera descrimino a los negros."
Si te parece racista decirle negro a un negro el racista estarias siendo vos..
No dijo negro..dijo "el grone" y esta claro q en tono mas despectivo aun.

De por si llamarle "negro" a una persona que no es blanca es una costumbre racista que con el paso de los años se fue naturalizando.. Pero no deja de ser una costumbre con el cual el supremacismo blanco siempre señalo y discrimino a la gente de otras razas.. Por algo nadie dice "blanco" a un blanco.

Mira si sera racista esa costumbre que en este pais se le llama negro a alguien que ni siquiera lo es..solo por no ser blanco de piel.
Jueves 11/06/2020, 18:01:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ZAKE

che, dani, es verdad que mientras estan todo el dia con el tema del racismo en USA, nadie habla de hilary clinton?
es verdad que el dia 2 de junio perdio el caso en relacion a los correos electronicos faltantes y esta obligada a declarar el 3 de septiembre? es verdad que rod rosenstein testifico frente al senado sobre rusia el 4 de junio y tienen que votar para citar a mas de 30 funcionarios de obama en el caso "OBAMAGATE"?
es verdad que twitter suspendio cientos de cuentas de derecha con el objetivo de evitar que se forme tendencia en tw y se viralice la incursion judicial de hilary clinton?
y que el 2 de junio justo twitter deshabilito las tendencias?
tambien es verdad que hay registros hackeados aca en argentina?

mientras tanto los medios nos entretienen con el racismo
La verdad que no escuche nada, yo veo noticieros locales y se habla mucho del virus, y ahora de este caso racial.Escucho mucho los noticieros de Bs As , otro tema de los noticieros son las boludeces que habla Trump, de Hilary y Obama no escuche nada .
Jueves 11/06/2020, 18:05:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Rodrigo8000

El asesinato no tuvo nada que ver con que sea negro, fue un exceso policial. Y el movimiento "Black live matters" que sale siempre en estos momentos a reclamar, a destrozar todo y mucho famosos ponen guita es terrible mafia.


El grone no fue asesinado por su color, sino por un exceso de la policía como muchas veces pasa pero ahora salen con la pelotudez racial de por medio, que sí la hay, pero este no fué un caso de racismo.
Excelente...solo te falto decir que no sos racista porque tenes un amigo morocho.
Otra versión es: "Yo no soy racista, si ni siquiera descrimino a los negros."
Si te parece racista decirle negro a un negro el racista estarias siendo vos..
No dijo negro..dijo "el grone" y esta claro q en tono mas despectivo aun.

De por si llamarle "negro" a una persona que no es blanca es una costumbre racista que con el paso de los años se fue naturalizando.. Pero no deja de ser una costumbre con el cual el supremacismo blanco siempre señalo y discrimino a la gente de otras razas.. Por algo nadie dice "blanco" a un blanco.

Mira si sera racista esa costumbre que en este pais se le llama negro a alguien que ni siquiera lo es..solo por no ser blanco de piel.
En Argentina se les decia Cabecita negra que es tan despectivo como decirle negro.
Deben haber muchas familias que tenian al Tio Negro entre los parientes .
O la Negrita si era un familiar femenino . En estos casos se repite el apodo pero sin intencion racista .