Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/06/2020, 23:10:18
Ahora sí, la solución?
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7551
    Vistas
17334 Posts - 11203 Puntos
Domingo Cavallo: “Vamos a tener que ir a un sistema bimonetario donde una moneda puede ser el dólar o el euro”El ex ministro de Economía participó de una videoconferencia en la que analizó la situación económica actual. Propuso encarar un nuevo plan de convertibilidad y advirtió que si el Gobierno no encara una reforma bien diseñada el país seguirá en estado de estanflación
Viernes 26/06/2020, 00:24:14
5336 Posts - 450 Puntos
cashate la puta que te parió..
Viernes 26/06/2020, 00:37:46
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Domingo Cavallo: “Vamos a tener que ir a un sistema bimonetario donde una moneda puede ser el dólar o el euro”El ex ministro de Economía participó de una videoconferencia en la que analizó la situación económica actual. Propuso encarar un nuevo plan de convertibilidad y advirtió que si el Gobierno no encara una reforma bien diseñada el país seguirá en estado de estanflación
Primero: La Campora NO es Menem... asi que ni siquiera saben lo que se puede hacer... (esta claro AF es un chirolita y mentiroso)

En este momento lo que mas cerca esta es una guerra civil... reventaron la economia y pretenden todos los de la mayoria que votaron KK vivir de los pocos que producen algo de valor.

No dan los numeros y no hay mas resto, desde Febrero que no se produce ni cerca de lo que se consume e imprime: por eso es Estanflacion = estancamiento con inflacion.

Encima la insaciable sed de robo que hay en los gobernantes hace que el caos se acelere...

Antes pensaba que en setiembre explotaba todo, ahora me parece que va a ser antes...

No veo forma como el sistema economico actual puede llegar a las proximas 8 semanas...
Dale Rojo
Viernes 26/06/2020, 00:43:38
17334 Posts - 11203 Puntos
Alguno disfruto el uno a uno ? , era mentiroso si, pero no jodamos, estuvo bueno para nosotros , después podemos discutir si le hacía bien o no al país, pero no seamos hipócritas.
Viernes 26/06/2020, 00:54:51
61132 Posts - 20256 Puntos
Esta la sabe lunga, nos deja : tumba, tumba !


Viernes 26/06/2020, 01:13:21
17334 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

Esta la sabe lunga, nos deja : tumba, tumba !


Más todavía? Después de kris y el gran gato .....no se che,
Déjame pensarlo si hacemos o no negocio.
Viernes 26/06/2020, 01:40:50
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Alguno disfruto el uno a uno ? , era mentiroso si, pero no jodamos, estuvo bueno para nosotros , después podemos discutir si le hacía bien o no al país, pero no seamos hipócritas.
Preguntame a mi, fue la primera vez en mi puta vida que un gobierno me ayudo.
Fue justo en el momento de irme a EEUU, cambiaba mi sueldo por dolares, 1000 dolares por mes, vendi el Fiat Europa en 6000 dolares y en USA me comore un Hyundai Excel en 1480 $ mas nuevo que el Fiat, ese autito estaba nuevo. Encima la agencia le puso embrague nuevo porque estaba en la garantia de compra .
Lo gaste al pobre y termine vendiendolo dos años despues en 1000 dolares .

y los electrodomesticos me los comoren todos nuevos en un supermercado monstruoso de California con parte de la guita de las cosas usadas vendidas en Baires .

Nunca me voy a olvidar de la cara de los vendedores, entre con mi señora al local, habian 6 vendedores charlando, me vieron y habran pensado >º estos mejicanos de mierda que quieren ?

Se acerca uno, yo saco un papelito con una lista y le empiezo a pedir :
Quiero comorar, una heladera, un televisor, un equipo de audio, tostadora , Microondas,
Lavarropa, Secarropa.
El tipo se puso colorado, estaba mas confundido que la mierda, se pensaba que era una broma de Tinelli.
Los otros pelotudos, cuando emoezaron a ver todo lo que se iba juntando se querian matar. Ademas le dije que queria que me los llevaran a sin cargo. El tipo enseguida acepto, me hizo descuentos en todas las cosas .
Ese dia el tipo cobro la comision de su vida .
Viernes 26/06/2020, 02:35:57
3544 Posts - 684 Puntos
Si la deuda equivale al 90%.del producto,desde afuera tienen la potestad de poner la moneda,jueces y hasta politicos.
cuando se salga de esta,van a venir los 90s,la gente necesita olvidar ese nacionalismo que el pais nunca adquirio,esos trenes argentinos debemos ponerle la publicidad en sus vidrios de supermercado dia,tiene que volver los concursos de tv para ganarte 1000dolares,mas cultura cabeza,se viene la nube inmobiliaria a prestamos blandos con leyes blandas y con mas poder de ejecucion de bienes por los bancos.
Viernes 26/06/2020, 09:00:28
30082 Posts - 5306 Puntos
a vos te parece que ese hijo de mil puta puede dar una solucion??
Viernes 26/06/2020, 09:03:32
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Alguno disfruto el uno a uno ? , era mentiroso si, pero no jodamos, estuvo bueno para nosotros , después podemos discutir si le hacía bien o no al país, pero no seamos hipócritas.
No esuvo bueno porque eso se sostuvo con el dinero de la venta de empresas que le generaban recursos al pais..

De todas formas no sueñes con eso.. hoy por hoy es inviable..al estado no le queda nada que vender.
Viernes 26/06/2020, 09:47:23
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Alguno disfruto el uno a uno ? , era mentiroso si, pero no jodamos, estuvo bueno para nosotros , después podemos discutir si le hacía bien o no al país, pero no seamos hipócritas.
yo me pude comprar el dto pagando una tasa de 5% en dls,con el 1 a 1 pague el dto en 4 años mientras la gilada viajaba a chile y miami a comprar boludeces y conozco a varios que lo hicieron
Viernes 26/06/2020, 10:03:41
469 Posts - 94 Puntos
se pajean los libertrolos
Viernes 26/06/2020, 10:06:44
37509 Posts - 38988 Puntos
El riojano era del pro o radical? No recuerdo en nombre de qué partido politico habia ganado.