Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2020, 01:40:50
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Alguno disfruto el uno a uno ? , era mentiroso si, pero no jodamos, estuvo bueno para nosotros , después podemos discutir si le hacía bien o no al país, pero no seamos hipócritas.
Preguntame a mi, fue la primera vez en mi puta vida que un gobierno me ayudo.
Fue justo en el momento de irme a EEUU, cambiaba mi sueldo por dolares, 1000 dolares por mes, vendi el Fiat Europa en 6000 dolares y en USA me comore un Hyundai Excel en 1480 $ mas nuevo que el Fiat, ese autito estaba nuevo. Encima la agencia le puso embrague nuevo porque estaba en la garantia de compra .
Lo gaste al pobre y termine vendiendolo dos años despues en 1000 dolares .

y los electrodomesticos me los comoren todos nuevos en un supermercado monstruoso de California con parte de la guita de las cosas usadas vendidas en Baires .

Nunca me voy a olvidar de la cara de los vendedores, entre con mi señora al local, habian 6 vendedores charlando, me vieron y habran pensado >º estos mejicanos de mierda que quieren ?

Se acerca uno, yo saco un papelito con una lista y le empiezo a pedir :
Quiero comorar, una heladera, un televisor, un equipo de audio, tostadora , Microondas,
Lavarropa, Secarropa.
El tipo se puso colorado, estaba mas confundido que la mierda, se pensaba que era una broma de Tinelli.
Los otros pelotudos, cuando emoezaron a ver todo lo que se iba juntando se querian matar. Ademas le dije que queria que me los llevaran a sin cargo. El tipo enseguida acepto, me hizo descuentos en todas las cosas .
Ese dia el tipo cobro la comision de su vida .