Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2020, 12:11:23
5447 Posts - 1017 Puntos
El tilingo promedio que en esa época se podía ir a Miami se ilusiona con las declaraciones de este engendro.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 26/06/2020, 12:27:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

El tilingo promedio que en esa época se podía ir a Miami se ilusiona con las declaraciones de este engendro.
ese es el tema , el tilingo se iba a Miami,
El que fue vivo se compro varias propiedades y recorrio Europa como minimo
El de Miami se quedo en eso y no se capitalizo jamas
Esta es que disfruto el 1 A 1 y elq eu se avivo y le saco agua a las piedras durante 10 años y se cubrio para lo que venia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 26/06/2020, 12:35:26
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por del rojo y de bochini

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por del rojo y de bochini

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Alguno disfruto el uno a uno ? , era mentiroso si, pero no jodamos, estuvo bueno para nosotros , después podemos discutir si le hacía bien o no al país, pero no seamos hipócritas.
mis viejos compraron casa, quinta, y 2 autos y la chata y se dieron el gusto de viajar por todos lados conmigo y mi hermana y nos garparon educacion y caprichos
Fue una epoca hermosa
Si si fue una epoca hermosa, pero fue como una puta cara, imposible de seguir pagando por mucho tiempo y cuando se acabo la guita se fue con otro.
si pero quien te quita lo bailado y mas si pudiste conservar todo y ampliarlo aun mas
Claro entiendo el punto, pero no comparto la vision, a mi no me sirve haber zafado y seguir zafando si veo que alrededor mio la mayoria lo pasa como el culo y saber que esa epoca fue el comienzo de la debacle actual, ademas no vivimos aislados del resto (bue, ahora si), tarde o temprano en algun aspecto nos afecta, por ej lo que menciono el otro forista, la inseguridad nos alcanza a todos (de hecho me hicieron dos entraderas en 2014 y 2016, y zafe de casualidad).
siempre repito los mismo , viven mirando para el costado en ves de mirar para adelante , a mi particularmente no me interesa la mayoria pq a la mayoria no le intereso , cuido de los mios y listo
No era necesaria la aclaracion, estaba mas que claro tu forma de ver las cosas y no la juzgo, solo que no la comparto, a mi si mi interesa lo que pasa a los otros y antes que disparen: no soy K ni progresista ni nada de eso, solo que no me gusta ver personas inocentes que sufren por las cagadas de quienes deberian dirigir un pais en bien de todos.
Viernes 26/06/2020, 12:40:22
276 Posts - 80 Puntos
Los 90s fue el incremento más grande que se generó de desigualdad social, y por ende la delincuencia. Fue patente en mi infancia (los 90s) en Lanús cómo pasamos de jugar todo el día a la pelota en la calle a que de a poco no nos dejaran salir ni siquiera de día.
Tengo el recuerdo de jugar con otros chicos en la calle a los 5 años, con vecinos tomando mate en las veredas, parece utópico eso hoy en día.

Te cambio todos los televisores del mundo y todos los viajes a Disney por volver a vivir eso.
Viernes 26/06/2020, 12:46:53
7993 Posts - 2426 Puntos
[b]
Escrito por JULIOFANATICO [/b]
Ahora sí, la solución?

Domingo Cavallo
Buenísima, señor JULIOFANATICO




Cavallo


Cavallo Videla Martínez De Hoz

Cavallo Menem


Cavallo De La Rúa

Cavallo Cavallo Cavallo
Viernes 26/06/2020, 13:12:23
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Si la deuda equivale al 90%.del producto,desde afuera tienen la potestad de poner la moneda,jueces y hasta politicos.
cuando se salga de esta,van a venir los 90s,la gente necesita olvidar ese nacionalismo que el pais nunca adquirio,esos trenes argentinos debemos ponerle la publicidad en sus vidrios de supermercado dia,tiene que volver los concursos de tv para ganarte 1000dolares,mas cultura cabeza,se viene la nube inmobiliaria a prestamos blandos con leyes blandas y con mas poder de ejecucion de bienes por los bancos.

La deuda pública bien medida (tipo de cambio promedio anual contra PBI, que es un promedio anual) era 75% del PBI -- obviamente, es un número alto.

De ese 75%, más de un tercio es deuda del Gobierno con la ANSÉS y con el Banco Central, que son organismos de Gobierno.
La deuda pública neta es equivalente al 50% del PBI. Para un país como Argentina, con largo historial de incumplimientos y con 3 años consecutivos de recesión, sigue siendo un porcentaje alto.

El día que nuestros gobernantes ordenen y normalicen la gestión económica y las recesiones sean una excepción y no una constante, nos vamos a dar cuenta que el problema de la deuda es relativamente menor.

El gran problema de Argentina es que la economía no crece porque la estructura del país no es productiva ni sustentable.

La estructura productiva de Argentina no genera los dólares (exportaciones) que son necesarios para tener condiciones de crecimiento sustentable. Y las políticas de Gobierno no estimulan la inversión productiva.

Con esta organización económica, Argentina no podría crecer en forma sostenida, ni aunque nos condonaran la deuda por completo.

Viernes 26/06/2020, 13:25:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El riojano era del pro o radical? No recuerdo en nombre de qué partido politico habia ganado.


El Caudillo de Anillaco , un genio el riojano, pero de los genios malos, este agarro el librito peronista, las fotos que tenia con Peron, toda su campaña fue como peronista.
Pero como el Camaleon, apenas asumio tiro el librito peronista, agarro el de Alvaro Alsogaray y se fue a Tiempo Nuevo con Neustadt , firmo contrato en ese programa con Grondona y de ahi goberno.

Fue una verguenza y hace pensar si no hay que cambiar algunas leyes, no podes prometer algo y hacer lo contrario, porque gobernas en contra de los que te votaron , pero siga la joda , a mi solamente me ayudo para decidirme a huir del Pais, fue una falta de respeto a sus votantes , una estafa electoral.
Viernes 26/06/2020, 13:29:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por del rojo y de bochini

Escrito por JULIOFANATICO

Domingo Cavallo: “Vamos a tener que ir a un sistema bimonetario donde una moneda puede ser el dólar o el euro”El ex ministro de Economía participó de una videoconferencia en la que analizó la situación económica actual. Propuso encarar un nuevo plan de convertibilidad y advirtió que si el Gobierno no encara una reforma bien diseñada el país seguirá en estado de estanflación
"vamos que tener que ir a un sistema bimonetario" ???? ya estamos en un sistema bimonetario: propiedades en u$s, autos a valor dolar, lista de precios en u$s, tarifas en u$s, combustibles en u$s, por ahora todo pisado hasta que aclare, pero sabemos que va a pasar cuando aclare... el resto en pesos, lo cual incluye a la inmensa mayoria de nosotros. Ahora la pregunta es: ¿se puede blanquear este sistema bimonetario? Se podria si logras que los que tenemos el canuto confiamos en que no nos van a cagar, lo cual es casi imposible con esta casta politica, ergo no se puede hacer porque no hay u$s suficientes para bancar un sistema bimonetario generalizado, nos vemos en el proximo ajuste.
Agregale la.musica yanki, las grandes cadenas de comida yankis, las palabras en ingles son cada vez mas cantidad . En yankilandia ni en pedo te ponen un tema en español o usar una palabra en español , y cuando dicen alguna palabra en español, en joda la pronuncian mal. .
Viernes 26/06/2020, 13:33:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

El tilingo promedio que en esa época se podía ir a Miami se ilusiona con las declaraciones de este engendro.
ese es el tema , el tilingo se iba a Miami,
El que fue vivo se compro varias propiedades y recorrio Europa como minimo
El de Miami se quedo en eso y no se capitalizo jamas
Esta es que disfruto el 1 A 1 y elq eu se avivo y le saco agua a las piedras durante 10 años y se cubrio para lo que venia
Y no me dejes afuera , estuvieron los que ante tanto caos, se subieron a un avion y se rajaron a la Madre Patria o mejor dicho a la casa del Tio, Uncle Sam .
Viernes 26/06/2020, 13:39:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por kurosawarojo

Los 90s fue el incremento más grande que se generó de desigualdad social, y por ende la delincuencia. Fue patente en mi infancia (los 90s) en Lanús cómo pasamos de jugar todo el día a la pelota en la calle a que de a poco no nos dejaran salir ni siquiera de día.
Tengo el recuerdo de jugar con otros chicos en la calle a los 5 años, con vecinos tomando mate en las veredas, parece utópico eso hoy en día.

Te cambio todos los televisores del mundo y todos los viajes a Disney por volver a vivir eso.
Me trajiste nostalgias, imaginate lo que era Bs As en los 60, 30 años antes de los 90.
Era el Paraiso Terrenal, pero sin embargo la gente siempre se quejaba .
Esas tardes de verano donde los vecinos, inmigrantes jubilados salian con la silla a la vereda a charlar con los que pasaban, o a baldear y barrer las veredas, porque Bs As era de las ciudades mas limpias, con mas seguridad, de las mejores policias , con mas vida nocturna, mas vida social. No me hagas acordar que me pongo a llorar.
Cuando la calle Olazabal estaba adoquinada y pasaba el tranvia , los servicios de basura, verdulero, lechero, panadero, eran en carros a traccion a sangre con los nobles caballitos, el afilador de cuchillos, el heladero, todos en bicicleta .
Viernes 26/06/2020, 14:04:03
21597 Posts - 2832 Puntos
El Kirchnerismo tuvo sistema bi monetario casi siempre...dolar oficial...para lo oficial...dolar Blue para lo no oficial...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 26/06/2020, 15:21:34
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por JULIOFANATICO

Domingo Cavallo: “Vamos a tener que ir a un sistema bimonetario donde una moneda puede ser el dólar o el euro”El ex ministro de Economía participó de una videoconferencia en la que analizó la situación económica actual. Propuso encarar un nuevo plan de convertibilidad y advirtió que si el Gobierno no encara una reforma bien diseñada el país seguirá en estado de estanflación
Primero: La Campora NO es Menem... asi que ni siquiera saben lo que se puede hacer... (esta claro AF es un chirolita y mentiroso)

En este momento lo que mas cerca esta es una guerra civil... reventaron la economia y pretenden todos los de la mayoria que votaron KK vivir de los pocos que producen algo de valor.

No dan los numeros y no hay mas resto, desde Febrero que no se produce ni cerca de lo que se consume e imprime: por eso es Estanflacion = estancamiento con inflacion.

Encima la insaciable sed de robo que hay en los gobernantes hace que el caos se acelere...

Antes pensaba que en setiembre explotaba todo, ahora me parece que va a ser antes...

No veo forma como el sistema economico actual puede llegar a las proximas 8 semanas...

Hacete internar pelotudo e ignorante!!