Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2020, 15:48:05
3544 Posts - 684 Puntos
Yo no me creo el bo-ver y menos defiendo vagos que estan ahora.Pero si hay que remarcar que en frente esta el poder economico,esta la peor runfla que se tiene que bancar la historia Argentina.
Si buscas vinculos mafiosos tenes a la mafia calabresa,a contactos con la dictadura,en la que te hiciste con el 90%de la obra publica,en los 80s quedarte con las casas de cambio de dolares y junto a tu suegro desatar la hiper,con asesinatos a encarge en la era de menem cuando la familía podia traer embarque robado,hacer autopistas,cloacas con ruselot sin ir preso,tener contactos con jueces como oyarbide,en la amia plantar pruebas falsas y un microno a tu cuñado.
Tener de empleado al mono que se quedaba con las vacas de los ruralistas y se las pasaba a coto,coimear 4libertadores,asumir procesado gracias a jueces amigos,pedir el prestamo mas grande de la historia,fumarselo y que el periodi$mo te pregunte x la final en madrid.

Del otro lado esta la doña que hizo su fortuna por la ley 1050de los milicos,que accedio al poder por ser la esposa de,que rifó los mejores años de comodities para pagarle un concierto"gratis"a la mancha de rolando,que metio la mano en la lata sin duda y que va hacer todo lo posible para que el presidente que nos puso clarin se caiga.

Que doy por seguro?nada todo puede ser.
Asi el tipo hubiese tenido 20copias de gloria escritas por el,no te prueba nada y nadie va preso.

Lo unico que quieren es que vos hables de esto,que modifica en nada tu declive al 90% de pobreza.
De un pais en el que macri queria que se parezca a la india y la cris a Angola.