Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2020, 17:44:32
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Jajajajaja que hdp son estos globos. Lo mal que estan de la cabeza. Me puse a ver un rato TN al mediodia y comprobe, una vez, que el nivel de mentira y desinformacion sigue siendo el mismo de siempre.
Pero bueno, alla ellos y sus seguidores. Que sigan ahogandose en su odio y locura.
Lo importante, el testigo clave esta muerto. Al igual Que el Nestor que Juan Castro y Nisman
Sábado 04/07/2020, 17:49:59
321 Posts - 53 Puntos
Escrito por Goyano

Lo nismearon
Esa es la palabra justa lo NISMEARON.
Sábado 04/07/2020, 17:50:36
575 Posts - 212 Puntos

Sábado 04/07/2020, 17:57:48
4112 Posts - 3750 Puntos
Asombrados? Les recuerdo, por las dudas, que tenemos un gobierno k. Y en un gobierno k, pasan las kosas ke kieren los k.

La vida de nadie tiene valor, salvo las de ellos.
Los bienes de nadie tienen valor, salvo los de ellos.
Las personas no tienen valor, salvo las que ellos quieren.
Los periodistas no tienen valor, salvo los lameconchas.

Este es el reino de Peronia K, el reino en donde lo único que no va al revés es el destino del dinero: todo a ella...digo, a ellos.

Y quien esté molestando...sencillo, aparece cadaveriado.

El reino del terror, el reino de la muerte, el reino de la mentira, el reino del robo y la corrupción...

Ayer recordaba la forma en que la mafia italiana se sacó de encima al Juez que encerró a varios padrinos. Creo que se llamaba Falcone, puede ser? Eso sí que es no andar con vueltas.

Será tan difícil?

No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 04/07/2020, 18:03:51
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por kun_ricotero_050703

Jajajajaja que hdp son estos globos. Lo mal que estan de la cabeza. Me puse a ver un rato TN al mediodia y comprobe, una vez, que el nivel de mentira y desinformacion sigue siendo el mismo de siempre.
Pero bueno, alla ellos y sus seguidores. Que sigan ahogandose en su odio y locura.
Lo importante, el testigo clave esta muerto. Al igual Que el Nestor que Juan Castro y Nisman
Es Nisman o bisman?
Sábado 04/07/2020, 18:09:13
1464 Posts - 764 Puntos
Bueno al menos a los jubilados les dieron apenas asumio el 20% de aumento,..... ahhhh no? Igual los zombies van a decir que es un teje y maneje de los servicios o una opereta del gato y los mas avezados diran que es un invento de los medios, "desinformacion y mentiras"... Es asi que siguen idolatrando al hippie que se ahogo. A veces pienso que estos energumenos descerebrados son victimas inocentes de tanta corriente que paso por los cuerpos de sus progenitores...
Sábado 04/07/2020, 18:17:59
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por Yo_Canibal

que raro, otra muerte extraña que aparece al rescate de los cambiemitas y de los servicios.
No, no es otra muerte extraña.No nos tomen por pelotudos, Aquí no hay que ser de cambiemos es un tema de los que queremos vivir en un país serio, si vos queres ser un pelotudo es un problema tuyo, y queres esperar a ver que es lo que bajan de las unidades básicas para poder publicar en las redes vas a esperar un rato largo.


GRACIAS HOLAN
Sábado 04/07/2020, 18:19:50
1564 Posts - 364 Puntos
Sábado 04/07/2020, 18:19:51
5446 Posts - 2286 Puntos
No desinformen carajo! ... a lo mejor todavia resucita
Sábado 04/07/2020, 18:28:17
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Kevin Chuka

Escrito por Yo_Canibal

que raro, otra muerte extraña que aparece al rescate de los cambiemitas y de los servicios.
No, no es otra muerte extraña.No nos tomen por pelotudos, Aquí no hay que ser de cambiemos es un tema de los que queremos vivir en un país serio, si vos queres ser un pelotudo es un problema tuyo, y queres esperar a ver que es lo que bajan de las unidades básicas para poder publicar en las redes vas a esperar un rato largo.


Vos te pensas que es una competencia?... estas listo
Sábado 04/07/2020, 18:32:20
2761 Posts - 363 Puntos
Apellido Zaeta, muy conocido en rio gallegos, el abuelo del asesino era escribano de los kirchner en varias operaciones inmobiliarias...
quien es la fiscal de la causa de gutierrez? la sobrina de cristina, es decir, la hija de alicia kirchner...
20 de febrero, alberto fernandez deroga un DNU de macri y los testigos protegidos quedan bajo la orbita del gobierno y no del poder judicial.
19 de marzo, un dirigente de la campora y exmiembro de la AFI fue designado como director del programa de proteccion a testigos...
juan castro, nisman, su seguridad privada, y ahora gutierrez.... ser testigo en contra de cristina tenes mas porcentaje de morir suicidado que de covid.
Sábado 04/07/2020, 18:41:34
2761 Posts - 363 Puntos
mira lo grave que es este asesinato. que C5N esta hablando de los 40 mil comercios que cerraron....