Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2020, 23:14:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53


Hubo dos acontecimientos politicos muy importantes, y me meti en el Foro a ver que se comentaba , pero con sorpresa nadie comento nada.
Alguien que me explique que paso, que repercusiones tuvieron esas dos noticias porque a lo lejos no se entiende bien .

Por un lado este ser tan siniestro habla com Vargas Llosa como el adalid de las libertades .
Como si empezara hoy su carrera politica .

No se comentó en los noticieros que vi hoy .

Porque el silencio de medios y foristas ?





Por otro lado una manifestacion sorpresa cuando hasta ayer parecia estar todo calmo .
Porque de golpe al dia siguiente que habla Macri sobre las libertades, salen a la calle.
Quienes salieron ?
Ustedes que opinan ?
Alguien que me explique lo que no puedo ver .





De algo puedo estar seguro, estos no son villeros, mas bien se parecen a los revolucionarios de la epoca del corralito .

Estos no son sobrevivientes revolucionarios de la epoca de la ultima dictadura.



Y porque se le dio tan poca importancia.
Si me explican , les agradezco .
Éstos "imbéciles a cuadros" son "los nietos" de los que escribían en la paredes "viva el cáncer" y son también los descendientes de aquellos que "vivaron y salieron a festejar" la apilada de cadáveres en Plaza de Mayo ,luego del bombardeo del 16 de Junio de 1955 ...

SON LOS HEREDEROS DE ESA LACRA INMUNDA Y APESTOSA DE CIPAYOS GORILAS ...UN 30 o 35 % DE LA ARGENTINA ( NI SUEÑEN CON SER UN SUPUESTO EL 41 % , CON LOS VOTOS AFANADOS POR "SMARMATIC" )..

ÉSTOS SORETES APOYARON TODAS Y CADA UNA DE LAS DICTADURAS CÍVICO -MILITARES QUE TUVIMOS ORQUESTADAS DESDE WASHIGTON,A LO LARGO DE LA HISTORIA  ...SON LOS QUE PEGABAN LAS CALCOMANÍAS DE  "LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS " EN EL PARABRISAS DE SUS AUTOS ....

¿¿QUE IMPORTANCIA PUEDEN TENER ?? , POR SUERTE, LA MAYORÍA DE ELLOS SON VIEJOS Y VIEJAS CHOTAS QUE SE VAN A MORIR MAÑANA ...
...