Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2020, 20:44:48
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por miky

Escrito por vampire

excelente, ojala salga pronto [b]la vacuna que es lo ÚNICO que puede salvar a todo el planeta.

una vacuna salva al planeta,[/b] chupense esa antivacunas!
Amigo el planeta no se va a enfermar de coronavuris quedate tranquilo.. en todo caso los seres humanos.. y para que te quedes mas tranquilo aun, te comento que es imposible que todos los seres humanos la palmemos por este virus..

Yo no soy antivacunas pero si sale una vacuna contra el covid no me la pongo ni en pedo.. a la mayoria no le va a hacer falta.
cuando me refiero al planeta es obvio que es a los seres humanos....

no todos las van a palmar, pero el mundo esta PARADO(literalmente) por el virus...hasta que no salga la vacuna NO van a terminar las cuarentenas, ya sean dinamicas, por semanas o por zonas.

y tranqui que eso de la vacuna no es decision tuya, te van a obligar a ponértela igual que ahora te obligan a quedarte en tu casa...y si no te la pones no pasa nada, el 90% de la humanidad se la va a poner...no es optativo.
Viernes 10/07/2020, 21:54:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por vampire


y tranqui que eso de la vacuna no es decision tuya, te van a obligar a ponértela igual que ahora te obligan a quedarte en tu casa...y si no te la pones no pasa nada, el 90% de la humanidad se la va a poner...no es optativo.
¿Pero vos te das cuenta de lo que estás diciendo?

Es como que yo te diga. Y tranqui, si mañana al gobierno se le ocurre probar con Cesio en el agua. Y llena la canilla de tu casa, y te cagás muriendo, tranquilo que nos vamos a morir todos juntos. Como el 90% de la gente.

¿No te parece que si es tan piola y tan sencillo, sería mejor que lo prueben primero entre ellos a ver si funciona realmente?

Yo pienso lo mismo y no soy anti nada. Solo que desconfío cada vez mas de este tipo de maniobras de "filántropos"
Viernes 10/07/2020, 22:59:12
13146 Posts - 1578 Puntos
Yo creo que Alberto se tiene que plantar y decirle no a esa vacuna imperialista echa por el sector privado capitalista.

El estado nos cuida muchachos, vamos a esperar tranquilos a que nuestro eficiente estado termine de crear la vacuna
Viernes 10/07/2020, 23:04:53
24777 Posts - 11909 Puntos
Ya estoy en la fila
Me la aplico de una
Viernes 10/07/2020, 23:07:10
17333 Posts - 11203 Puntos
Ni en pedo me doy una vacuna nueva y dudoso origen, prefiero correr el riesgo un tiempo más.
Viernes 10/07/2020, 23:16:06
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por vampire

Escrito por miky

Escrito por vampire

excelente, ojala salga pronto [b]la vacuna que es lo ÚNICO que puede salvar a todo el planeta.

una vacuna salva al planeta,[/b] chupense esa antivacunas!
Amigo el planeta no se va a enfermar de coronavuris quedate tranquilo.. en todo caso los seres humanos.. y para que te quedes mas tranquilo aun, te comento que es imposible que todos los seres humanos la palmemos por este virus..

Yo no soy antivacunas pero si sale una vacuna contra el covid no me la pongo ni en pedo.. a la mayoria no le va a hacer falta.
cuando me refiero al planeta es obvio que es a los seres humanos....
[b]
no todos las van a palmar, pero el mundo esta PARADO(literalmente) por el virus.[/b]..hasta que no salga la vacuna NO van a terminar las cuarentenas, ya sean dinamicas, por semanas o por zonas.

y tranqui que eso de la vacuna no es decision tuya, te van a obligar a ponértela igual que ahora te obligan a quedarte en tu casa...y si no te la pones no pasa nada, el 90% de la humanidad se la va a poner...no es optativo.
Tendrias que replantearte el significado de la palabra "literal".. porque hay mucha gente y empresas que siguen laburando.. No todo el mundo esta parado..

No se de donde sacas que me van a obligar a ponerme la vacuna pero bueh.. Suponiendo que sea asi, deberias replantearte si eso es seguro o no... veo que te pone muy contento que una empresa con fines de lucro te meta una sustancia no natural en el cuerpo del cual desconoces sus efectos secundarios..

No se si estas al tanto.. pero los medicamentos de prescripcion medica matan a cientos de miles de personas cada año.. Y te digo cientos de miles porque no existen datos oficiales..