Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2020, 22:46:43
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por RattoMarce

Escrito por Dani53

Vote a Macri ! Macri Sabe y Puede !





DANI, MACRI DURO 4 AÑOS, Y LA ARGENTINA ESTA EN CRISIS DESDE HACE 70 AÑOS
Es que ese es el problema. Vos te creés que Macri duró cuatro años nada más? Macri estuvo con los milicos (el padre), con menem ( el hijo), y hace un año. Y los mismos que son como él estuvieron en cada golpe de estado del siglo 20. Repasá los apellidos, agarrá un libro de historia y vas a ver. Por supuesto, todos millonarios sin laburar.
Justamente me tome la libertad de abrir este topic porque en estos 120 dias sin trabajar me dedique a leer y tratar de entender la politica argentina

Antes de la cuarentena me consideraba radical, ahora cada ves estoy mas cerca de los liberales.
a los pocos politicos que tenia como honestos, llámese illia,  termine por entender que si no robaron no fueron por honestos sino por inutiles. 

acá la cuestión no es macri, la cuestión es una ideologia llamada peronismo que por un lado crucifica a macri y por el otro lado agarra el sobre de dicho empresario

menem es peronista, lazaro baez es peronista, jaime es peronista, barrionuevo es peronista, MOYANO ES PERONISTA....