Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/07/2020, 00:40:18
4108 Posts - 3750 Puntos
Sinceramente, decir que uno es per*nista porque ve antiper*nistas, pinta de cuerpo entero a los peruchones.

El peruquismo se compone de 2 sectores, básicamente: los dirigentes perucas y el pueblo peruca.

Los dirigentes perucas normalmente están hasta el orto de plata, son todos "venidos a más" gracias a los negociados que la política les legó. Pero tienen OSDE y se van de vacaciones al exterior, lo primero que hacen es comprarse una 4x4 y viven en barrios privados.

Eso si...cantan que combaten al capital.

Lo único que hicieron en la vida es vivir del Estado, ocupar cargos de lo que sea pero en la puta vida se rompieron el orto por el sólo hecho de sentirse dignos por el trabajo. Sólo quieren escalar y salir de donde nacieron para pasar a vivir una vida de lujos que el pueblo que los vota en la conchuda vida van a tener. Y a ellos les importa un carajo.

Y por el otro lado están los descamisados y las manzaneras, que más o menos creen que lo que hacen es bueno al apoyar a sus "referentes", siempre chapaleando en el barro, sin agua y viviendo siempre en la misma villa, agradeciendo que haya comedores, va a la salita de primeros auxilios a las 4 de la mañana y jamás van a salir de esa condición porque o están domesticados o no les da el bocho para ver más allá.

Unos y otros "odian a la puta oligarquía", pero en cuanto pueden hacen lo que hace la misma puta oligarquía: lo dicho de los barrios cerrados, vacaciones en el exterior, autos caros, caballos de carrera, velerito, ropa cara, pulseras, hijos a colegios ingleses o al menos bilingues, universidades privadas o los mandan a estudiar al exterior...ja! son perucas y serán cabezas de termo pero de giles no tienen nada...

Eso es el peruquismo...un modo de vida que se trata de vivir del Estado a costa del resto de los contribuyentes, repartíéndose cargos y funciones públicas, sin pisarse las quintitas, haciendo los negocios y negociados que puedan durante el tiempo que puedan subsistir en la vida pública como concejal, legislador provincial o nacional, funcionario de entes estatales o mixtos, funcionarios políticos de la mano de algún dirigente, asesores de legisladores, traficantes de influencias, etc. Y si salen de la órbita pública, pasan a ser proveedores del Estado para seguir afanando gracias a sus "contactos" dentro de los organismos públicos que forjaron en sus años de funcionarios...

ESO ES EL PERUCHISMO: un modo de vivir de la política, haciéndose "necesario" o "imprescindible" para que la gente vaya a estar mejor, pero que nunca en la vida e Dió ba a estar mejor porque en cuanto empiecen a estar mejor van a empezar a pensar y dejarán de votar al perucho de turno.

Por eso jamás se va a terminar la pobreza en este país, mientras exista un peruchista: ellos precisan de los pobres como las moscas a la mugre.

Por eso es fácil decir que uno es peruca viviendo afuera y cobrando en dólares, o viviendo en un barrio cerrado con 2 4x4 en el garage doble y ganando guita con la obra pública, o ganando guita en plena pandemia porque vende barbijos al cuádruple del precio de mercado...

Y podrán decir lo que quieran de los años gobernados por inútiles radicales o por militares liberales, pero la cosa es que los gobiernos perucas jamás dejaron un avance socioeconómico perdurable.

Y cuando no fueron gobierno se dedicaron pura y exclusivamente a sabotear los gobiernos aunque fueran democráticamente elegidos. En eso han demostrado ser la mierda más grande y extorsionadora que ha existido en esta país.

Y cuando no podían moverle el piso al gobierno con sus métodos de apriete mafiosos, no dudaron en recurrir a golpear los cuarteles. De hecho, el dueño del circo salió de un golpe militar, pero de eso nunca hablaron y siempre cerraron el orto.

Eso si: todos los demás golpes en el país, antes y después, fueron obra de una manga de hdp, liberales y oligarcas, pero el del 43 noooo!!!

Sinceramente no los odio. Tan sólo espero que los jerarcas, los jefes de la asociación ilícita que son, alguna vez se reunan todos en un mismo lugar y se extingan. Será un gran día.
No time for losers 'Cause we are the champions