Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/07/2020, 01:53:00
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por RattoMarce

Escrito por pájaro loco

No sé, cada uno opina de acuerdo a su situación.
Yo tengo un pequeño comercio, y durante la era K me fue muy bien. A pesar de la inflación alta y el alto costo financiero pude renovar la maquinaria de mi negocio cada vez que quise porque la gente tenía plata para gastar. Entonces no tuve que recurrir ni a préstamos ni a ningún recurso financiero, lo hice con la plata que entraba a mi negocio. Y , reitero, no tengo una gran empresa, es un pequeño comercio.
Lo abrimos con mi señora en 2006., lo trabajamos nosotros dos hasta el 2010. En 2010 entró un empleado, en 2011 entró otro y en 2012 un tercero. Así funcionamos hasta 2016 inclusive. A partir del 2017 se tuvo que ir primero un empleado, al año siguiente otro, y al tercero en 2019 lo seguí teniendo porque no puedo trabajar yo solo.
Gracias a Dios capacidad de trabajo no me falta, trabajar me gusta, me hace bien, entonces no tuve problemas económicos, pero me dio mucha bronca haber perdido dos empleados y clientes solamente porque a un vago hijo de puta votado por el % 51 se le ocurrió implementar como política económica la disminución del consumo interno para planchar la inflación (risas). Por supuesto, los que viven de la timba financiera, la biciclieta, los préstamos y la renta, chochos de la vida.
Con respecto a este nuevo gobierno, esperaré a ver un poco más para dar una opinión más contundente.
si vamos al caso, mi padrino en la época del corralito compro 6 licencias de taxi a monedas. Hoy en dia con 57 años no labura mas, tiene sus choferes trabajando para el.
Entonces una época nefasta para la mayoría de la sociedad fue una epoca dorada para el

Perfecto, entonces me das la razón a mí.
A mí me fue bien porque durante el kirchnerismo la gente tenía plata para gastar en mi negocio, mientras que tu padrino durante el corralito de De La Rúa y Cavallo hizo la plata currando con la miseria de la gente , no laburando.

muy buen punto el tuyo

pero cuando hablas de gente que tiene plata hay que analizar que clase de negocio tenes. No es lo mismo tener una tienda de antiguedades  o tener una tienda de ropa o de alimentos, que por mas crisis que haya si o si te tenes que vestir y alimentar

por mi laburo me recorri toda la ciudad y gran parte de provincia, me toco meterme en villas donde veías cosas que 6-7-8 no te mostraba, me toco que me afanen, me toco esperar en la guardia de los hospitales durante horas.

Y de yapa, por mi pareja viaje a formosa, donde retrocedí 500 años en el tiempo, calles de tierras, gente con hambre, chicos descalzos, casas de chapa y un GOBERNADOR PERONISTA QUE ESTA HACE 23 AÑOS


pero ojo , en formosa no hables mal de insfran porque la gente se levanta del colchon que tiene en el suelo, se pone el pantalon sucio y las ojotas, corre la cortina que hace de puerta y te lincha


explíquenme eso, por que los que menos tienen son los que mas están arraigados al peronismo???....

por que un simple peon de taxi o un barrendero de villa azul es capaz de apuñalarte si te metes con el gobierno? síndrome de estocolmo?