Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/07/2020, 17:23:30
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por danfish

Es lo que pienso..no quiero que nadie me regale nada..soy 100 % libre de la mierda política....que se caguen...
Comentando en el subforo polìtica desmostras que muy libre de la política no estas, y lamento ser yo quien te quite la ilusión pero nunca vas a liberarte de la polìtica, xq vivís en un país "democrático". La única forma de liberarte de la polìtica es comprarte una isla y ser tu propio soberano o ir a algún paìs en donde haya dictadura y acatar sus reglas.
Ese discurso de "a mì no me interesa la política pero..." ya cansa un poquito, es clàsico del que voto a gato y la tiene atroden. ¿si no te interesa para qué comentas?
Ese es el discurso que quieren imponer los medios, el de la decepción, el de "son todos iguales" (en mi opinión no es así, no son todos iguales). Xq es mas fácil saquear un país cuando "no te interesa". Lo mejor que podes hacer x vos y tu país (supongo que vivís acá y no sos como esos giles que opinan desde sus países adoptados), es justamente politizarte. Busca información y jugatela, quejate cuando lo creas conveniente y hace escuchar tu voz. Que te hayas equivocado votando a gato no está mal, fuiste engañado y le puede pasar a cualquiera. Lo que no te puede pasar es que te engañen 2 veces. Lo medios son formadores de opiniòn, vos no conocìas a macri, creíste en la info qie tomaste de los medios que miras. Entonces tenes que condenar a los medios que, minimamente, te mintieron estos últimos 8 años. Y no te digo que veas c5n, pero no mires clarín en ninguna de sus plataformas. Xq te mintieron, quedaron muy expuestos estos últimos años. Si hay condena x parte de los consumidores, se les va a hacer mas dificil operar.
Y nada me fui al carajo y x las ramas. Hice la gran dany desvirtuando, xq encima ní leí el topic. Pido disculpas...