Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2020, 23:11:00
Falta que se prenda la mecha nomás
  • 0
    Seguidores
  • 94
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 12148
    Vistas
14490 Posts - 1733 Puntos
La sociedad está harta. No hay nada bueno y ves medidas como la del dólar para familiares de terrorismo de Estado, negativas a trabajar por parte del Estado, empresas que funcionan mal que nunca detallaron que se hizo con la plata con la que nosotros pagamos los servicios y en el medio una oleada impresionante de inseguridad donde no se pone el ojo en un ciudadano que se le meten en su casa a robarle sino en como reacciona ante el robo y la violencia, es decir se corrió tanto el eje que ya no estamos discutiendo el robo como la mecha del problema, sino que haya sido a un jubilado indefenso y encima lo hayan torturado entre 5... tenés que escuchar voceros del gobierno como Juan Pablo Chiesa que dice abiertamente que a esos chicos "les faltó amor y que con 2 años de amor están estudiando en la facultad" suena tan ridículo como pensar que si a un violador lo hubiera contenido su familia jamás hubiera hecho semejante atrocidad.
Corrimos tanto el eje que se pregunta como estaba vestida a una mina que fue violada o porque busca provocar y no se condena sin anestesia al violador.
Creo que, falta una chispa para incendiar todo y que el país de verdad se levante por un cambio, falta que uno se defienda abiertamente en su casa a sangre y fuego y le hable a los ciudadanos como todos los que estamos acá y convoque a una reforma institucional integral donde las leyes sean de los ciudadanos y no de los aristócratas que no tienen idea de que es sufrir cada vez que tenés que tomar un colectivo a las 6 de la mañana para ir a laburar.
Hoy fue un jubilado... pero que ¿si era un soltero de 40 años tendriamos que debatir su accionar o cortar en seco la conversación cuando alguien se le mete en la casa?
Falta la revuelta que cambie el sistema de una vez.
Miércoles 22/07/2020, 23:12:17
14490 Posts - 1733 Puntos
Y lo digo como ciudadano común. Creo que TODOS los que estamos acá podemos vivir un incidente así o algún familiar nuestro. No me importa la edad, no me importa la ley que no me ampara, la justicia social reivindica a la víctima que es el de a pie, no al victimario.
Miércoles 22/07/2020, 23:27:16
30220 Posts - 5319 Puntos
Solo falta que sanchez miño se vaya y ahi si que se pudre todo.


Hablando el serio.. se fue al carajo el viejo .. los trapos sucios se lavan en casa no en la vereda.
Miércoles 22/07/2020, 23:30:09
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por miky

solo falta que sanchez miño se vaya y ahi si que se pudre todo.

No se quiere quedar nadie. Imagínate el asco que damos que hasta Domingo Negro y Caco Franco se quieren ir... es más, Velasco ya está pensando en irse a jugar al Elche que seguir en el club con estos dirigentes...
Miércoles 22/07/2020, 23:39:48
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

solo falta que sanchez miño se vaya y ahi si que se pudre todo.

No se quiere quedar nadie. Imagínate el asco que damos que hasta Domingo Negro y Caco Franco se quieren ir... es más, Velasco ya está pensando en irse a jugar al Elche que seguir en el club con estos dirigentes...
Bueno los comentarios racistas sobran amigo.
Miércoles 22/07/2020, 23:43:22
3762 Posts - 812 Puntos
pasa que la gente se acostumbro a que un caco agarre un fierro y mate a cualquier ciudadano , motochorros , drogadictos , transas , barras bravas , excluidos , con domiciliaria , etc, etc.

esta vez fue al revés ...

el jubilado lo liquido a quemarropa , cuando el caco se encontraba en el piso suplicando , con una fractura expuesta de tibia y peroné , completamente indefenso , después de correr 20 metros , escalando un techo y saltando de casi 2 metros y medio .

murió pegado al cordón cuneta , cual basura presta a ser levantada en pala por los trabajadores de mantenimiento de barrido



Miércoles 22/07/2020, 23:43:25
61337 Posts - 20326 Puntos
La vez pasada abri un topic xon un tema parecido y en vez de opinar me enjuiciaron a mi.
Me dijeron que habria el topic para que me den puntos.

La verdad es que lo de este jubilado es el colmo, al tipo le entran dos veces la misma noche.
Son 5 tipos jovenes.
Hacia 4 dias el viejo habia entregado el documento de un chirro a la policia que no lo metio preso.
Al viejo le pegan .
Y ahira sale un hermano del delincuente porque ese es el nombre, en Telfe lo llamaron hoy, Victima .
Victima es el viejo, victimario el que murio.
Los barras de Quilmes llevaron el ataud por la cancha de Quilmes.
El hermano del hdp este pide “ Justicia “ porque segun el, el pobre viejo no tenia que matarlo, tenia que llamar a la policia.
Por supuesto, porque la policia iba a llegar en dos minutos, lo llevaban a un Hospital que paga la gente a la cual roban y despues le daban prision domiciliaria.

Que lo pario, se fue todo a la mierda , si yo estuviese alla, iria como Harry el Sucio, con una Magnum y al que se me acerca un tiro en la cabeza .

Hasta que no impongan la pena de muerte va a seguir la joda .
Si yo estoy en el jurado, mi voto es INOCENTE, y voy a la casa de la familia del chorro con una Bazooka, como que no tomen represalias con el viejo.


Porque el jubilado se tiene que mudar y los chorros reciben custodia policial.
Miércoles 22/07/2020, 23:44:26
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

solo falta que sanchez miño se vaya y ahi si que se pudre todo.

No se quiere quedar nadie. Imagínate el asco que damos que hasta Domingo Negro y Caco Franco se quieren ir... es más, Velasco ya está pensando en irse a jugar al Elche que seguir en el club con estos dirigentes...
Bueno los comentarios racistas sobran amigo.

Domingo Negro porque sufro verlo jugar y Caco es el apodo, el mismo que tiene el Caco García quien juega en Gelp. ¿Qué pasa todo es fascismo ahora?
Miércoles 22/07/2020, 23:46:46
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Y lo digo como ciudadano común. Creo que TODOS los que estamos acá podemos vivir un incidente así o algún familiar nuestro. No me importa la edad, no me importa la ley que no me ampara, la justicia social reivindica a la víctima que es el de a pie, no al victimario.
A mi vieja antes que falleciera, tenia 80 años, venia xon la bolsa del almacen y la cartera, paso un Bici chorro , le tiro del brazo y la pobre fue a parar al piso, si yo estoy ahi voy en cana por seguirlo y matarlo a golpes.

Y a mi hermana estaba sola en Urquiza, salia del baño y abajo en el living , un chorro lo mas choto , como mi hermana tiene un caracter bastante fuerte, le pego un grito que el chorro salio rajando, y era a la tarde .
Miércoles 22/07/2020, 23:49:15
5498 Posts - 712 Puntos
mmm
Miércoles 22/07/2020, 23:56:32
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

solo falta que sanchez miño se vaya y ahi si que se pudre todo.

No se quiere quedar nadie. Imagínate el asco que damos que hasta Domingo Negro y Caco Franco se quieren ir... es más, Velasco ya está pensando en irse a jugar al Elche que seguir en el club con estos dirigentes...
Bueno los comentarios racistas sobran amigo.

Domingo Negro porque sufro verlo jugar y Caco es el apodo, el mismo que tiene el Caco García quien juega en Gelp. ¿Qué pasa todo es fascismo ahora?
No dije fascismo, dije racismo.. y esos apodos se los pusiste vos y son racistas... pero bueno por lo general los racistas no se hacen cargo y ponen excusas boludas como las mencionadas. en fin saludos.
Jueves 23/07/2020, 00:01:38
18 Posts - 20 Puntos

Jueves 23/07/2020, 00:15:22
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

solo falta que sanchez miño se vaya y ahi si que se pudre todo.

No se quiere quedar nadie. Imagínate el asco que damos que hasta Domingo Negro y Caco Franco se quieren ir... es más, Velasco ya está pensando en irse a jugar al Elche que seguir en el club con estos dirigentes...
Bueno los comentarios racistas sobran amigo.

Domingo Negro porque sufro verlo jugar y Caco es el apodo, el mismo que tiene el Caco García quien juega en Gelp. ¿Qué pasa todo es fascismo ahora?
No dije fascismo, dije racismo.. y esos apodos se los pusiste vos y son racistas... pero bueno por lo general los racistas no se hacen cargo y ponen excusas boludas como las mencionadas. en fin saludos.

Tenés razón Miky en otro tópico podés defender a los Moyano tranquilo te lo dice un xenófobo racista. Abrazo de camión!!!