Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2020, 17:00:54
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Relicanth

Escrito por Remi

Escrito por Relicanth

Un peronista criticando la economía de Estados Unidos es como alguien con los dientes podridos le diga cómo trabajar a un dentista con tres doctorados, acá el PBI se viene cayendo desde 2011, no desde que comenzó la pandemia mostro
¿Qué medidas de las políticas económicas implementadas por Perón fueron malas para vos? ¿y qué medidas económicas en toda la historia Argentina te parecieron buenas?
Hay algo que Perón haya hecho bien en la economía argentina para empezar? Reconozco que desde lo social nos ayudó bastante otorgando derechos laborales que antes no existían, pero en lo económico tanto Perón como sus discípulos fueron un desastre, desde 1949 Argentina viene cayendo en la escala mundial de PBI per cápita como una señora de 90 años que se resbaló en una escalera, cuando desde fines del siglo XXI siempre nos mantuvimos entre los 5 países más desarrollados

Desde Perón en adelante los únicos gobiernos no peronistas fueron las dos dictaduras y Macri. Unos 50 años de gobierno peronista contra 14 de no peronismo, y la culpa de todo es del "capitalismo"
Este genio del foro acaba de informarnos a todos que Alfonsín y De la Rúa fueron peronistas.
Y si no contamos el último gobierno de Perón, desde el golpe del 55 hasta su último gobierno estuvieron Illia y Frondizi, que tampoco fueron peronistas.
Vos debés haber estudiado en un colegio privado, no?