Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2020, 19:55:11
3960 Posts - 957 Puntos
Lindo tema para debatir.

Lo primero que quisiera decirles es que Tik Tok esta prohibo en China. Si, leyeron bien, en China no existe Tik Tok. Hay una aplicación que se llama Douyin y que fue el origen de Tik Tok, pero cuando Tik Tok compra musical.ly, se independizaron las plataformas. Así que estaría bueno saber porque los que se indignan con Trump (ser que me cae bastante mal), no se indignan con Xi Jinping (supongo que será una mezcla de ignorancia con ideología).

Por otro lado, aclaro que Tik Tok no solo va a ser prohibido en USA, también lo fue en India, Nueva Zelanda, Australia, Hong Kong y próximamente UK.

Motivo, el mes pasado se comprobó que Tik Tok accede a datos de otras aplicaciones que los usuarios tienen en su celular, es decir, te hackean el celular.

Diferente es el caso de Facebook, Instagram y todas las plataformas que tiene el amigo Mark (tipo que también que cae bastante mal, entre otras cosas porque permitio desde su plataforma que los rusos ayudaran a Donald a ser presidente de USA). En estas plataformas hacen uso de tus datos, como se les canta el orto, pero son los datos que vos volcas en esas plataformas (es decir, no se roban datos de lo que vos haces en otras plataformas). Para mi, esto también esta mal, pero no es lo mismo que hace Tik Tok.