Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2020, 08:31:16
Peluca Milei: "Menem mejor presidente de la historia"
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7594
    Vistas
14730 Posts - 4612 Puntos
El idolo de los adolecente libertontos hablando pelotudeces, payaso mediatico

Veni a Discord
Martes 04/08/2020, 08:33:01
14730 Posts - 4612 Puntos
Milei es un engendro, un enfermo y un payaso funcional, que despotrica con furia pero termina cobrando del estado.
Veni a Discord
Martes 04/08/2020, 09:42:15
449 Posts - 183 Puntos
Siempre tuve una pregunta que seguro vos me la podes contenstar.. como alguien con dos dedos de frente puede votar este nuevo peronismo K ?
Nunca tuve la oportunidad de hablar con algún K.. pero ya que se apareció uno no quiero perder la chance
Martes 04/08/2020, 09:57:26
10171 Posts - 3528 Puntos
Me causa gracia como para analizar a ciertos gobiernos peronistas parte del mundo libertario pone énfasis en que las medidas benefactoras no eran sostenibles en el tiempo y terminaron generando a largo plazo un deterioro por encima del beneficio inicial, pero cuando analizan el gobierno de Menem nunca se ponen a ver las consecuencias terribles que provocaron buena parte de sus medidas destacadas y que resultaron ser insostenibles y dañinas.

O sea por un lado plantean un debate interesante como lo es el de la sostenibilidad a largo plazo de las medidas, pero solo lo aplican para los gobiernos que no les gustan.

Ni hablar del hecho de que Milei vive protestando por la corrupción de la clase política pero pone en un pedastal a un gobierno que hizo escuela en ese sentido (y que también hizo escuela en cosas bastante más turbias).
Martes 04/08/2020, 10:11:24
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por El último 10

Siempre tuve una pregunta que seguro vos me la podes contenstar.. como alguien con dos dedos de frente puede votar este nuevo peronismo K ?
Nunca tuve la oportunidad de hablar con algún K.. pero ya que se apareció uno no quiero perder la chance

GRACIAS HOLAN
Martes 04/08/2020, 10:20:06
14730 Posts - 4612 Puntos
Escrito por El último 10

Siempre tuve una pregunta que seguro vos me la podes contenstar.. como alguien con dos dedos de frente puede votar este nuevo peronismo K ?
Nunca tuve la oportunidad de hablar con algún K.. pero ya que se apareció uno no quiero perder la chance
no te la puedo contestar por que no los vote, igual debes ser algun du escondiéndose te recomiendo que des la cara atender pelotuditos pierde gracia
Veni a Discord
Martes 04/08/2020, 10:32:26
8079 Posts - 2445 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por El último 10

Siempre tuve una pregunta que seguro vos me la podes contenstar.. como alguien con dos dedos de frente puede votar este nuevo peronismo K ?
Nunca tuve la oportunidad de hablar con algún K.. pero ya que se apareció uno no quiero perder la chance
no te la puedo contestar por que no los vote,
igual debes ser algun du escondiéndose
te recomiendo que des la cara atender pelotuditos pierde gracia

-------- Escrito por El último 10

cá toy, pa. ---- Si no te guta jugá vo


Martes 04/08/2020, 11:08:39
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por El último 10

Siempre tuve una pregunta que seguro vos me la podes contenstar.. como alguien con dos dedos de frente puede votar este nuevo peronismo K ?
Nunca tuve la oportunidad de hablar con algún K.. pero ya que se apareció uno no quiero perder la chance

no me gusta la comparación , salís con un comentario de una feminista mal cojida o que nunca sintió un buen trozo en sus paredes mucosas , comparando su pena con una opción distinta al peronismo
Martes 04/08/2020, 11:14:43
3762 Posts - 812 Puntos
Milei es un sorete libertino , para el la economia se cierne a la renta financiera de unos pocos .

No soy K , disto muchísimo de serlo ...

La doctrina peronista fue desmembrada por Martinez de Oz , Menem y La Campora
Martes 04/08/2020, 11:22:33
8232 Posts - 1413 Puntos
Los economistas en términos generales siempre hablan desde las teorías o ejemplos mínimos que justifican, supuestamente, lo que plantean. Es muy interesante para pensar, una teoría que prácticamente se basa en la eliminación del estado, pero que su pilar fundamental es la propiedad privada..... que cacho agujero enorme que tenes en la idea teórica si pensas en la abolición del estado pero que algo, alguien... un fuerza X, defienda tu propiedad privada. Que cacho de agujero enorme tenes si pensas que esa fuerza, simplemente se reemplaza por "acuerdos". Es una especie de anarcocapitalismo ( pero de cagones ) que a la primera de cambio van a pedir que los defienda algo o alguien. Esta gente, para mi, tiene sobredosis de "guerra de las galaxias".
Martes 04/08/2020, 11:29:27
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por NRT79

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por El último 10

Siempre tuve una pregunta que seguro vos me la podes contenstar.. como alguien con dos dedos de frente puede votar este nuevo peronismo K ?
Nunca tuve la oportunidad de hablar con algún K.. pero ya que se apareció uno no quiero perder la chance

no me gusta la comparación , salís con un comentario de una feminista mal cojida o que nunca sintió un buen trozo en sus paredes mucosas , comparando su pena con una opción distinta al peronismo
Cuanta misoginia, algun dia van a tener que intentar con algo distinto al odio porque si.
Martes 04/08/2020, 11:31:47
6318 Posts - 253 Puntos
Esta citando un trabajo llamado pass in the back. Burro.
Martes 04/08/2020, 12:25:23
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por NRT79

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por El último 10

Siempre tuve una pregunta que seguro vos me la podes contenstar.. como alguien con dos dedos de frente puede votar este nuevo peronismo K ?
Nunca tuve la oportunidad de hablar con algún K.. pero ya que se apareció uno no quiero perder la chance

no me gusta la comparación , salís con un comentario de una feminista mal cojida o que nunca sintió un buen trozo en sus paredes mucosas , comparando su pena con una opción distinta al peronismo

Como anda todo por ahí en el mesozoico?
GRACIAS HOLAN