Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2020, 00:37:01
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Desconocía la marcha...de que se trata ?
Es otra marcha en contra del gobierno. Nada más que eso. Les llegás a preguntar la diferencia entre república y monarquía y no te lo pueden contestar ni googleando.
Viernes 14/08/2020, 00:46:59
2310 Posts - 146 Puntos
Pense que era una marcha para pedir la anulacion de las copas
Viernes 14/08/2020, 11:17:06
3168 Posts - 714 Puntos
Otra marcha anticuarentena? Que pelotudos son los macristas, la cuarentena se rompe y punto, mirá si vay a andar pidiendole al estado que me deje salir?

Los que van a la marcha asumen su condición de esclavos. Están legitimando al bigote para que siga ejerciendo la suma del poder público. 
Viernes 14/08/2020, 11:37:02
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por diegocai10

Pense que era una marcha para pedir la anulacion de las copas
Creo que si así fuera vamos todos los foristas jajajaja
Viernes 14/08/2020, 22:51:27
539 Posts - 200 Puntos
Ojalá te agarres la peste gorilon
Viernes 14/08/2020, 23:53:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arnold Layne

Ahora entiendo porque se esta saliendo de control la Pandemia en Argentina.
Republica? Respeten el VOTO popular!!!!!!
Pq acaso los k lo respetaron? Asumió Macri y pedían helicóptero al tercer día.
Todo lo q desestabilice al gobierno está bien incluso q explore el virus.pero tranqui primero le explota todo a kici y me voy a sentar a ver pasar los ataúdes de los q votaron a Albert sea x virus o pq se cagaron de hambre por pardos ignorantes
Sábado 15/08/2020, 10:38:39
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arnold Layne

Ahora entiendo porque se esta saliendo de control la Pandemia en Argentina.
Republica? Respeten el VOTO popular!!!!!!
Pq acaso los k lo respetaron? Asumió Macri y pedían helicóptero al tercer día.
Todo lo q desestabilice al gobierno está bien incluso q explore el virus.pero tranqui primero le explota todo a kici y me voy a sentar a ver pasar los ataúdes de los q votaron a Albert sea x virus o pq se cagaron de hambre por pardos ignorantes
Bueno, si los que votaron a Alberto son pardos ignorantes, los que en su momento votaron a macri no tienen ni color que los defina ni adjetivo que los califique.
Eso sí, se hacen bastante los boludos. De hecho algunos hasta se cambiaron de usuario con tal de no quedar pegados.
Igualmente, con todo respeto, creer que a un gobierno peronista le puede estallar una revuelta popular, inspira un poco de ternura.
Lunes 17/08/2020, 23:55:27
262 Posts - 93 Puntos
El día ayudó. El pueblo pacífica y responsablemente ganó la calle. Movilizados sin chori ni bondi de por medio. Sin policías heridos, ni plazas rotas, ni monumentos pintados, sin toneladas de basura, nada.. en paz y libertad.

Lunes 17/08/2020, 23:58:36
262 Posts - 93 Puntos
Cuántos loquitos, no?

Multiplíquese por miles y miles a lo largo y ancho del país.

Martes 18/08/2020, 00:17:55
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arnold Layne

Ahora entiendo porque se esta saliendo de control la Pandemia en Argentina.
Republica? Respeten el VOTO popular!!!!!!
Pq acaso los k lo respetaron? Asumió Macri y pedían helicóptero al tercer día.
Todo lo q desestabilice al gobierno está bien incluso q explore el virus.pero tranqui primero le explota todo a kici y me voy a sentar a ver pasar los ataúdes de los q votaron a Albert sea x virus o pq se cagaron de hambre por pardos ignorantes
Epa Tango que paso con el equilibrio acá? Jajajaja. Cuando uno replica un comentario sin agregar es por que esta completamente de acuerdo en todo. Y acá el Pela victimiza a macr*, desea muchos muertos en PBA y que desestabilicen al gobierno. Pero es el Pela.