Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2020, 10:11:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por tipocaliente

Escrito por Uruguayo del Rojo

Muy buena reseña.

Por otra parte: estoy podrido de 80 y pico de años de
verso sionista de los nazis malos y de los musulmanes malos.

¿Usted no cree que existieron los campos de concentración y exterminio nazis?
¿Usted dice que eso fue mentira?
Alemania pagó hasta el último centavo, pidió perdón y nunca vendió humo por 80 años de la guerra.

A los japoneses que apoyaban a los nazis, les cayó una bomba atómica. Y también se reconstruyó de las cenizas como país, nunca los vi repitiendo el cuento de los nazis por 80 años.

Que raro que nunca se habla de los refugiados judíos, rechazados por la gente buena y amable que los mandó de nuevo a morirse en Alemania.




Y ni que hablar del Acuerdo Haavara entre sionistas y nazis. Es la historia contada siempre por el sionismo y representada al mainstream como que los nazis fueron los peores villanos de todos los tiempos
Y que los alemanes hayan pedido perdon borra el magnicidio de millones de personas solo por portacion de etnia o religion? O que a los japoneses les hayan tirado ridiculamente (nada justifica una bomba atomica) una bomba borra las muchisimas decadas de atrocidades que ellos cometieron en Corea, China y sudeste Asiatico, donde mataban, usupaban, violaban a su antojo?
Estados Unidos, Cuba, Canada aceptaron muchos refugiados pero tambien negaron a otros, eso entonces justifica que una vez regresados a Alemania tenian que ser exterminados de la forma que fueron?
Mas alla que la historia de la segunda guerra esta adaptada y contada por quienes la ganaron (rusos, estadounidenses, ingleses), las atrocidades existieron y por suerte hoy el mundo esta lejos de volver a pasar por un acto asi.
La sociedad alemana, la japonesa e incluso las de muchos otros paises han evolucionado mas alla de minorias de fanaticos estupidos e irracionales.