Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/09/2020, 20:08:34
21876 Posts - 2851 Puntos
Y no te olvides que el turco era admirado por los Susana...Mirta...y toda esa calaña...incluso don gato....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 05/09/2020, 20:13:40
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por pascualito

De los creadores de "ISHII es macrista"... llega "Mendez no era Peronista".

No pongo fotos porque es mufa pero lo apoyaron todos los peronchos, hasta los de Santa Cruz que supuestamente son peronistas.

Kaballero sacate para proteger, cada dia mas burro.
Vos demostras en cada palabra tu ignorancia.
Ishi sí apoyó a fon gato y la hiena...
Y el Turco no era Peronista...sí llegó al poder con su sello...vomo muchos...pero sus políticas lejos estaban de ser Peronistas...y no lo digo yo...te los dicen los ídolos de los prepubers Espert y Milei elogiando su gestión y la de Cavallo.
Los únicos gobiernos Peronistas fueron los de Perón y los Kirchner del 55 a la fecha...y ahora Alberto.
claro, campora era libertario y menem de la UCR-

recuerdo que la frase de cabeza era campora al gobierno-millei al poder.....
Sábado 05/09/2020, 20:13:57
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Entre 1955 y 2020 hay 65 años...sólo hubo menos de 15 Peronistas...
Sos tan burro que te falto decir que los otros 50 años fueron dictaduras: Frondizi, Illia, Alfonsin, De la Rua, Macri
Sábado 05/09/2020, 20:19:54
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por pascualito

De los creadores de "ISHII es macrista"... llega "Mendez no era Peronista".

No pongo fotos porque es mufa pero lo apoyaron todos los peronchos, hasta los de Santa Cruz que supuestamente son peronistas.

Kaballero sacate para proteger, cada dia mas burro.
Vos demostras en cada palabra tu ignorancia.
Ishi sí apoyó a fon gato y la hiena...
Y el Turco no era Peronista...sí llegó al poder con su sello...vomo muchos...pero sus políticas lejos estaban de ser Peronistas...y no lo digo yo...te los dicen los ídolos de los prepubers Espert y Milei elogiando su gestión y la de Cavallo.
Los únicos gobiernos Peronistas fueron los de Perón y los Kirchner del 55 a la fecha...y ahora Alberto.

Segun tu razonamiento cavernicola Ishii es macrista porque banco a Macri, entonces Kirchner era mendemista porque banco a Mendez. Asi cierra la cosa.

La vez pasada publique esta foto y te escondiste abajo de la cama. Va de vuelta:


Sábado 05/09/2020, 20:54:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y no te olvides que el turco era admirado por los Susana...Mirta...y toda esa calaña...incluso don gato....
Y por Nestor, que dijo que era el mejor presidente que tuvo la Argentina despues de Peron ...

Sábado 05/09/2020, 21:20:58
226 Posts - 64 Puntos
Al pedo muchachos explicarle a un peroncho.

Sábado 05/09/2020, 22:22:23
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

Escrito por Diosito.

Quedate en tu casa, kirchnerista. Nosotros decidimos vivir.
No Globerto. Yo salgo para cosas importantes como trabajar e ir a comprar, no para defender empresarios que ni me registran.
Globerto me dice, jajajajaja la dicotomía política que manejan estos cerebro lavado tiene que ser caso de estudio.

No defiendo empresarios, defiendo a las empresas, que dan laburo genuino y ayudan a que el estado pueda mantener gente como vos, ñoqui. Se nota que no tenés la más puta idea de cómo la están pasando los trabajadores del sector privado, te falta empatía. 
Sábado 05/09/2020, 22:32:38
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Guri entrerriano

Escrito por Diosito.

Quedate en tu casa, kirchnerista. Nosotros decidimos vivir.
No Globerto. Yo salgo para cosas importantes como trabajar e ir a comprar, no para defender empresarios que ni me registran.
Globerto me dice, jajajajaja la dicotomía política que manejan estos cerebro lavado tiene que ser caso de estudio.

No defiendo empresarios, defiendo a las empresas, que dan laburo genuino y ayudan a que el estado pueda mantener gente como vos, ñoqui. Se nota que no tenés la más puta idea de cómo la están pasando los trabajadores del sector privado, te falta empatía.
¿Ñoqui?, nunca trabaje para el estado.
Sábado 05/09/2020, 22:45:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

Escrito por Diosito.

Escrito por Guri entrerriano

Escrito por Diosito.

Quedate en tu casa, kirchnerista. Nosotros decidimos vivir.
No Globerto. Yo salgo para cosas importantes como trabajar e ir a comprar, no para defender empresarios que ni me registran.
Globerto me dice, jajajajaja la dicotomía política que manejan estos cerebro lavado tiene que ser caso de estudio.

No defiendo empresarios, defiendo a las empresas, que dan laburo genuino y ayudan a que el estado pueda mantener gente como vos, ñoqui. Se nota que no tenés la más puta idea de cómo la están pasando los trabajadores del sector privado, te falta empatía.
¿Ñoqui?, nunca trabaje para el estado.
Yo tampoco Guri y es por eso que me las estoy viendo negras como Usain Bolt !!!
Sábado 05/09/2020, 22:46:11
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

Escrito por Diosito.

Escrito por Guri entrerriano

Escrito por Diosito.

Quedate en tu casa, kirchnerista. Nosotros decidimos vivir.
No Globerto. Yo salgo para cosas importantes como trabajar e ir a comprar, no para defender empresarios que ni me registran.
Globerto me dice, jajajajaja la dicotomía política que manejan estos cerebro lavado tiene que ser caso de estudio.

No defiendo empresarios, defiendo a las empresas, que dan laburo genuino y ayudan a que el estado pueda mantener gente como vos, ñoqui. Se nota que no tenés la más puta idea de cómo la están pasando los trabajadores del sector privado, te falta empatía.
¿Ñoqui?, nunca trabaje para el estado.
vos lo haces gratis, o sea que te inmolas por una causa a costo cero. Doble mamerto.
Sábado 05/09/2020, 22:54:56
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por RattoMarce

cuando van a empezar a bannear a estos DU?

Me los imagino en sus casas mantenidos por la madre riéndose de sus propios chistes todavía con el manchon de leche en el pantalón despues de la ultima paja, felices por crear cuentas y decir boludeses

se creen re piolas y son terribles retar...



pd: en las villas siempre gana el peronismo, y es donde empezó el foco de contagio masivo, pero eso los termos no lo ven
No pibe...los contagios comenzaron con las personas que viajaron al exterior y volvieron al país.
Pero sos tan boludo que ni te enteraste.
Sábado 05/09/2020, 23:33:02
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por RattoMarce

cuando van a empezar a bannear a estos DU?

Me los imagino en sus casas mantenidos por la madre riéndose de sus propios chistes todavía con el manchon de leche en el pantalón despues de la ultima paja, felices por crear cuentas y decir boludeses

se creen re piolas y son terribles retar...



pd: en las villas siempre gana el peronismo, y es donde empezó el foco de contagio masivo, pero eso los termos no lo ven
No pibe...los contagios comenzaron con las personas que viajaron al exterior y volvieron al país.
Pero sos tan boludo que ni te enteraste.
Castigue Pájaro!, eso!