Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/09/2020, 20:29:59
Gato Silvestre. esta en el Horno
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10702
    Vistas
575 Posts - 212 Puntos
Aparentemente el Gato silvestre se enterró solo  miren que le pusieron al michI Silvestre



Lunes 07/09/2020, 21:43:31
335 Posts - 143 Puntos
Antes de q salten los detractores de los porteños aclaro q el gato silvestre es entrerriano. Por si las dudas
Lunes 07/09/2020, 21:56:10
3070 Posts - 1691 Puntos
Cada idiota tiene lo que se merece y este invento del gato silvestre cobarde hdmp lo va tener. Si algo me hace sentir orgulloso de mi país son los soldados que estuvieron en Malvinas, a todos los héroes que quedaron en esas tierras. Gracias eternas a los convatientes de Malvinas. Y este sr. De Corrientes que sepa que todos aquellos que amamos este país siempre vamos a estar de su lado y ko de parte de un boludo infinito como Silvestre.
Ricardo de Palermo
Lunes 07/09/2020, 22:16:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Un forro ese Silvestre... hablar es gratis, las consecuencias no.
Lunes 07/09/2020, 22:18:44
2761 Posts - 363 Puntos
sylvestre terrible traidor a la patria. hablar asi de nuestros heroes y quien diga lo contrario son terribles hdrmps.
un teniente contaba que lo tuvo al gato este en el batallon de ingenieros 121 y dice q lloraba y que un tio teniente coronel le pidio que lo cuidaran y no fue al campo de batalla.
Lunes 07/09/2020, 22:21:24
862 Posts - 361 Puntos
Me quedo con una frase totalmente justa, "y vos dónde estabas cobarde" eso sintetiza todo,para hablar como hablo este tipo seudo periodista, mínimamente tuviste que estar en el lugar y escuchar esos sonidos a tu alrededor todo el tiempo sin saber en qué momento ibas a morir,pero a pesar de ser de la clase que ese año hizo la colimba y fueron todos a Malvinas,no tuvo los huevos de presentarse aunque sea como voluntario.
Que dios lo perdone si puede...
Lunes 07/09/2020, 22:28:19
625 Posts - 101 Puntos
Lo de Silvestre fue impresentable... debería retractarse y hacer honor a los heroes de malvinas. Que la guerra fue una estupidez por la falta de armamento y aliados no quedan dudas. Que las malvinas son argentinas tampoco... que muchos soldados tuvieron miedo es la pura verdad... pero decir que son cobardes y por eso perdieron la guerra es lo mas hijo de put@ que escuche en mi vida.

Gato parásito del estado, no le llegas ni a los talones a los "cagones" que defendieron la patria
Lunes 07/09/2020, 22:31:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ZAKE

sylvestre terrible traidor a la patria. hablar asi de nuestros heroes y quien diga lo contrario son terribles hdrmps.
un teniente contaba que lo tuvo al gato este en el batallon de ingenieros 121 y dice q lloraba y que un tio teniente coronel le pidio que lo cuidaran y no fue al campo de batalla.
El verdad, ese de Silvestre es clase 62 y justo le dieron la baja a principios del 82... era reservista y lo volvieron a llamar y es verdad, dicen que hasta lloro cuando supo que quizás iba a Malvinas... cobarde hijo de puta.
Lunes 07/09/2020, 23:11:27
3070 Posts - 1691 Puntos
Un hombre que no tiene miedo, no valora su vida ni la de lo demás. En Malvinas estuvo mi hermano, el es ingeniero en telecomunicaciones, y aeronáutico. Un tipo que lucho por su patria con hidalguía y honor, cosa que vos no tenes parasito silvestre cagon hijo de mil putas. Saludos a todos nuestros héroes de Malvinas.
Ricardo de Palermo
Lunes 07/09/2020, 23:12:51
939 Posts - 135 Puntos
El gato llamó cobardes a Galtieri, a Menéndez y a todos los generales que cómodamente tomando whisky en continente y de forma cobarde enviaron a los chicos a la muerte. Estaría genial que lo escuchen entero y su aclaración para los que mal entendieron no una edicion pedorra con fines políticos..
Si prefieren la tergiversación de sus dichos genial igual.. Posverdad le dicen.
Lunes 07/09/2020, 23:48:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por basilio

El gato llamó cobardes a Galtieri, a Menéndez y a todos los generales que cómodamente tomando whisky en continente y de forma cobarde enviaron a los chicos a la muerte. Estaría genial que lo escuchen entero y su aclaración para los que mal entendieron no una edicion pedorra con fines políticos..
Si prefieren la tergiversación de sus dichos genial igual.. Posverdad le dicen.
Yo lo escuche y nunca aclaro eso, metio a todos en una misma bolsa, hablo de fuerzas armadas y no distinguio rangos y hubo oficiales que pelearon junto a la tropa y son distinguidos con el abrazo de los ex combatientes cada vez que se los cruzan.
Martes 08/09/2020, 00:31:46
3544 Posts - 684 Puntos
Excepto los gorriaran,aldo rico y algun loquito mas, el resto de los milicos en el conflicto de malvinas no solo que no fueron sino que a sus hijos le daban una tarea menor como cadetes o muy lejos del conflicto.
Excepto la fuerza area y la armada que si fue en su totalidad.
Entre Galtieri y Regan se fue a la guerra para que las malvinas no sean definitivamente de Gran Bretaña ya que faltaba poco tiempo para que no se pueda reclamar la soberania,desde el plan condor hasta malvinas el ejercito pasando por las deuda con la banca,los milicos se vendieron y vendieron al de al lado,Fueron fuerzas del desorden y usurpadas por el imperio.
Martes 08/09/2020, 02:59:56
749 Posts - 393 Puntos
Lejos de polemizar. Se referia a las altas esferas de los militares. No a los que fueron a pelear al campo de batalla.