Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/09/2020, 06:18:12
Entre toda la Mierda... Un Ejemplo
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5013
    Vistas
575 Posts - 212 Puntos


Anoche se cargó al hombro un geriátrico entero, vive en la trinchera los 365 días del año, días atrás un auto chocó la ambulancia en la que viajaba a socorrer a alguien y tres días después ya está en su puesto.
Los honores hay que hacerlos en vida !!!
Gracias Dr. Crescenti !!!
Miércoles 09/09/2020, 07:12:53
699 Posts - 234 Puntos
este pais necesita mas crescentis y menos maximos y florencias
Miércoles 09/09/2020, 07:24:42
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por juampij

este pais necesita mas crescentis y menos maximos y florencias
Mira esto,

Miércoles 09/09/2020, 09:01:21
625 Posts - 101 Puntos
Es admirable. Siempre está. Y no es como los payasos políticos (de todos los partidos) que van a la calle a hacer campaña...
- pitulito supervisó las obras de tal lugar (que joraca sabe pirulito de obras!)
- menganita recorre la zona de las inundaciones (sisi para que te puteen)...
Mas gestión y menos políticos en campaña.
Miércoles 09/09/2020, 09:04:59
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por juampij

este pais necesita mas crescentis y menos maximos y florencias
Mira esto,

Lo que más me enferma es que es muchos lo piensan de verdad, cómo va a avanzar este país con la carga viral de pelotudos descerebrados que tenemos, es IMPOSIBLE !!!!
Miércoles 09/09/2020, 10:10:58
21589 Posts - 2832 Puntos
Lástima que los propios que lo adulan a Crescenti, le juegan en contra no cumpliendo los protocolos sanitarios....es muy hipócrita lo que hacen...viva Crescenti sí, pero salgo y no me cuodo de contagiar a todo el mundo...caraduras.


Pd. El de la cura milagrosa para el Cáncer era este o el hermano ? Nunca me quedó claro...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 09/09/2020, 11:57:26
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Kevin Chuka



Anoche se cargó al hombro un geriátrico entero, vive en la trinchera los 365 días del año, días atrás un auto chocó la ambulancia en la que viajaba a socorrer a alguien y tres días después ya está en su puesto.
Los honores hay que hacerlos en vida !!!
Gracias Dr. Crescenti !!!
AVISALE A LARRETA ANTES QUE SE "LO EMPUJEN" A TERMINAR COMO FAVALORO. DONÁ CUALQUIER COSA MENOS EL CEREBRO.
Miércoles 09/09/2020, 11:59:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lástima que los propios que lo adulan a Crescenti, le juegan en contra no cumpliendo los protocolos sanitarios....es muy hipócrita lo que hacen...viva Crescenti sí, pero salgo y no me cuodo de contagiar a todo el mundo...caraduras.


Pd. El de la cura milagrosa para el Cáncer era este o el hermano ? Nunca me quedó claro...
pero si los que salen como locos son los de pcia desde marzo y crescenti labura en CABA , pegate una vueltita por lomas o varela o quilmes y desues contame quien sale mas y donde se testea mas y e donde hay quilombo permanente cada dia y viven como en una favela gigante
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 09/09/2020, 12:24:40
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Kevin Chuka



Anoche se cargó al hombro un geriátrico entero, vive en la trinchera los 365 días del año, días atrás un auto chocó la ambulancia en la que viajaba a socorrer a alguien y tres días después ya está en su puesto.
Los honores hay que hacerlos en vida !!!
Gracias Dr. Crescenti !!!
Por un lado agradecen, después hacen marchas contra la cuarentena y queman barbijos, doble moral que se le llama....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 09/09/2020, 12:28:18
61133 Posts - 20256 Puntos
No entiendo bien , de que se trata el topic.
Del ejemplo de este hombre me parece perfecto , habria que sumar mas ejemplos que conozcamos de gente admirable que piensa mas en el projimo que en ellas mismas .

Empezar a comparar con personajes de la politica me parece que no tiene nada que ver .

Es como si abriera un topic con esta foto y empezaramos a nombrar politicos que se cagan en la gente, y las dejan tiradas , sin importarles un carajo.

Miércoles 09/09/2020, 12:58:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Kevin Chuka



Anoche se cargó al hombro un geriátrico entero, vive en la trinchera los 365 días del año, días atrás un auto chocó la ambulancia en la que viajaba a socorrer a alguien y tres días después ya está en su puesto.
Los honores hay que hacerlos en vida !!!
Gracias Dr. Crescenti !!!
Por un lado agradecen, después hacen marchas contra la cuarentena y queman barbijos, doble moral que se le llama....
vos te creiste esa fantochada ? en serio ? dejate de joder
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 09/09/2020, 14:53:00
226 Posts - 64 Puntos
Lo más gracioso de todo es que tratan más de anticuarentena a "la oposición" y desde abril toda la negrada (gran mayoria peroncha obviamente) esta en la calle. Al menos en zona sur están todos los gronchos pelotudeando desde siempre.
Miércoles 09/09/2020, 15:19:10
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Kevin Chuka



Anoche se cargó al hombro un geriátrico entero, vive en la trinchera los 365 días del año, días atrás un auto chocó la ambulancia en la que viajaba a socorrer a alguien y tres días después ya está en su puesto.
Los honores hay que hacerlos en vida !!!
Gracias Dr. Crescenti !!!
Por un lado agradecen, después hacen marchas contra la cuarentena y queman barbijos, doble moral que se le llama....
Te comento que la marcha que quemaban Barbijos fue una marcha echa por gente de la cámpora y que parezca que la hizo gente de cambiemos