Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/09/2020, 21:32:53
Nuevas Estaciones de Tren
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6287
    Vistas
21885 Posts - 2851 Puntos
Mario Meoni, Ministro de Transporte, en un acto junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y la Intendente de Quilmes, Mayra Mendoza anuncio obras ferroviarias;


La línea de ferrocarril Roca ramal La Plata tendrá dos nuevas estaciones que estarán ubicadas en las localidades bonaerenses de [b]Avellaneda y Quilmes.-

El de Avellaneda estará entre las terminales de Kosteki y Santillán y Sarandí.
El de Quilmes entra las Estaciones de Quilmes y Ezpeleta
[/b]
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 27/09/2020, 21:35:26
21885 Posts - 2851 Puntos
Actualmente la distancia entre la estación de Quilmes y la de Ezpeleta y la distancia entre la Estación de Avellaneda (Kosteki y Santillán) y Sarandí es mayor a 4 kilómetros, por lo que los vecinos históricamente han reclamado por una estación intermedia para mejorar el servicio de trenes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 27/09/2020, 21:38:39
21885 Posts - 2851 Puntos
La nueva estación en Avellaneda estará ubicada en cercanías de la calle Güemes, a escasa distancia de la antigua estación Avellaneda del Ferrocarril Provincial (hoy Museo Ferroviario), y a poco del comienzo del viaducto de Sarandí.

La estación, que, tal como explicó enelSubte, es un reclamo histórico de los vecinos de la zona, dotará de una conexión ferroviaria a un entorno de intenso movimiento donde se ubican la Municipalidad de Avellaneda, la sede del CBC de la Universidad de Buenos Aires y el centro comercial Alto Avellaneda, además de numerosos parques y los estadios del Club Atlético Independiente y de Racing Club.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 27/09/2020, 21:40:42
21885 Posts - 2851 Puntos
La segunda estación se construirá entre Quilmes y Ezpeleta, a la altura de la calle Andrade, unos dos kilómetros al sur de la estación Quilmes y alrededor de 1,5 km al norte de la estación Ezpeleta.

Esta nueva parada estará ubicada a unos 500 metros del estadio del Club Atlético Quilmes y del Polideportivo Municipal.


A su vez, se anunció la construcción de un paso bajo nivel en Villa Domínico (calle Gral. Otero), en sustitución del actual paso a nivel. La eliminación de los cruces vehiculares es fundamental para el incremento de la frecuencia de los trenes de la línea
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 27/09/2020, 22:25:44
691 Posts - 310 Puntos
bien ahi, ahora solo hace falta laburo, la heladera llena, seguridad, educacion, salud, una baja de la inflación y un dolar sostenido, y listo, los aplaudo
Domingo 27/09/2020, 22:34:50
691 Posts - 310 Puntos
ojala que este usuario no sea uno de los que decian en el gobierno de macri #ConCementoNoSeCome
Domingo 27/09/2020, 23:00:26
3960 Posts - 957 Puntos
Me alegro por los vecinos de esos barrios que van a tener una mejora en su calidad de vida, pero es triste que las noticias que surgen de nuestra dirigencia politica sea que inauguramos una fabrica de 5 palos verdes o dos estaciones de tren y un paso bajo nivel. Ojo, esto no es una critica a este gobierno (del que soy opositor) porque no tiene ni un año gobernando y en medio de la pandemia, sino que creo que es el reflejo del retroceso que vivimos como país.

Si Roca o Peron (por mencionar dos extremos opuestos) vieran esta noticia, se corta las bolas con una criollita.
Domingo 27/09/2020, 23:18:30
11208 Posts - 6083 Puntos
Una buena en medio de este quilombo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 27/09/2020, 23:19:36
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por metal_marce

bien ahi, ahora solo hace falta laburo, la heladera llena, seguridad, educacion, salud, una baja de la inflación y un dolar sostenido, y listo, los aplaudo
Digamos, lo que no pudo ningún gobierno. Bien ahí, eh.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 27/09/2020, 23:44:19
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por metal_marce

ojala que este usuario no sea uno de los que decian en el gobierno de macri #ConCementoNoSeCome
Cemento??? Ni una plaza hicieron nabo. Cerrá el.orto y dejen de ESPIAR.
Lunes 28/09/2020, 00:56:41
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por metal_marce

ojala que este usuario no sea uno de los que decian en el gobierno de macri #ConCementoNoSeCome
Cemento??? Ni una plaza hicieron nabo. Cerrá el.orto y dejen de ESPIAR.
opa que agresivo? "NABO", "CERRA EL ORTO".... me gustaria saber cuando te falte el respeto... 


pd: lo de cemento no lo invente yo, eso lo dijo gente del peronismo y de la izquierda


pd 2: no soy macrista, lo aclaro antes que me vengan con el tipico insulto K... a vos no pensas igual que yo? SOS UN MACRISTA NEOLIBERAL GORILA ANTIPERONISTA FACHO , asi que no, no soy macrista.

es mas. lo detesto con todo mi ser al macrismo, llevaron la economia a la mierda, safamos por milímetros de la hiper inflación gracias duvojne, a quien el macrismo le dio una patada en el orto.

El modelo economico fue ideado sobre la marcha, jamas tuvieron un puto proyecto
Lunes 28/09/2020, 01:01:54
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por metal_marce

bien ahi, ahora solo hace falta laburo, la heladera llena, seguridad, educacion, salud, una baja de la inflación y un dolar sostenido, y listo, los aplaudo
Digamos, lo que no pudo ningún gobierno. Bien ahí, eh.

no? repasa un poquito de historia Argentina y hablamos
Lunes 28/09/2020, 01:53:46
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por metal_marce

ojala que este usuario no sea uno de los que decian en el gobierno de macri #ConCementoNoSeCome
Cemento??? Ni una plaza hicieron nabo. Cerrá el.orto y dejen de ESPIAR.
Jaja... cruza la general Paz Javiercito... Dónde queda Devoto ? Adentro o afuera?