Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2020, 08:06:10
Robos/inseguridad
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3605
    Vistas
523 Posts - 189 Puntos
Todos sabemos que la economia esta mal, hay poco trabajo y por ende la gente no tiene un mango en el bolsillo lo cual aumenta la delincuencia, en fin ustedes este año han sufrido robos en la calle o le ha pasado algun familiar/amigo??

Aca en mi barrio (florencio varela) en mi local ya quisieron entrar 3 veces a robar (tengo todo filmado en las camaras) pero no pudieron, a 2 pibes de delivery que tengo ya le han afanado cuando venian para el laburo y ahora me hice cargo de los 2 de pasarlos a buscar para ir al laburo y llevarlos devuelta a su casa porque les han robado su medio de transporte, esta jodida la calle por eso mi pregunta como manejan el tema de la calle y de que barrios son ?? 

Saludos a todo el pueblo rojo y espero que la pusineta ande correctamente con los refuerzos y la salida de los camarilleros
Viernes 02/10/2020, 10:33:46
21880 Posts - 2851 Puntos
Creo que todos los años me afanaton alguna vez...menos este 2020 por ahora....pero es cuestión de suerte.
Chorros lamentablemente hubo y habrá siempre....más mientras allá tanta porbreza y desigualdad....
El otro día discutía xon una amiga gatuna...que me hablaba de la inseguridad...le pregunté cual es la razón de ésta y si cree que los delincuentes de 2020 en 2019 o 2018 trabajaban en un banco...Obvio no supo que responderme...
Al contrario de lo que la gente cree...estas situaciones que afirnan que al Peronismo no le importa, benefician mucho mas a la derecha y a la supuesta mano dura...que necesita de eatas situaciones para aplocar sus políticas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 02/10/2020, 12:11:27
17528 Posts - 11269 Puntos
Viernes 02/10/2020, 12:56:39
61385 Posts - 20328 Puntos
Todo cambio para mal.Antes los chorros hasta tenian ciertos codigos, ahora es la ley de la selva, viejos, chicos, todo es igual.
De muy chico entraron a la casa de mi abuelo y le robaron dos milanesas y un par de zapatos usados, en esa epoca las casas dejaban la pierta de calle abierta.
A mi me robaron una sola vez en 41 años, dos pibes cuando volvia de la facultad, pero se entiende porque yo vivia a una cuadra de una villa en Colegiales .
A mi vieja un bicichorro le arrebato la cartera y la dejo tirada en el piso, a mi hermana le entro un chorro a la casa pero era uno solo y cuando vio que mi hermana se le planto, salio rajando. Ayer la novia de Gaston Edul se tuvo que tirar de un taxi porque la querian secuestrar.
La pandemia los ayuda mas , pueden ir con las caras cubiertas y menos policias en las calles . Falta de trabajo, aumento de la pobreza, disminucion de la educacion , es todo un caldo de cultivo para crear chorros .
Viernes 02/10/2020, 13:41:34
691 Posts - 310 Puntos
y cada ves va a ser peor, la droga les hace mierda el bocho...
Viernes 02/10/2020, 13:44:42
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No se si son mas hijos de puta estos dos, o los boludos que lo votaron, nunca esta demas aclarar que no soy macrista, es mas por mi que se mueran todos, pero no hay peor boludo que el que se fanatiza por un partido que lo garcha año tras año
Viernes 02/10/2020, 13:52:35
3544 Posts - 684 Puntos
Pateo desde hace 10 años todo los dias 20 cuadras y siempre veo algun afano,ami me afanron 3 veces pero siempre llevo 50p para el chorizo en un bolsillo,y en el otro sube,debito y dni nomas.
Lo curioso me parecio 2013 en zona sur mucha poli,los enanos azules y una paz en la calle,que quiero decir con esto que me da a entender que la inseguridad es parte de la extorcion politica y mas si en zona sur tenes el rey de los narcos el cabeza de bandfield.
No se si en meses del 2013 hubo un pacto o que pero ami no me quedan dudas que los polis lo mandan a robar y a los polis los mandan la mafia politica y judicial.
Y tampoco me cabe dudas que quieren transformar la pvcia de bs as en la proxima palestina y subdividir la Argentina en estados como ya lo hicieron mas arriba.
Plan Andina
Viernes 02/10/2020, 13:55:43
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por tute tano

Escrito por JULIOFANATICO

No se si son mas hijos de puta estos dos, o los boludos que lo votaron, nunca esta demas aclarar que no soy macrista, es mas por mi que se mueran todos, pero no hay peor boludo que el que se fanatiza por un partido que lo garcha año tras año
Y que esperas, si el 60% de este pais es un negro cabeza, siempre van a ganar los peronchos chorros e inutiles
                              

     
Viernes 02/10/2020, 15:09:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por metal_marce

y cada ves va a ser peor, la droga les hace mierda el bocho...
Viernes 02/10/2020, 15:20:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Diciembre va a ser un mes calentito, así que, a irse preparando muchachos.
Viernes 02/10/2020, 15:24:26
30249 Posts - 5329 Puntos
Quien te dijo que los que no tienen un mango salen a robar? Dejen de echarle la culpa al pobre. Los que mas roban son los que mas tienen.. y el robo en la calle en la mayoria de los casos se trata de gente que no le falta para comer precisamente.
Viernes 02/10/2020, 15:25:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Estos son los chorros mas peligrosos. los que viven bien con la guita de la gente...

Viernes 02/10/2020, 16:07:00
3401 Posts - 529 Puntos
Querido amigo, siendo un benefactor social, que le da trabajo a la gente y se acomoda a una situación adversa para no cerrar su negocio. No te parece que esta delincuencia es producto de la apología del delito que hacen quienes nos gobiernan?
O acaso vos fuiste pobre y también robaste?