Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2020, 23:28:08
62112 Posts - 20530 Puntos
Yo creo que comparando lo que hizo Fernandez y Trump, los dos polos opuestos, Fernandez fue claro, cuarentena, barbijo, lavarse las manos , eran lo unico que se podia hacer hasta que saliera la vacuna , creo que el aposto que la vacuna saldria mas rapido, el primer objetivo en Argentina era que no colapsaran los Hospitales , pero yo lo dije desde un principio, con un sistema de salud que despues de Peron se vino abajo junto a los Hospitales caducos, los medicos mal pagos , llegamos a esto peor que nunca .

Por su lado Trump declaro que el virus era una gripe, que no era necesario la cuarentena, ni el barbijo, que en noviembre salia la vacuna , que los negocios y colegios debian seguir abiertos y se llego tambien a miles de muertos, solo que aca las muertes empezaron antes porque no hubo cuarentena . La exonomia igual se deterioro .

En resumen , cualquier sistema que uses te va a arruinar la exonomia y vas a tener millones de muertos. Estamos como en la Edad Media cuando la peste negra o la Gripe española. Esto no se sabe como va a terminar, yo no se si voy a salvarme, lo que pasa que a mi edad y mi mujer tan enferma , realmente mis expectativas de seguir viviendo no son las mismas que a los treinta años.
Encima Trump solo esta preocupado por ser reelecto, un tipo de 74 años actua como un boludito, el tipico millonario . Por eso se aferran a la vida tanto,porque saben que se les acaba la joda