Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/11/2020, 20:58:25
El hdmp hablo !
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3461
    Vistas
61385 Posts - 20326 Puntos
Y el muy puto salio a llorar, si algo le faltaba ademas de haber llegado a Presidente de pedo sin el voto popular, ahora demuestra ser mal,perdedor, una verguanza ante el mundo,,pero solo piensa en el.

Evasor de taxes, violador de mujeres , cagador de familias hispanas , ahora se metera el gran muro en el orto.
Una lacra que nunca tendria quehaber sido elegido por los Republicanos  .

Mintio en las dos campañas, ofendio en las dos campañas, dijo que. nunca perderia con un viejo gaga como Biden , que era un perdedor y ahora LTA .




Mr TRUMP. YOURE FIRED. !!,,,,



a llorar a la iglesia bocon , y su esposa ilegal, su viejo entro a los EEUU ilegal, puso una casa de prostitutas en San Francisco l y asi empezo a hacer guita . 
Jueves 05/11/2020, 20:59:53
61385 Posts - 20326 Puntos
Este supero a Bush , otro inutil que gano por fraude y la ayuda del hermano , gobernador en Miami para no contar los votos .
Jueves 05/11/2020, 21:13:04
4343 Posts - 1875 Puntos
La casta política. En todos lados del munodo son iguales.
No importa si son de derecha o de izquierda, comunistas o liberales.
Peroncho o Globo.

Son todos iguales... y dan asco.
                                                                       
Jueves 05/11/2020, 21:26:04
4959 Posts - 232 Puntos
Aguante Trump. Son un asco los demócratas con Obama, Clinton, y ahora Biden.
Jueves 05/11/2020, 21:56:35
5717 Posts - 1232 Puntos
Mira esa cara de derrotado, se lo empomo un nono.
Jueves 05/11/2020, 22:39:37
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por roy_hq

Aguante Trump. Son un asco los demócratas con Obama, Clinton, y ahora Biden.
En que te basas para hacer esa aseveracion , cuantos años viviste en EEUU.

todos los negros son ladrones
todos los judios son estafadores
todos los democratas son un asco,

es de ignorante poner adjetivos sin explicar las razones .
Jueves 05/11/2020, 22:42:17
2982 Posts - 470 Puntos
como cuando la cretina no quiso entregar el baston...
Jueves 05/11/2020, 23:54:16
7309 Posts - 1488 Puntos
A veces pienso como mierda son los más grandes, deben haber seres extraterrestres que manejan la cosa...lo más grande que tienen es una máquina de hacer papeles verdes y con eso hipnotizaron a toda la humanidad....
Jueves 05/11/2020, 23:55:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

A veces pienso como mierda son los más grandes, deben haber seres extraterrestres que manejan la cosa...lo más grande que tienen es una máquina de hacer papeles verdes y con eso hipnotizaron a toda la humanidad....
Primero la imprenta, segundo ka rueda y tercero la palanca...
Viernes 06/11/2020, 00:03:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por roy_hq

Aguante Trump. Son un asco los demócratas con Obama, Clinton, y ahora Biden.
En que te basas para hacer esa aseveracion , cuantos años viviste en EEUU.

todos los negros son ladrones
todos los judios son estafadores
todos los democratas son un asco,

es de ignorante poner adjetivos sin explicar las razones .
No sos parametro denada por vivir en USA.. viviste en Argentina y sos peronista ...asi que...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 06/11/2020, 00:19:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Este supero a Bush , otro inutil que gano por fraude y la ayuda del hermano , gobernador en Miami para no contar los votos .
Los hermanos sean unidos...
Viernes 06/11/2020, 00:24:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

A veces pienso como mierda son los más grandes, deben haber seres extraterrestres que manejan la cosa...lo más grande que tienen es una máquina de hacer papeles verdes y con eso hipnotizaron a toda la humanidad....
Son ordenados como sociedad, laburan muchos y piensan pocos y tienen un horizonte fijado hace 2 siglos del que ningún partido, sea Demócrata o Republicano, se aparta , la dirección y los objetivos son siempre los mismos y encima, tienen McDonalds y al ratón mickey y si eso n alcanza, aporta superman.
Viernes 06/11/2020, 01:41:00
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por danfish

A veces pienso como mierda son los más grandes, deben haber seres extraterrestres que manejan la cosa...lo más grande que tienen es una máquina de hacer papeles verdes y con eso hipnotizaron a toda la humanidad....
Son ordenados como sociedad, laburan muchos y piensan pocos y tienen un horizonte fijado hace 2 siglos del que ningún partido, sea Demócrata o Republicano, se aparta , la dirección y los objetivos son siempre los mismos y encima, tienen McDonalds y al ratón mickey y si eso n alcanza, aporta superman.
Y la elegancia es su fuerte, cuando vivis muchos años con esta tribu , te das cuenta que pasaron muchos años el dia que vas al supermercado y al pasar por un espejo , ves la imagen de un tipo disfrazado, y te das cuenta que sos vos , es Increible lo bien que vestia yo los primeros años y como me visto ahora, salgo a la calle con la ropa que me puse al levantarme y le agrego una campera roja y dorada de los 49 ers, un pantalon de basket, una remera adidas de Messi y zapatillas sin medias . Terrible . Y lo peor es que no te das cuenta y nadie te mira tampoco porque estan mas disfrazados que vos.
Mas de una vez le pregunte a mi hijo : hoy ya es Halloween ?