Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2020, 23:46:09
Homenajes a Maradona
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5516
    Vistas
1771 Posts - 417 Puntos
Voy a hablar de algo que nadie habla en cuanto a los homenajes a Maradona.

Ustedes se dan cuenta que hoy hubo homenajes en la Bombonera y en la cancha de Argentinos y que hubo muchísima gente?

Ustedes se dan cuenta que mañana va a haber un millón de personas en la Casa de Gobierno?

Que paso con la distancia social, con la pandemia que mató a 10000000000000 personas y que si no nos damos la vacuna nos.vamos a morir todos?

Por qué la gente que quebró (más de 60 mil comercios), no sale a la calle a protestar?

Supuestamente hubo muchísima gente que no pudo despedir a sus seres queridos y ahora por Maradona hay un funeral masivo?

Que quiere decir eso?  Que Maradona es las persona que todos los que no pudieron despedir a sus familiares? Por qué esa preferencia?

Yo soy futbolero, enfermo del Rojo, pero es tiempo de darse cuenta todo lo que tapan con el futbol.




Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 26/11/2020, 00:16:09
691 Posts - 310 Puntos
y bueno, populismo.... este gobierno es asi
Jueves 26/11/2020, 00:16:17
3544 Posts - 684 Puntos
Pienso igual

Pero,somos un pais rico manejado por 10familias que nos hacen pobres desde antes de 1810.
Y a este pueblo sufrido el unico tipo que lo hizo feliz fue Diego,al nivel de lennon es su muerte.
Van a ir mas de 1 millon de personas,miles desconocidos que le regalo un reloj en la calle,gente de corrientes con la que pescaba,ambiente artistico,futbolistico,gente de afuera,excede la razon y la logica su vida y la pasion que la gente siente por este fenomeno.

Tanto remar para morir ahogado,ojala la vacuna sirva para algo
Jueves 26/11/2020, 00:41:51
1675 Posts - 352 Puntos
Pero vos te pensas que podes detener a que este pais llore y vele al mas grande futbolista que vió ? Al único que le dió alegrias con la camiseta de la selección ...
Esta perfecto que se haga todo esto ... lo que esta mal es que antes hayan dejado a los comercios cerrados, que no te hayan dejado despedir a un familiar, que un tipo tenga que caminar para llevar a un hijo a un tratamiento, que no te dejen circular ... esta clarisimo que deberìa haber estado todo abierto y disponible siempre ... y ahi es donde nos cagaron, nos cagan y nos van a cagar ... no si ahora hacen o no un sepelio masivo a Maradona!
Es como cuando dicen que no se lo hicieron a Favaloro, y es una hijaputez ... pero deberían haberlo hecho tambien por el .. no NO hacerlo con Diego ...
Jueves 26/11/2020, 00:42:02
3672 Posts - 1040 Puntos
País inviable en todo sentido
Jueves 26/11/2020, 01:07:35
691 Posts - 310 Puntos
el mejor homenaje es recordarlo con una sonrisa 
Jueves 26/11/2020, 01:08:05
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por fedemania

Pero vos te pensas que podes detener a que este pais llore y vele al mas grande futbolista que vió ? Al único que le dió alegrias con la camiseta de la selección ...
Esta perfecto que se haga todo esto ... lo que esta mal es que antes hayan dejado a los comercios cerrados, que no te hayan dejado despedir a un familiar, que un tipo tenga que caminar para llevar a un hijo a un tratamiento, que no te dejen circular ... esta clarisimo que deberìa haber estado todo abierto y disponible siempre ... y ahi es donde nos cagaron, nos cagan y nos van a cagar ... no si ahora hacen o no un sepelio masivo a Maradona!
Es como cuando dicen que no se lo hicieron a Favaloro, y es una hijaputez ... pero deberían haberlo hecho tambien por el .. no NO hacerlo con Diego ...

si, de la misma forma que detuvieron a un padre de ir a visitar a su hija con una enfermedad terminal

espero que si le hacen el velatorio a maradona, que alberto le explique familia por familia el motivo de no haber podido velar a sus seres queridos



se dan cuenta que a este gobierno le importa una mierda la gente?, nos estuvieron 8 meses prohibiendo visitar a nuestros familiares-amigos, a otros le prohibieron abrir sus comercios, y ahora quieren hacer un velatorio multitudinario a un ex futbolista


es todo populismo, un populismo asqueroso donde le prohibimos a la gente velar a la madre pero le permitimos velar a maradona.... cada dia estoy mas asqueado
Jueves 26/11/2020, 01:09:43
1771 Posts - 417 Puntos
Yo de lo que hablo es de seguir una línea razonable.

Decís que el virus es mortal pero igual dejas que se junte 1 millón de personas?

No era que los que marchaban eran Antivacunas, terraplanistas, macristas y odiadores?

A la gente normal la cremas y dejas que el velorio sea de unas pocas personas pero en el velorio de Maradona pueden ir un millón de personas sin cremarlo?

Que pasa con el virus, con la distancia?

Acá se trata de ser coherentes.

Más allá de lo que el Diego fue, lo razonable sería en este contexto y si el virus fuera asesino, atrasar el velatorio para después de que todos estuviéramos vacunados.

Obviamente que si vos haces eso, la gente se va a enojar y se va a tomar como algo antipopular (cuando en teoría no tendría que ser así, porque significaría que el Gobierno nos está cuidando).

Está situación demuestra la decadencia y mediocridad de la Sociedad Argentina en todo su esplendor.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 26/11/2020, 02:22:24
24978 Posts - 11942 Puntos
Los tuvieron gurdados 8 meses a todos y ahora permiten visitar un finado famoso dentro un cajon a un millon o mas de personas ..
Va ser un disparate potenciado por una ruleta rusa,totalmente sin sentido

Jueves 26/11/2020, 02:31:04
5498 Posts - 712 Puntos
Era una persona superfamosa y querida y es inevitable que la gente se junte para despedirlo
Jueves 26/11/2020, 02:37:42
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Era una persona superfamosa y querida y es inevitable que la gente se junte para despedirlo
Pelotudo,entra en razón. Si preparas un velatorio en casa de gobierno y haces pasear un féretro por toda la ciudad de BS AS no solo no lo estás evitando sino q lo estás fomentando
Jueves 26/11/2020, 02:45:02
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Era una persona superfamosa y querida y es inevitable que la gente se junte para despedirlo
durante la cuarentena si se moria tu vieja- viejo-hermana-hija-pareja no te permitían velarla

a mi se me murio mi tia de cancer y ni siquiera en la morgue la pudimos 
Jueves 26/11/2020, 04:29:49
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por Arnold Layne

Era una persona superfamosa y querida y es inevitable que la gente se junte para despedirlo
durante la cuarentena si se moria tu vieja- viejo-hermana-hija-pareja no te permitían velarla

a mi se me murio mi tia de cancer y ni siquiera en la morgue la pudimos
Lo lamento