Martes 15/12/2020, 17:49:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
Pidió ser querellante en la causa.
Hay varios implicados....don gato, la pato, Garavano, Conte Grand...
No pasa nada... en argentina, nunca pasa nada con lo trucho, lo ilegal o lo corrupto...
Martes 15/12/2020, 17:50:34
Escrito por ELHINCHA
Escrito por CABALLERO-ROJO
Me acuerdo cuando Holan dijo;
Macri quiere meter preso a Moyano a traves de Independiente...
Obvio que quedó en la nada...pero porque lo habrá dicho ? Incluso usaron a Bebote para eso...
Y ahira parece que en la caisa hay escuchas o testimonios de arrepentidos de como operaban para armar causas y apretar jueces y fiscales con complicidad de los medios y periodistas afines.
Cualquier sindicalista que sea millonario, debería estar preso
O sea todos!!!
Martes 15/12/2020, 18:02:09
3014 Posts - 475 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Me parece perfecto espiar a delincuentes...no sé por qué la ley lo puso como ilegal...
Martes 15/12/2020, 18:30:34
3544 Posts - 684 Puntos
Barrionuevo en lo de fantino en VIVO dijo que apuraron a Elaskar porque empezaba lanata y habia que armar circo.
Es una declaración en la que dice que ellos lo amenazarón de muerte a Elaskar,mira la impunidad que tienen.
alguien lo vio o se acuerda?
Alguien vio que lo llamen a declarar a Barrionuevo?, siga siga dijo lamolina,lo unico que queda son que en 20 años se mueran todos!
El covid podría acelerar el proceso pero es tan de mierda el virus que se lleva a los talentosos nomas.
Martes 15/12/2020, 18:45:16
3792 Posts - 1099 Puntos
Escrito por rober58
Macri me defraudó como alternativa seria...
Moyano me defraudó como Presidente del Rojo...
Alberto Fernandez me defraudó como persona coherente...
Son todos una misma y única mierda...ladrones, mafiosos, delincuentes, corruptos
El único que no me defraudó pero se murió fue el Cnel Seineldín, sufriendo por y defendiendo a la Patria hasta el último suspiro.
Hasta Infierno Rojo me defraudó: los muy boludos dejan que entren hinchas de los putos vecinos a decirnos cualquier pelotudez y cuando los mando buen mandados a la racalcada concha de sus madres...me suspende fcbk ahora por 30 días...
Como dijera Capussotto...váyanse a la cóncha de su madre, bien a la cóncha de su madre...sangreeeeeee!!!!!!!!! quiero sangreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La clave es bajar la expectativa o enfanatizarte y no razonar para padecer menos
Martes 15/12/2020, 18:55:21
3792 Posts - 1099 Puntos
Muchachos,cnd entiendan q no hay buenos y malos en las disputas de poder y privilegio, si no solo gente sociopata y ambiciosa en favor de intereses propios y no generales se van a dejar de comer el cuento
Para el caso ,en diferentes escalas , son tránfugas uno más q el otro,si quieren peleense x quien más de los 2
Martes 15/12/2020, 19:03:05
3544 Posts - 684 Puntos
A los que tiran para los trabajadores los agujerean como una traviata,los zurdos que trabajan para la derecha.
Martes 15/12/2020, 19:05:56
7309 Posts - 1488 Puntos
Jajaja entre bueyes no hay cornadas....todo bluf para la gilada...todos siguen viviendo del pueblo mientras montan la obra de teatro...No le creas a un político ni a un sindicalista..Nunca...
Martes 15/12/2020, 20:11:12
62977 Posts - 20744 Puntos
Ya que estaba podria haber denunciado a Lamolina que es un pez menos gordo que Macri.
Martes 15/12/2020, 20:38:28
8893 Posts - 2614 Puntos
Escrito por rober58
Macri me defraudó como alternativa seria...
Moyano me defraudó como Presidente del Rojo...
Alberto Fernandez me defraudó como persona coherente...
Son todos una misma y única mierda...ladrones, mafiosos, delincuentes, corruptos
El único que no me defraudó pero se murió fue el Cnel Seineldín, sufriendo por y defendiendo a la Patria hasta el último suspiro.
Hasta Infierno Rojo me defraudó: los muy boludos dejan que entren hinchas de los putos vecinos a decirnos cualquier pelotudez y cuando los mando buen mandados a la racalcada concha de sus madres...me suspende fcbk ahora por 30 días...
Como dijera Capussotto...váyanse a la cóncha de su madre, bien a la cóncha de su madre...sangreeeeeee!!!!!!!!! quiero sangreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martes 15/12/2020, 21:13:39
10432 Posts - 3630 Puntos
Solo recordar que la causa en contra de Pablo es por defraudación a nuestro club, o sea por cagar a Independiente. Lo aclaro porque después esto se mete en el barro de los intereses y afinidades políticas partidarias de cada uno, y lo que se está investigando es si le robaron guita al club, por lo cual nuestro interés en el tema debería ser mayúsculo, mucho más que la utilización que se le de a la causa. Causa en la que Pablito todo este año estiró de forma vergonzosa su indagatoria. Y también van a juicio Maldonado y Nakis en esta investigación, o sea que el tema va más allá de la disputa entre Macri y los Moyano.
En la causa, por ejemplo, está que en la final de la Sudamericana el club vendió nada más que 27.000 tickets, o sea saquen la cuenta del choreo que puede llegar a haber ahí. También tienen cómo una empresa se encargaba de cargar los bonos en carnets truchos para que entre la barra al estadio. O sea, todo en perjuicio de Independiente. Eso es lo importante del tema.
Martes 15/12/2020, 21:16:32
Escrito por Dani53
Ya que estaba podria haber denunciado a Lamolina que es un pez menos gordo que Macri.
Pero no menos hijo de puta, al menos con el Rojo...