Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 12:48:12
Nunca más, el Sindicato mafioso en el club CAI.
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4578
    Vistas
443 Posts - 183 Puntos
Desde la llegada de los Camionero y su Mafioso Sindicato, lo único que que gano Independiente es DEUDAS. Deudas con pasivos que no existían, y que estos cráneos desequilibrados lograron contraer. La contratación detrás de Julio Cesar es lo más nefasto que pudo pasar, no por el técnico, sino por como lo manejaron Maldonado, Palazzo y Comparada amigo del sindicalista bancario, y los Moyanos? De vacaciones, DICIEMBRE SIN PIEDAD A ECHAR A ESTOS DELINCUENTES AUNQUE NOS APRETEN A TODOS. 
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Miércoles 20/01/2021, 13:13:59
30083 Posts - 5306 Puntos
"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..

Yo no se si sos un mistico mitomano, uno que se hizo hincha en 2015 o simplemente un boludo.
Miércoles 20/01/2021, 13:18:56
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por miky

"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..

Yo no se si sos un mistico mitomano, uno que se hizo hincha en 2015 o simplemente un boludo.

Venía a comentar exactamente esto
Miércoles 20/01/2021, 13:27:05
2608 Posts - 1455 Puntos
A ver: ¿ la CD desde 2018 para acá es un desastre? SI
Antes, ¿cómo gobernó? Bien, se equivocó con algunas contrataciones pero logró un año de lujo en 2017.
¿Falcioni es quien yo elegiría? NO.
¿Cómo compara Falcioni con los últimos DT, y los propuestos actuales?
Falcioni ES DT. O sea, supera por varios cuerpos a Fracacece y Pusitonto.
Y es MUCHO MAS que Valdanito, una bomba de humo que puede resultar bien, mal o más o menos. Para llegar a la final de la Sudamericana, Despensa e Injusticia no se cruzó ni con Atlético Tucumán, ni con Lanús, ni con Fortaleza CON GENTE EN LA TRIBUNA.
O sea, NO LE GANO A NADIE.
En mi opinión, la CD peca por SOBERBIOS y no dejarse ayudar. Y por no cuidar los recursos.
No quiero que sigan luego de fin de año. Ni van al club. Salimos campeones en el Maracaná, después de 7 años, y el presidente NO fue al Estadio, ni siquiera.
Miércoles 20/01/2021, 13:35:40
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por miky

"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..

Yo no se si sos un mistico mitomano, uno que se hizo hincha en 2015 o simplemente un boludo.

Venía a comentar exactamente esto
De acuerdo.
Miércoles 20/01/2021, 13:37:51
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por miky

"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..

Yo no se si sos un mistico mitomano, uno que se hizo hincha en 2015 o simplemente un boludo.

O un operador de ritondo, como esos que organizaban la marcha fantasma a a la sede de camioneros.
                 
Miércoles 20/01/2021, 14:30:37
32 Posts - 7 Puntos
Escrito por ndv2006

Desde la llegada de los Camionero y su Mafioso Sindicato, lo único que que gano Independiente es DEUDAS. Deudas con pasivos que no existían, y que estos cráneos desequilibrados lograron contraer. La contratación detrás de Julio Cesar es lo más nefasto que pudo pasar, no por el técnico, sino por como lo manejaron Maldonado, Palazzo y Comparada amigo del sindicalista bancario, y los Moyanos? De vacaciones, DICIEMBRE SIN PIEDAD A ECHAR A ESTOS DELINCUENTES AUNQUE NOS APRETEN A TODOS.
Venían bien al principio, hasta que Holan e Hidalgo los llevaron de las narices a endeudarse con pases millonarios de jugadores que no valían eso y no tenían valor de reventa, o mejor que le puede pasar a Independiente es encontrar un presidente como Russo el de Lanús, o Lemme el de Defensa.
Miércoles 20/01/2021, 15:09:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Esto empieza con Comparada
Vendio a los mejores jugadores
Uso la excusa del Estadio para robar y nunca lo termino
Recordemos cuando los Barras echaron a Mohamed con la complicidad de Comp.
Dejo al Club preparado para el descenso, en ese momento tendrian que haber estado los Moyano poniendo plata para comprar buenos jugadores y evitar el descenso, Ese era el momento y se borraron , despues sabemos lo que paso.




Miércoles 20/01/2021, 16:12:33
3544 Posts - 684 Puntos
Los troyanos estan metidos en el club desde la presidencia de galano alla por el 2000 empezo a aparecer yoyo,justamente los peores años de la historia del club.

Son un cancer imposible de sacar ya nos dimls cuenta tarde.
Sino se presentan,te ponen el candidato a,b y c. y si no hacen lo que quieren vuelven las apretadas y pasacalles.

Son un cancer terminal,junto al gastronomico tambien "hincha"de nuestro club,estamos ramificados por todos lados
Miércoles 20/01/2021, 21:59:58
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..

Yo no se si sos un mistico mitomano, uno que se hizo hincha en 2015 o simplemente un boludo.

Miky, te juro por Dios que no entiendo como puede ser que banques a estos hijos de un camión de putas que están manejando el rojo. Además hablas en contra de los empresarios, que carajo crees que es Maldonado?? Docente??

Los Moyano son una lacra, en todo el sentido de la palabra y se rodearon de la misma gente que estuvo con Comparada. Si te deja contento comparar a estos delicuentes con Cantero, fantastico por vos, pero te recuerdo que más allá de la incapacidad manifiesta de Cantero, los Moyano mandaban a Bebote a apretar a los jugadores para que fueran para atrás y nos fueramos a la B.

Comparada fue una desgracia para el club, como lo fue Cantero y como lo son estos mafiosos de mierda, pero de todos, creo que estos son los peores, porque encima va a costar un huevo sacarlos (por lo menos a Cantero lo soplabas y se caía solo). Con estos HDP podemos terminar como Ferro.
Jueves 21/01/2021, 01:50:21
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..

Yo no se si sos un mistico mitomano, uno que se hizo hincha en 2015 o simplemente un boludo.

Miky, te juro por Dios que no entiendo como puede ser que banques a estos hijos de un camión de putas que están manejando el rojo. Además hablas en contra de los empresarios, que carajo crees que es Maldonado?? Docente??

Los Moyano son una lacra, en todo el sentido de la palabra y se rodearon de la misma gente que estuvo con Comparada. Si te deja contento comparar a estos delicuentes con Cantero, fantastico por vos, pero te recuerdo que más allá de la incapacidad manifiesta de Cantero, los Moyano mandaban a Bebote a apretar a los jugadores para que fueran para atrás y nos fueramos a la B.

Comparada fue una desgracia para el club, como lo fue Cantero y como lo son estos mafiosos de mierda, pero de todos, creo que estos son los peores, porque encima va a costar un huevo sacarlos (por lo menos a Cantero lo soplabas y se caía solo). Con estos HDP podemos terminar como Ferro.
Que delirante por Dios. Que vuelvan comparada y cantero no?
Jueves 21/01/2021, 04:43:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..
Jueves 21/01/2021, 04:44:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por allivela

Escrito por miky

"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..

Yo no se si sos un mistico mitomano, uno que se hizo hincha en 2015 o simplemente un boludo.

Miky, te juro por Dios que no entiendo como puede ser que banques a estos hijos de un camión de putas que están manejando el rojo. Además hablas en contra de los empresarios, que carajo crees que es Maldonado?? Docente??

Los Moyano son una lacra, en todo el sentido de la palabra y se rodearon de la misma gente que estuvo con Comparada. Si te deja contento comparar a estos delicuentes con Cantero, fantastico por vos, pero te recuerdo que más allá de la incapacidad manifiesta de Cantero, los Moyano mandaban a Bebote a apretar a los jugadores para que fueran para atrás y nos fueramos a la B.

Comparada fue una desgracia para el club, como lo fue Cantero y como lo son estos mafiosos de mierda, pero de todos, creo que estos son los peores, porque encima va a costar un huevo sacarlos (por lo menos a Cantero lo soplabas y se caía solo). Con estos HDP podemos terminar como Ferro.
Que delirante por Dios. Que vuelvan comparada y cantero no?
No, que llegue gente capaz y con ganas de devolverle al CAI la gloria que le han afanado.